Página 29 de 36 PrimeroPrimero ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 357

Tema: ¿Qué te encabronó hoy?

Predeterminado

Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    La mania que nos tienen a los españoles en este foro, no sirve de nada venir en son de paz, aquí son de piñon fijo
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No son todos Bell, lo que pasa es que se nota mucho a los chillones, pero la gran mayoría es gente con cultura y sentido común. Ya sabes que entre cien personas normales, si hay una que grita mucho, es a la que más se oye.

Es más, entre mis amigos de este foro, hay varios latinoamericanos y de otros países. Se nota los que han salido de su pueblo alguna vez y los que no han salido nunca.

Me encabronó leer estos dos posteos, y para sacarme la bronca le voy a contar a Bell la verdad de lo sucedido.

Enojado con algún mexicano, porque se le ocurrió nomás, Zampabol comenzó a agredirlo muy fuerte por todos los
    rincones atacando su nacionalidad mexicana (una de las muchas formas, la más suave, escribiendo con j en lugar
    de con x el nombre del país).

Tanto lo hizo, que su mal accionar en el foro, despertó lo que Bell y otros leen ahora.
    Una más de las tantas consecuencias de los problemas que tiene y genera Zampabol.

Me encabroné pero ya me desencabroné.

Predeterminado

Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Me encabronó leer estos dos posteos, y para sacarme la bronca le voy a contar a Bell la verdad de lo sucedido.

Enojado con algún mexicano, porque se le ocurrió nomás, Zampabol comenzó a agredirlo muy fuerte por todos los
    rincones atacando su nacionalidad mexicana (una de las muchas formas, la más suave, escribiendo con j en lugar
    de con x el nombre del país).

Tanto lo hizo, que su mal accionar en el foro, despertó lo que Bell y otros leen ahora.
    Una más de las tantas consecuencias de los problemas que tiene y genera Zampabol.

Me encabroné pero ya me desencabroné.
    No me cuentes vuestros lios foriles, no me interesan.

Predeterminado

No me cuentes vuestros lios foriles, no me interesan.

Me encabrona que Bell piense que son sólo líos foriles, porque es algo más profundo que éso.

Predeterminado

La mania que nos tienen a los españoles en este foro, no sirve de nada venir en son de paz, aquí son de piñon fijo
    Me encabrona (palabra que ni existe en mi diccionario personal) que se generalize así.

Ahora resulta que, según Bell, son el centro del universo y no me extraña: así piensan varios españoles que conozco en vivo y a todo color.

Por mí sigan escribiendo México como les salga de los tanates, yo no le pido peras al olmo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Me encabrona (palabra que ni existe en mi diccionario personal) que se generalize así.

Ahora resulta que, según Bell, son el centro del universo y no me extraña: así piensan varios españoles que conozco en vivo y a todo color.

Por mí sigan escribiendo México como les salga de los tanates, yo no le pido peras al olmo.
    Aquí tenemos la prueba de lo que digo, y eso que yo escribo mexico, con x.

Predeterminado

Aquí tenemos la prueba de lo que digo, y eso que yo escribo mexico, con x.
    Me encabrona que se tergiverse, pero si se quieren sentir mártires, be my guest.

Predeterminado

Me encabrona que se tergiverse, pero si se quieren sentir mártires, be my guest.
    Paso de seguir con el tema, ya di mi opinion.

Predeterminado

Paso de seguir con el tema, ya di mi opinion.
    Me encabronan los "vastos" argumentos y la nula comprensión... ya lo dije, peras al olmo.

Predeterminado

Es lógico que una persona que entra nueva en un grupo generalice al ver que el hecho de escribir "Méjico" en este foro es "Causas Belli" porque para esa persona es INCOMPRENSIBLE que esos complejos existan.

Lo curioso de todo esto es que tres o cuatro acomplejados empañan el buen nombre del resto y proyectan hacia el exterior una imagen estereotípica que en nada les favorece.

Cuando una sueca o un americano (incultos, por supuesto) llegan a España y nos preguntan si somos todos "toreadores", NADIE se enfada ni se sube por las pareces. Entendemos que cada país es como es y si podemos pellizcarle las nalgas a la sueca pues......

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es lógico que una persona que entra nueva en un grupo generalice al ver que el hecho de escribir "Méjico" en este foro es "Causas Belli" porque para esa persona es INCOMPRENSIBLE que esos complejos existan.

Lo curioso de todo esto es que tres o cuatro acomplejados empañan el buen nombre del resto y proyectan hacia el exterior una imagen estereotípica que en nada les favorece.

Cuando una sueca o un americano (incultos, por supuesto) llegan a España y nos preguntan si somos todos "toreadores", NADIE se enfada ni se sube por las pareces. Entendemos que cada país es como es y si podemos pellizcarle las nalgas a la sueca pues......
    O bailaoras de flamenco.

Normas de Publicación