Jesús da esta respuesta
respecto a la resurrección
cuando se levantan de entre los muertos,
ni se casan los hombres ni se dan en matrimonio las mujeres
MARCOS 12:25
así que vemos que aquí se habla de los resucitados,
los que regresan a la vida
El Evangelio te habla para el futuro y también para el presente, y es que el futuro nos avisa de como nos debemos comportar también en el presente. Y esa enseñanza también te la entrega el Evangelio en presente:
EN PRESENTE:
"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento...". (Lucas 20:34-36)
EN PRESENTE: ni se casan, ni se dan en casamiento..."
DE TODAS FORMAS, SI TU QUIERES CREER QUE ESE MANDAMIENTO ES PARA EL REINO DE DIOS, El reino de Dios ya esta entre los cristianos verdaderos como también te dice Jesucristo en el Evangelio.

Iniciado por
KIMO
Entre las personas mayores de edad que se aman, debe vivirse el amor que obra por la misericordia, porque las personas que se aman en muchos casos necesitan el amor sexual.
Jesus nos mando a amarnos
unos a otros
no a tener sexo unos con otros
El sexo en muchos casos es necesario como el comer y el beber, y el amor que obra por la misericordia debe atender esas necesidades. Y a los que hacen malas esas necesidades Jesucristo les dice:
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7
El sexo fuera del matrimonio es FORNICACIÓN
El sexo con otro que no sea su cónyuge es ADULTERIO
Por eso los cristianos (la esposa o la iglesia) no deben entregarse en matrimonio judaizante de esclavitud a los hombres porque ya tienen un esposo que es Jesucristo...
BUSQUE EL SIGNIFICADO EN EL DICCIONARIO
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
Los diccionarios judaizantes del mundo están escritos por hombres del mundo, pero el diccionario del reino de Dios es el Evangelio..., y el Evangelio te dice que los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en matrimonio...
¿Te imaginas un reino de Dios donde los cristianos estén divididos de Dos en dos, los hombres celosos de sus mujeres, las mujeres cansadas de sus maridos mirando a otros hombres con deseo, los hombres celosos matando a sus mujeres... Y los hijos horrorizados por los crímenes que cometieron los hombres con sus madres?...
¿Quieres tú seguir viviendo ese infierno?... Necesitamos conocer la verdad que nos haga libres de esos infiernos de los celos, de las amenazas, y los asesinatos, pues todos esos infiernos vienen por la codicia de las mujeres (quererlas tener en propiedad). Por eso dijo Jesucristo:
"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón". (Mateo 5, 27-30)
Y esto es lo que viven los hombres del mundo: la codicia, luego los celos de lo que se codicia, y al final los asesinatos de las mujeres a las que codician...
LA VERDAD: Por eso dijo Jesucristo:
"Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)
Las mujeres que han caído en la trampa de contratos de matrimonios judaizantes no conocieron la verdad y no son libres... Muchas son asesinadas por sus maridos en muchos pueblos del mundo.