Página 22 de 72 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 717

Tema: El libro de mormon = escritura sagrada

Predeterminado

Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    A ver, ¿cómo ha ido esto? ¿en qué ha degenerado? (mucho insulto, y poca exposición del LdM, me parece )
    perdona que discrepe sobre el punto de poca exposición del ldm.
    lo que ocurre es que la algarabía tapa la cantidad de cosas que han surgido sobre el ldm

1) se ha cuestionado la validez de los 3 y 8 testigos del ldm
    2) se ha cuestionado la existecia de un rio que desagua en el mar rojo y que aparece en el ldm
    3) se ha cuestional la matanza en cumorah que aparece en el ldm
    4) se ha cuestionado la realidad del egipcio reformado mostrando como los dirigentes mormones fueron estafados con un falso documento

y muchas más cosas del ldm se han cuestionado y que no añado porque están en el foro.

se han cuestionado muchas cosas pero al armar lio esas cosas se tapan.
    en el fondo esa es la mejor manera de tapar las cosas, falacia de distracción se llama a eso y, que conste, yo no acuso a los que arman lio de hacerlo de forma deliberada pues, me figuro, que lo hacen de forma inconsciente.

fijate si el ruido ajeno al ldm ha sido fuerte que ni tu mismo te percataste de la cantidad de objeciones que han salido sobre el ldm.

Predeterminado

Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    con mucho gusto

tu empezaste un mensaje de esta forma

y, al acusarme tu. ¿entiendes que me acusaste de mentiroso?
    Yo acusarte a ti de "mentiroso"...?
    Pero hombre, que mal leiste lo que expuse. Como bien dices, yo dije :

Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    El ridiculizar usando los descalificativos que Aitor Goico utiliza, mezclados con sensasionalismo y mentiras, tienden a ser herramientas constantes de quienes no tan solo estan en desacuerdo con la doctrina mormona, si no que tambien se han dado como mision "destruir" al mormonismo.

Pero esto en ningun momento te pone a ti como el autor de "mentiras". Te olvidaste ver la COMA que separa la primera frase de la segunda ?

Caramba, hombre,el error fue tuyo. Estas mal en lectura, y te lo digo respetuosamente.

Yo solamente afirme que tu ridiculizas usando descalificativos, y puse como apoyo lo tambien constatado y dicho por Ldx.

Cuando te acuse de mentiroso, pondre las pruebas respectivas, asi como lo hice cuando te acuse de reidiculizar utilizando descalificativos peyorativos.

.
    Última edición por TOROS; 14-jul.-2016 a las 09:54

Predeterminado

Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    perdona que discrepe sobre el punto de poca exposición del ldm.
    lo que ocurre es que la algarabía tapa la cantidad de cosas que han surgido sobre el ldm

1) se ha cuestionado la validez de los 3 y 8 testigos del ldm
    2) se ha cuestionado la existecia de un rio que desagua en el mar rojo y que aparece en el ldm
    3) se ha cuestional la matanza en cumorah que aparece en el ldm
    4) se ha cuestionado la realidad del egipcio reformado mostrando como los dirigentes mormones fueron estafados con un falso documento

y muchas más cosas del ldm se han cuestionado y que no añado porque están en el foro.
    Podrias poner tambien cuantas de esas cosas del ldm que mencionas ya se han contestado ?

Se te agradece.

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    y de donde sacan uds que los eventos bíblicos son irrepetibles?

...porque son eventos históricos ...

...de esta manera una Parábola, es un enunciado con un simil inmediato para algo singular futuro ...

...lo feliz de esto que no puede nacer otro José Smith u otro Hitler, vendrán parecidos pero no serán igual ...no podrían porque la historia se construye sobre sí misma ...

..para bien o para mal todo sucede una sola vez en el tiempo y espacio ...

...ese concepto anotalo en la espalda de una hormiga, será el gran demonio de los mormones por el resto del debate. en el cual han estado esforzados al "fóforo" ...

...la retrospectiva histórica simplemente señalaría al apóstata en el momento e idea y motivación en que empezó su apostasía ...si marchamos hacia atras en la historia ...no existe nada de lo que dice el demonio moroni ...

...la supervivencia de la mentira se basa en la "continuidad"y expansión de su idea básica haciéndola más "verosimil" en la medida de la creatividad de los portadores de la falacia ...

...es por eso que existe este tema, el simple hecho de que todos ustedes aporten a los "detalles" la mentira cobra cuerpo y materia que discutir ... por eso es que yo no admito ni en sueños que valga algo una sola letra del libro demoniaco mormón ...
    Última edición por intelectito; 14-jul.-2016 a las 16:09

Predeterminado

Podrias poner tambien cuantas de esas cosas del ldm que mencionas ya se han contestado ?

Pero, ¿se han contestado con algo definitivo que a ambos interlocutores ha satisfecho por su aplastante lógica, o ha sido una "respuestilla remiendo/parche", que no ha satisfecho? Si sabiendo cómo es en ocasiones la dinámica de estas cosas en un foro, de cada uno de esos cuatro puntos que por ahí abajo aparecen, se puede hacer un mundo aparte, y nunca llegar a acuerdo alguno ...

De todas formas, estaría bien un listado, para ver.

Cita Iniciado por intelectito
    ...porque son eventos históricos ...

...de esta manera una Parábola, es un enunciado con un simil inmediato para algo singular futuro ...

...lo feliz de esto que no puede nacer otro José Smith u otro Hitler, vendrán parecidos pero no serán igual ...no podrían porque la historia se construye sobre sí misma ...

..para bien o para mal todo sucede una sola vez en el tiempo y espacio ...

...ese concepto anotalo en la espalda de una hormiga, será el gran demonio de los mormones por el resto del debate. en el cual han estado esforzados al "fóforo" ...

...la retrospectiva histórica simplemente señalaría al apóstata en el momento e idea y motivación en que empezó su apostasía ...si marchamos hacia atras en la historia ...no existe nada de lo que dice el demonio moroni ...

...la supervivencia de la mentira se basa en la "continuidad"y expansión de su idea básica haciéndola más "verosimil" en la medida de la creatividad de los portadores de la falacia ...

...es por eso que existe este tema, el simple hecho de que todos ustedes aporten a los "detalles" la mentira cobra cuerpo y materia que discutir ... por eso es que yo no admito ni en sueños que valga algo una sola letra del libro demoniaco mormón ...

Lo que faltaba ... éramos pocos y parió la abuela ... ahora lo que falta es que intelectito comience a mezclar las citas bíblicas con el materialismo dialéctico marxista

Esos melanocitos, que no se aloquen, intelectito ... (so pena de terminar más negro que el carbón jaja)

Predeterminado

Pero, ¿se han contestado con algo definitivo que a ambos interlocutores ha satisfecho por su aplastante lógica, o ha sido una "respuestilla remiendo/parche", que no ha satisfecho? Si sabiendo cómo es en ocasiones la dinámica de estas cosas en un foro, de cada uno de esos cuatro puntos que por ahí abajo aparecen, se puede hacer un mundo aparte, y nunca llegar a acuerdo alguno ...

Pienso que debemos seguir esperando un poco mas a que el forista Aitor ponga ese listado, y basado en eso podriamos ir elaborando y viendo si lo dicho fatisface a ambos iterlocutores.

Predeterminado

desafortunadamente ocurre lo mismo con la existencia de Dios, nunca llegamos a una demostración concluyente ni satisfactoria, porque no se puede demostrar la no existencia de algo..

lo que hacemos los mormones es simple y llanamente anular los ataques, mientras los opositores dicen, esto que dicen ellos no habría sido posible por tal y cual razón, nosotros venimos y decimos que si es posible, pero solo eso... todo termina siendo evidencia circunstancial..

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    nosotros venimos y decimos que si es posible, pero solo eso... todo termina siendo evidencia circunstancial..

Ajá ... como que plantear otras posibilidades para que exista una "duda razonable" eh

El materialismo dialéctico marxista-leninista es infalible, y corta de tajo cualquier duda razonable, dejando expuesta la verdad y solamente la verdad ... (no sé ni qué diantres puse, pero como que suena bien, jaja )

Predeterminado

Ajá ... como que plantear otras posibilidades para que exista una "duda razonable" eh

El materialismo dialéctico marxista-leninista es infalible, y corta de tajo cualquier duda razonable, dejando expuesta la verdad y solamente la verdad ... (no sé ni qué diantres puse, pero como que suena bien, jaja )
    ju ju ju ju

Predeterminado

Pienso que debemos seguir esperando un poco mas a que el forista Aitor ponga ese listado, y basado en eso podriamos ir elaborando y viendo si lo dicho fatisface a ambos iterlocutores.
    siento mi ausencia de ayer pero tuve un día especialmente malo.
    ese dicho que dice "no hay situación tan mala que no sea susceptible de empeorar" es cierto.

ahora tengo que salir y hasta la noche (de España) no podre volver a estar por aqui

un saludo a todos

Normas de Publicación