Iniciado por Violetta Te estaremos esperando con encías locas, no, no, ansias locas algo de creatividad te queda eh
Iniciado por EsquizOfelia El último concurso fue el Premio Fresa y el Premio Limon. !!!Se armó un lio!!! jajajaajaj Qué había que hacer?
Iniciado por EsquizOfelia Violentta, Fuiste tu la que ganaste el Fresas ¿NO? Yo no he ganado ni baneos aquí pero lucharé por ellos!
Iniciado por Sister Qué había que hacer? Exprimir fresas y/o limones en los ojos, el que aguantara más, ganaba.
Iniciado por Violetta Yo no he ganado ni baneos aquí pero lucharé por ellos! ¿Te ayudo?.:sneaky2:
. No seamos voceros del terrorismo. No difundamos sus crímenes. .
Iniciado por EsquizOfelia ¿Te ayudo?.:sneaky2: Pues mira, por ahora no tengo prisa pero llegando el momento te darás cuenta sinque te avise
Iniciado por Violetta Exprimir fresas y/o limones en los ojos, el que aguantara más, ganaba. jajajajajaja un buen concurso sería aquel cuyo premio es el baneo
El Fresas se lo llevaba el más simpático del foro, y el Premio Limón...
Iniciado por Sister jajajajajaja un buen concurso sería aquel cuyo premio es el baneo Ya hay muchos participando jajaja
Iniciado por Violetta Ya hay muchos participando jajaja Yo ya he ganado varios trofeos, pero es que tengo arreglo con la organizadora del concurso.
Reglas del Foro