
Iniciado por
Roberto0
Exacto Eli... parece que tú entiendes qué alivio tratar con alguien que no tengas que estar todo el tiempo discutiendo.... lo fácil que es comprender que la ley del Salvador es la misma siempre y la ley de los hombres también es siempre la misma, atacar al Salvador y sus enseñanzas cristianas y decir cosas que nada tienen que ver con lo que dijo Jesucristo.... y ahí es donde caen todos los imcostantes y todos los que se dicen llamar maestros... Si.. Pero de falsas religiones que creyéndose ser sabios, no son más que estos con los que discutió el Salvador... fariseos hipócritas que le niegan con sus obras y sus letras.
Y mira que lo dicen sitios.... y aquí se ha hablando... que la ley ha sido cambiada en falsedad, pues nada prefien estar en esa ley cambiada en falsedad.. porque ....es la que ellos están cómodos siguiendo , en esa ley no les manda repartir los bienes por eso tenemos aquí tanta lucha en hacerles ver que hay que repartir los bienes porque no la aman...
"ningún rico entrará en el reino de los cielos" -- quien no se da cuenta que ese versículo está torcido es esquizofrénico. -- y tú has demostrado que lo eres.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.