Página 6 de 16 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 154

Tema: Conmemoración de la muerte de Jesús, el 19/04/19

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Doonga, tus burlas son lo que te impide avanzar. Te sube la adrenalina (o es la bilirrubina?) cuando persistes en tu actitud de desechar el análisis ... es como un bloqueo mental que tienes. Esfuérzate un poquito más, o cada día tu cerebrito se hará más pequeño.
    No, compadre, no es una burla. Es esencial.
    Hace unos post atrás comparabas "que hasta los científicos" en relación a tu disposición a cambiar los paradigmas.

Pero resulta que los físicos cambiaron sus paradigmas más esenciales cuando se les demostró el principio de incertidumbre, que derrumbó la física clásica.
    Pero tu no estás en disposición de cambiar tu paradigma más fundamental así se te demuestre con evidencias, por lo que no eres comparable con "hasta los científicos" por cuanto no eres capaz de llegar tan lejos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No, compadre, no es una burla. Es esencial.
    Hace unos post atrás comparabas que hasta los científicos con tu disposición a cambiar los paradigmas.

Pero resulta que los físicos cambiaron sus paradigmas más esenciales cuando se les demostró el principio de incertidumbre, que derrumbó la física clásica.
    Pero tu no estás en disposición de cambiar tu paradigma más fundamental así se te demuestre con evidencias, por lo que no eres comparable con "hasta los científicos" por cuanto no eres capaz de llegar tan lejos.
    Doonga, yo estoy esperando que tú me "enseñes" porqué el Arcángel Miguel no puede ser Jesucristo. Pero no lo haces ... Entonces que estás tratando de hacer cuando mencionas ese asunto?

Hay muchas razones bíblicas para entender a Jesús como Miguel; las expuse en mi tema sobre ese asunto. Pero no te veo aportar información bíblica relevante sobre eso. Es que crees que puedes opinar de lo que no sabes nada? Eres como el trío que tanto criticas ...

Yo quiero ver tus evidencias bíblicas sobre ese asunto. :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Doonga, yo estoy esperando que tú me "enseñes" porqué el Arcángel Miguel no puede ser Jesucristo. Pero no lo haces .....

Yo quiero ver tus evidencias bíblicas sobre ese asunto. :001_smile:
    Sabes perfectamente en qué contexto hice el alcance, y fue para ponerte frente a una disyuntiva que para tí resulta intransable.
    Lo anterior para demostrarte que tu flexibilidad de cambiar tus creencias (fe) no es tal, sino se da nada mas que en lo intrascendente.

Predeterminado

Sabes perfectamente en qué contexto hice el alcance, y fue para ponerte frente a una disyuntiva que para tí resulta intransable.
    Lo anterior para demostrarte que tu flexibilidad de cambiar tus creencias (fe) no es tal, sino se da nada mas que en lo intrascendente.
    Eso está solo en tu mente :biggrin:.

Los testigos solo hablamos de VERDAD cuando hablamos basados en la Biblia. Yo entiendo perfectamente que tú creas que la verdad es inalcanzable, porque vas sin guía por el mundo, esperando a que un científico te diga hoy que la evolución de las especies tiene forma de árbol, y mañana te diga que tiene forma de fruta . Eso sucede cuando se rechaza la Palabra de Dios como fuente de conocimiento ... y es de pena. A veces me pregunto qué hubiera sido de mí si hubiera sido ateo; una filosofía de trata de sobrevivir, viviendo como vegetal que quiere madurar hasta que alguien se lo coma o se vuelva un vegetal carnívoro? ... Es triste. Así te han dejado los católicos ... mal comienzo. Pero estás a tiempo; nunca es tarde para aprender ... eso dicen los científicos; te vale eso?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

necesito urgentemente un pañuelo para enjuagarme las lágrimas

Predeterminado

necesito urgentemente un pañuelo para enjuagarme las lágrimas
    No finjas, las piedras no lloran.

Predeterminado

Los testigos solo hablamos de VERDAD cuando hablamos basados en la Biblia.
    ¿no fue basados en la biblia que predijeron la venida de cristo para 1914,
    o cuando predijeron la resurrección de los santos profetas?

... ya lo se que se desdijeron luego....

Eso de basados en la biblia resulta bastante relativo.

Predeterminado

¿no fue basados en la biblia que predijeron la venida de cristo para 1914,
    o cuando predijeron la resurrección de los santos profetas?

... ya lo se que se desdijeron luego....

Eso de basados en la biblia resulta bastante relativo.
    Puede ser. Quieres que te dé una clase sobre el asunto, para que puedas hablar con conocimiento de causa? :001_smile:

Predeterminado

Puede ser. Quieres que te dé una clase sobre el asunto, para que puedas hablar con conocimiento de causa? :001_smile:
    Siempre es bueno exponer los fundamentos, dale.

Predeterminado

Siempre es bueno exponer los fundamentos, dale.
    OK, pero no en este tema. Espero que puedas ofrecer aportes de valor sobre el asunto, para ver tus creencias al respecto y cómo quieres ayudarme a entender el punto. Vale? :001_smile:

Normas de Publicación