
Iniciado por
Porque25
¡No mientas!, Cesar. Lo que dices es un falso testimonio. Yo fui expulsado de allí por otro motivo muy diferente al que tú quieres hacer ver. A los del foro no les interesaban los temas que yo exponía, y la excusa que buscaron para que dejara de escribir en el foro fue decir que los temas que yo escribía ya estaban siendo tratados en el foro, y, según ellos, por esa causa me expulsaron.
Sin embargo, había otros foristas que escribían varios temas que ya estaban siendo tratados en el foro y a ellos nadie les censuraba ni les decía nada. Claro, lo que esos foristas escribían no les afectaba a los del foro porque estaban de acuerdo con sus creencias.
Esa fue la causa por la que me expulsaron, no les interesaban los temas que yo escribía porque desmoronaban todo el cuento "evangélico" que ellos defendían.
Y es que los "evangélicos" insistían en que "no estamos bajo la Ley", haciendo ver que tampoco tenemos que guardar los mandamientos de Jesucristo, y yo les decía que los cristianos tenemos que guardar la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos porque Jesucristo mandó guardarlos.
Ellos no quieren los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y por eso no les interesa que alguien diga que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar. Y buscaron la excusa de decir que mis temas ya estaban siendo tratados en el foro.
Pero poco les importaba que otros foristas ("evangélicos", por supuesto) escribieran temas que ya se estaban tratando en el foro. Sin ir más lejos, uno de los temas que me borraron y por el que me llamaron la atención, era un tema sobre la Ley y la Gracia que a ellos no les interesaba, pues yo decía que para tener la gracia, hay que guardar la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos..., y después, otros foristas escribieron temas sobre la Ley y la Gracia diciendo que no estamos bajo la Ley, y a ellos, ni se los borraron, ni les llamaron la atención..., y ahí siguen tan tranquilos escribiendo en el foro.
Así que no mientas, amigo Cesar. No levantes falsos testimonios si te consideras cristiano, porque estás faltando al mandamiento de Jesucristo: "No dirás falso testimonio". ¿O es que eres tú también de los que dicen que no hay que guardar los mandamientos de Jesucristo para entrar en la vida, y por eso faltas al mandamiento "No dirás falso testimonio"?...