Página 19 de 72 PrimeroPrimero ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 717

Tema: El libro de mormon = escritura sagrada

Predeterminado

Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Sigamos con azul :

.
    es imposible debatir nada con quién no hace el menor esfuerzo por poner en claro sus opiniones.

¿tanto te cuesta diferencias los mensajes tuyos y mios?

¿quieres que algúna otra persona sepa cual es tu opinion y cual no?

no hay cosa más absurda que una persona que se niega a prender

Predeterminado

Podrias, por favor, decirme donde yo tal dije ? Eso de ADMITIR. Se te agradece.
    pues lo dijiste en uno de tus mensajes confusos donde mezclas mensajes.

eso es lo que sucede con quienes se niegan a exponer sus ideas de forma inteligente.

repasa tus mensajes "azulitos" y vuelve a exponer en limpio lo que creas que debes exponer.si te expresas con torpeza por torpe se te tendrá.

es un consejo que te doy y si no quieres que los mormones aparezcan en público como torpes no te comportes como un torpe

Predeterminado

LDX,
    Y de que otro foro viene este personaje ? Lo conocias ya ?
    esa es tu actitud. como no te gusta lo que digo ya me denominas "personaje" y me figuro que lo haces en sentido peyorativo, es como si yo, refiriendome a ti y hablando con otro dijera "pesonaje"

mira, si no estás dispuesto a oir comentarios que no te gusten lo que debes hacer es no meterte en debates.

¿comprendes?

aprende de LDX y toma nota de lo que dice

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    si, pero tu no pises el palito, yo ya lo conozco de otros foros, el aprovechará el mas mínimo desacierto tuyo para construir sobre eso otro caso en contra de los mormones.. yo ya he visto a otros mormones descender a niveles lamentables debatiendo con el..

cabeza fría, no te tomes nada a nivel personal, no respondas ofensas por ofensas, no califiques a nadie de ignorante o irracional, por mas que te parezca que lo sea, simplemente debemos limitarnos a comentar lo relevante..

sin sarcasmos, sin odios, sin venganza, sin ira, sino con la calma mas grande de la que puedas valerte..

No es fácil, simplemente debemos pensar dos veces antes de escribir, y si no ir un rato a tomar una gaseosita para despabilarse..

como dice el refrán: aquí el que se pica pierde...
    tomaré tus comentarios como algo positivo
    pero lo cierto es que gracias a esos trolles, que se presentaban como mormones, conseguí aprender mucho de los mormones.
    Creo que hubieras hecho más por lo moromones llamandoles a ellos la atención por el ridículo que hacían.
    se participa en foros para aprender lo que otro quiere darte a conocer pero hay gente, y me temo que el forista toros es de esos, que lo único que quieren es que les des la razón como a los locos, y cuidado, no digo que el forista toros esté loco sino que si no le gustan opiniones contrarias al mormonismo que se limite a ir a su capilla y así sólo oira cosas favorables a los mormones.

¿no te parece?

un saludo

Predeterminado

Mas azulito :
    Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    pues lo dijiste en uno de tus mensajes confusos donde mezclas mensajes.

Mis mensajes no estan mezclados, de hecho resaltan a la vista. Si te incomoda responder, lo siento, pero no vengas a dictarme la forma de "jugar tu juego", vale ?

Y ahora, te repito la pregunta, si se te dificulta responder, dime al menos el numero de mi mensaje donde utilice el verbo ADMITIR.

eso es lo que sucede con quienes se niegan a exponer sus ideas de forma inteligente.

EN cuestion de estilos y gustos... Lo que no parece inteligente a tu vista lo es para mi, y, de acuerdo a lo que ecribes, comprendes muy bien mis escritos.

repasa tus mensajes "azulitos" y vuelve a exponer en limpio lo que creas que debes exponer.si te expresas con torpeza por torpe se te tendrá.

es un consejo que te doy y si no quieres que los mormones aparezcan en público como torpes no te comportes como un torpe

La apariencia es lo de menos, lo que importa es que tu lees bien mis aportes. Enfocate en el contenido, asi como yo lo hago con los tuyos, obviando la multitud de faltas ortograficas / redaccion.

Se te saluda, Aitor Goico

.

Predeterminado

Gracias, con tiempo ire y vere sus "aportes". Me imagino que por alla decia lo mismo que dice por aqui ?
    eso que dices te retrata perfectamente.

allá decía lo mismo que aquí, no hace falta que te figures nada. yo tengo la misma opinión en un foro que en otro.

si mis opiniones de aquí no te gustan ¿qué esperas que diga en otro foro?

te voy a aconsejar que si no te gustan las opiniones distintas a las tuyas lo que deberías hacer es encerrarte en tu capilla mormona y lo que quieres es que te den la razón como a los locos lo aclaras y con gusto te doy la razón para que te quedes tranquilo.

esa es tu decisión. ¿quieres debatir y oir opiniones discrepantes con las tuyas o quieres que te den la razón como a los locos?

Predeterminado

Mas azulito :

.
    vamos a ver. hay botones encima de la caja de texto. uno de ellos dice: (cuando pasas el ratón por encima) "envolver con etiqueta QUOTE el texto seleccionado"

asi aparece tu mensaje de forma separado del que citas.

no hay nada más ridículo que quién se niega a aprender normas de comportamiento elemental.

nadie nace enseñado pero es un disparate negarse a aprender.

Predeterminado

es que el forista toros hace mal sus aportaciones. el decía que no se les admitia al sacedocio y yo aclaraba que no se les admitía por negro

y no es mentira
    Donde utilice yo el verbo ADMITIR ? Tu dices que yo lo utilice, fundamenta tu respuesta.

Predeterminado

Este personaje sabe el peso de sus palabras. Habla con mala intencion y cuando se le descubre se va a posicion fetal, se victimiza...
    Y sí que lo sabe...

Predeterminado

tomaré tus comentarios como algo positivo
    pero lo cierto es que gracias a esos trolles, que se presentaban como mormones, conseguí aprender mucho de los mormones.
    Creo que hubieras hecho más por lo moromones llamandoles a ellos la atención por el ridículo que hacían.
    se participa en foros para aprender lo que otro quiere darte a conocer pero hay gente, y me temo que el forista toros es de esos, que lo único que quieren es que les des la razón como a los locos, y cuidado, no digo que el forista toros esté loco sino que si no le gustan opiniones contrarias al mormonismo que se limite a ir a su capilla y así sólo oira cosas favorables a los mormones.

¿no te parece?

un saludo
    si me parece que debería haber algún tipo de regulación para los mormones que les falta un poco de autocontrol... ojalá el criterio propio fuese suficiente, pero una de las cosas que yo disfruto de los foros, es que a mi nadie me dice como debo de hacer las cosas.. por lo tanto le concedo el mismo beneficio a todos los que deseen tener aquella misma libertad..

los foros son un lienzo donde plasmamos nuestra verdadera naturaleza, podemos decir lo que nos plazca amparados en el anonimato, si me pongo a corregir a otros que no muestran atributos cristianos, probablemente sea porque no los tienen..

la conversión es una cuestión personal, la religión y la iglesia no es un club de gente corregida, sino todo lo contrario, debemos esperar encontrar errores y defectos en miembros de la iglesia e incluso líderes.. el problema es que mucha gente les cuesta entender tal cosa..

mucha gente se desilusiona de la religión porque no es lo que ellos esperaban encontrar.. por eso lo mejor es no esperar nada para no sufrir desilusiones..

Normas de Publicación