
Iniciado por
aitorg
jua jua jua jua
tu subconsciente te ha traicionado.
hasta tu mismo eres capaz de poner en un texto irónico la realidad.
cuando deseas buena suerte para encontrar el ADN de los personajes de la novela mormona reconoces que hay más probabilidades de encontrar ADN de Harry Potter que de Lehí.
muy bien toros. has estado muy acertado en tu respuesta
Que patinada dio el mormoncito, se entiende que el está reconociendo que no es posible encontrar el ADN de unos fantasmas, de gente que nunca existió.
¿Por qué será que, en el ADN de las razas americanas indígenas no contaminadas (ejemplo los lacandones), se siguen encontrando rastros del ADN de las razas asiáticas del este y de los lejías no?.
Nuestros pueblos Olmecas y Mayas, no tuvieron que ver nada con fantasmas israelitas.
Mormoncitos, acuérdense que ya les dieron clasecitas sobre los genéricos indígenas ¿Por qué insisten en creer que los restos arqueológicos de la cultura maya, tiene algo que ver con el mito de José Smith?
Ahora hay que esperar que Toros tenga una "inspiración" (jaja) de como sacar la pata que metió.
"Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."