Página 35 de 72 PrimeroPrimero ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 717

Tema: El libro de mormon = escritura sagrada

Predeterminado

Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    y sobretodo demuestra que vuelves a tu confusión y a tu incapacidad para quotear los mensajes y hacer comprensible tu exposición
    Ja, ja... Y te sigues creyendo el cuento e imaginando cosas, eres presa facil, al parecer. Mi "exposicion" es muy comprensible, estimado Goicolea, ahora, el que se te dificulte a ti responder, bueno, eso ya es otra cosa, no es asunto mio ni de la forma que yo elija al expresar mi pensar.

ya sospechaba que lo que te escribiera no lo podrías entender y, ahora también veo que no entiendes ni al moderador ni a LDX. tal vez LDX te lo pueda traducir del español al mormones todo lo que he tratado de explicarte
    Lo que el moderador dijo sumado a lo expresado por Ldx queda de testimonio en tu contra. lo que tu digas, por lo tanto, poco peso tiene...

no te preocupes, ya he comprobado que tu no quieres debatir sino que lo que quieres es que te digan que solo lo que tu opinas es lo correcto.
    Con gente que DESCALIFICA constantemente no vale la pena ni pensar en debatir. A ellos hay que deja que se hagan explotar solitos...

no me extraña pues la intransegencia mormona quedó definida en el episodio en el que tu profeta ordenó quemar un periodico que, practicando la libertad de expresión, era crítico con las mormonadas.
    Je, je... "libertad de expresion" en aquellos años era justamente hacer lo que el alcalde hizo, despues de haber obtenido el consensus de su consejo. El quemar periodicos juzgados una "molestia" publica, en esa fecha era totalmente normal. Hoy, obviamente no lo es, y a quien ignore ese "detalle", le puede parecer , erroneamente, una "intransigencia". Es tu caso.

como tu bien ignoras, hubo un periodico en Nauvoo, el nauvoo expositor, que no tragaba con las mormonadas y en un acto propio de un dictadorzuelo bananero, fue quemado por los mormones para acallar las voces críticas al mormonismo.
    Ah, tambien "ignoraba " yo ese episodio ...? Ahora te la quieres dar de "medium", de mentalista ? Ja, ja, por favor, para de alucinar y de crearte un mundo de colores. Vuelve a Tierra...!

Ni Hitler ni Mussolini ni Stalin fueron imnovadores a la hora de quemar periodicos opositores. en 1844 smith hizo lomismo y paracere que hoy en dia algunos de los herederos de smith quieren seguir haciendo lo mismo
    Tratando de comparar a un Profeta de Dios con personajes mentirosos, engañadores, vulgares, etc., cuya intencion era, entre otras, descalificar para poder sobresalir ellos y pretender asi llegar a ser el centro de atencion, atencion que obviamente nunca recibieron en casita (suena familiar eso, no te parece Aitor ...?) Ja, ja...

Predeterminado

Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Je, je... "libertad de expresion" en aquellos años era justamente hacer lo que el alcalde hizo, despues de haber obtenido el consensus de su consejo. El quemar periodicos juzgados una "molestia" publica, en esa fecha era totalmente normal. Hoy, obviamente no lo es, y a quien ignore ese "detalle", le puede parecer , erroneamente, una "intransigencia". Es tu caso.
    ¡¡lo que hay que leer!! un forista justificando acciones fascistas.
    el moderador debería llamarte la atención.

tienes que comprender que quemar un periodico, or el simple hecho de critiarte, es una acción fascista y despreciable.

que la justifiques te retrata perfectamente

Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Tratando de comparar a un Profeta de Dios con personajes mentirosos, engañadores, vulgares, etc., cuya intencion era, entre otras, descalificar para poder sobresalir ellos y pretender asi llegar a ser el centro de atencion, atencion que obviamente nunca recibieron en casita (suena familiar eso, no te parece Aitor ...?) Ja, ja...
    tu mismo has comparado las actitudes fascista de tu "profeta" con las de dictadores fascistas.
    sobra dar más explicaciones

Predeterminado

¡¡lo que hay que leer!! un forista justificando acciones fascistas.
    el moderador debería llamarte la atención.

tienes que comprender que quemar un periodico, or el simple hecho de critiarte, es una acción fascista y despreciable.

que la justifiques te retrata perfectamente

tu mismo has comparado las actitudes fascista de tu "profeta" con las de dictadores fascistas.
    sobra dar más explicaciones
    cuando leí sobre esto me parece que no es tan grande como se plantea, me parece que nadie quemó nada, tal evento se limitó a desmantelar la imprenta o la máquina en cuestión, o averiarla de alguna manera..

pero ahora no recuerdo de donde lo leí, y lamentablemente no tengo tiempo de corroborarlo.. luego trataré e ampliar sobre eso..

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    cuando leí sobre esto me parece que no es tan grande como se plantea, me parece que nadie quemó nada, tal evento se limitó a desmantelar la imprenta o la máquina en cuestión, o averiarla de alguna manera..

pero ahora no recuerdo de donde lo leí, y lamentablemente no tengo tiempo de corroborarlo.. luego trataré e ampliar sobre eso..
    bueno y en el estadio nacional de Chile se encerraba a opositores a la junta militar.
    una actitud fascista es una actitud fascista la haga quién la haga.

hay fascistas más cafres que otros pero una actitud fascista es lo que es.

informacion tienes para empezar aqui

https://en.wikipedia.org/wiki/Nauvoo_Expositor

hay más evidentemente.

yo no digo que ahora los mormones de forma generalizada quemen periodicos pero si digo que hay algunos mormones que parecen querer comportarse de esa manera fascista

Predeterminado

bueno y en el estadio nacional de Chile se encerraba a opositores a la junta militar.
    una actitud fascista es una actitud fascista la haga quién la haga.

hay fascistas más cafres que otros pero una actitud fascista es lo que es.

informacion tienes para empezar aqui

https://en.wikipedia.org/wiki/Nauvoo_Expositor

hay más evidentemente.

yo no digo que ahora los mormones de forma generalizada quemen periodicos pero si digo que hay algunos mormones que parecen querer comportarse de esa manera fascista
    quien sabe, probablemente eso es lo que Dios espera de nosotros...

mira lo que le pasó a lo de charlie hebdo

Predeterminado

quien sabe, probablemente eso es lo que Dios espera de nosotros...

mira lo que le pasó a lo de charlie hebdo
    tienes que explicarte mejor. yo estoy convencido que NO justificas a los asesinos que entraron en charlie Hebdo pero has escrito tu post de una manera que puede inducir a equivocos.

una cosa es que te ataquen por lo que te mereces y otra que te ataquen por lo que no te mereces.

Predeterminado

tienes que explicarte mejor. yo estoy convencido que NO justificas a los asesinos que entraron en charlie Hebdo pero has escrito tu post de una manera que puede inducir a equivocos.

una cosa es que te ataquen por lo que te mereces y otra que te ataquen por lo que no te mereces.
    claro que no, yo no estoy de acuerdo con la muerte de nadie ni siquiera si se trata de manos mormonas manchadas de sangre, pero es un interesante ejercicio mental, y que tal si todos estamos equivocados y el dios musulman que se parece mucho al dios levítico, son los verdaderos?

Predeterminado

claro que no, yo no estoy de acuerdo con la muerte de nadie ni siquiera si se trata de manos mormonas manchadas de sangre, pero es un interesante ejercicio mental, y que tal si todos estamos equivocados y el dios musulman que se parece mucho al dios levítico, son los verdaderos?
    ahora si te he comprendido. estás haciendo una especulación interesante y por eso quería que no te crucificaran por un error de apreciación

tu punto es interesante, puede que estemos todos viviendo en matrix y que el verdadero Dios sea un canalla que disfruta torturando su creación y que conspira para que creamos lo contrario.

en ese caso tu y yo arderemos porque yo no creo que yo pase "el control de pasaportes" y tu tampoco

pero como veo que quieres evadir la cuestion (que ya se que eres muy listo) no quiero abandonar el tema de que quemar un medio de comunicación por el simple hecho de ser critico es una cosa muy mal hecho.

justificar ese hecho es como justificar la inquisición

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Libro de Abraham

Capítulo 4

Los Dioses proyectan la creación de la tierra y toda vida sobre ella — Se exponen los planes de los seis días de la creación.

1 Entonces el Señor dijo: Descendamos. Y descendieron en el principio, y ellos, esto es, los Dioses, organizaron y formaron los cielos y la tierra.

2 Y la tierra, después de ser formada, estaba vacía y desolada, porque no habían formado más que la tierra; y la obscuridad prevalecía sobre la faz del abismo, y el Espíritu de los Dioses cubría la faz de las aguas.

3 Y ellos (los Dioses) dijeron: Haya luz; y hubo luz.

4 Y ellos (los Dioses) comprendieron la luz, porque brillaba; y separaron la luz, o sea, hicieron que fuera separada de las tinieblas.

5 Y los Dioses llamaron a la luz Día, y a las tinieblas llamaron Noche. Y aconteció que desde la tarde hasta la mañana llamaron noche, y desde la mañana hasta la tarde llamaron día; y este fue el primero, o sea, el principio de lo que ellos llamaron día y noche.

6 Y los Dioses también dijeron: Haya una expansión en medio de las aguas, y esta separará las aguas de las aguas.

7 Y los Dioses ordenaron la expansión, de modo que separó las aguas que estaban debajo de la expansión de las aguas que estaban sobre la expansión; y así fue, tal como ordenaron.

8 Y los Dioses llamaron a la expansión Cielo. Y sucedió que lo que fue desde la tarde hasta la mañana llamaron noche; y sucedió que lo que fue desde la mañana hasta la tarde llamaron día; y fue la segunda ocasión que designaron noche y día.

9 Y los Dioses ordenaron, diciendo: Júntense en un lugar las aguas que están debajo del cielo, y aparezca la tierra seca; y fue hecho como lo ordenaron;

10 y a la parte seca los Dioses llamaron Tierra; y al recogimiento de las aguas llamaron Grandes Aguas; y los Dioses vieron que se les obedecía.

11 Y los Dioses dijeron: Preparemos la tierra para que produzca pasto; la hierba que dé semilla; el árbol frutal que dé fruto según su especie, cuya semilla dentro de sí reproduzca su especie sobre la tierra; y fue así, tal como ordenaron.

12 Y los Dioses organizaron la tierra para que produjese el pasto de su propia semilla, y la hierba para que de su propia semilla produjese hierba, dando semilla según su especie; y la tierra para que produjese el árbol frutal de su propia semilla, cuya semilla solo pudiera reproducir lo que estuviese en sí, según su especie; y los Dioses vieron que se les obedecía.

13 Y aconteció que contaron los días; de la tarde a la mañana llamaron noche, y aconteció que de la mañana a la tarde llamaron día; y fue la tercera ocasión.

14 Y los Dioses organizaron los luminares en la expansión del cielo, e hicieron que separasen el día de la noche; y los organizaron para que fuesen por señales y por estaciones, y por días y por años;

15 y los organizaron para que fuesen por luminares en la expansión del cielo, para alumbrar la tierra; y fue así.

16 Y los Dioses organizaron los dos grandes luminares, el luminar mayor para señorear el día, y el luminar menor para señorear la noche; con el luminar menor también fijaron las estrellas;

17 y los Dioses los pusieron en la expansión de los cielos para dar luz a la tierra, y para que señoreasen el día y la noche, y hacer que separasen la luz de las tinieblas.

18 Y los Dioses vigilaron aquellas cosas que habían ordenado hasta que obedecieron.

19 Y sucedió que de la tarde a la mañana fue noche; y sucedió que de la mañana a la tarde fue día; y fue la cuarta ocasión.

20 Y los Dioses dijeron: Preparemos las aguas para que produzcan en abundancia los seres animados que tienen vida; y las aves, para que vuelen sobre la tierra en la vasta expansión del cielo.

21 Y los Dioses prepararon las aguas para que produjesen grandes ballenas y todo ser viviente que se mueve, los cuales las aguas habían de producir abundantemente, según su especie; y toda ave alada, según su especie. Y los Dioses vieron que se les obedecería, y que su plan era bueno.

22 Y los Dioses dijeron: Los bendeciremos y haremos que fructifiquen y se multipliquen y llenen las aguas en los mares, o sea, las grandes aguas; y haremos que las aves se multipliquen en la tierra.

23 Y sucedió que de la tarde a la mañana llamaron noche; y sucedió que de la mañana a la tarde llamaron día; y fue la quinta ocasión.

24 Y los Dioses prepararon la tierra para que produjese animales vivientes, según su especie, ganado y todo lo que se arrastra, y bestias de la tierra según su especie; y así se hizo, tal como habían dicho.

25 Y los Dioses organizaron la tierra para que produjese las bestias según su especie, y ganado según su especie; y todo lo que se arrastra sobre la tierra, según su especie; y los Dioses vieron que obedecerían.

26Y los Dioses tomaron consejo entre sí, y dijeron: Descendamos y formemos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y le daremos dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre el ganado y sobre toda la tierra y toda cosa que se arrastra sobre la tierra.

27 De modo que los Dioses descendieron para organizar al hombre a su propia imagen, para formarlo a imagen de los Dioses, para formarlos varón y hembra.

28 Y dijeron los Dioses: Los bendeciremos. Y los Dioses dijeron: Haremos que fructifiquen y se multipliquen, y llenen la tierra y la sojuzguen; y que tengan dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre toda cosa viviente que se mueve sobre la tierra.

29 Y los Dioses dijeron: He aquí, les daremos toda hierba que produce semilla que nacerá sobre la faz de toda la tierra, y todo árbol que producirá fruto; sí, les daremos el fruto del árbol que da semilla; esto les será por alimento.

30 Y a toda bestia de la tierra, a toda ave del cielo y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, he aquí, les daremos vida, y también, les daremos toda hierba verde como alimento, y así se organizarán todas estas cosas.

31 Y los Dioses dijeron: Haremos todo lo que hemos dicho y los organizaremos; y he aquí, serán muy obedientes. Y sucedió que de la tarde a la mañana llamaron noche; y sucedió que de la mañana a la tarde llamaron día; y contaron la sexta ocasión.

Y asi dicen los mormoncitos que no son politeístas jajajaja
    Como yo dije, el libro de mormon enseña que hay muchos dioses
    aqui esta la evidencia arriba, y eso contradice la Biblia.

EL LIBRO DE MORMON NO ES ESCRITURA SAGRADA
    ES ESCRITURA DE HOMBRE.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Como yo dije, el libro de mormon enseña que hay muchos dioses
    aqui esta la evidencia arriba, y eso contradice la Biblia.

EL LIBRO DE MORMON NO ES ESCRITURA SAGRADA
    ES ESCRITURA DE HOMBRE.
    ehmm me temo que lo de arriba no pertenece al libro de mormón..
    según nuestra teología, eso debería decir en la biblia..

sin embargo la biblia misma tiene muchos versos que indican la existencia de muchos dioses.. y cuando digo dioses, me refiero al Padre, al Hijo y al Espíritu santo...

Normas de Publicación