
Iniciado por
Porque25
...
JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... QUIERO HABLAR CONTIGO...
Sal. 139:7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu?
¿Y a dónde huiré de tu presencia?
8 Si subiere a los cielos, allí estás tú;
Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.
Pasaron los días y los años y yo seguía buscando a Dios, esto es, a Jesucristo. Yo quería hablar con Él y que Él me respondiera... Y así, mientras esperaba y estudiaba el Evangelio, encontré las siguientes palabras del Señor:
Rom 3:11 No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios. 12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
13 Sepulcro abierto es su garganta;
Con su lengua engañan.
Veneno de áspides hay debajo de sus labios;
[COLOR=#800000] !!Ante estas palabras de Jesús, sólo podemos decir: ¡Ven pronto, Señor!..., y hasta que Tú vengas, mándanos algo de Ti que nos devuelva la alegría...¡¡
Amos 5:18¡Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz; 19como el que huye de delante del león, y se encuentra con el oso; o como si entrare en casa y apoyare su mano en la pared, y le muerde una culebra. 20¿No será el día de Jehová tinieblas, y no luz; oscuridad, que no tiene resplandor?
¡Ven pronto, Señor!..., para que podamos vivir contigo el gozo que prometiste a tus apóstoles y discípulos... y, así, todo el gozo que les prometiste a ellos, venga también a nosotros..., pues así está escrito en el Evangelio:
Fil. 3:18Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; 19el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su verguenza; que sólo piensan en lo terrenal.
Gracias, Señor, por tu promesa que diste a tus discípulos y que llega también hasta nosotros. Pero... ¿hasta cuándo, Señor?... ¿hasta cuándo debemos esperar?...
I Tes. 5:1Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. 2Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; 3que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
¡Ven pronto, Señor!..., que morimos de pena al no poder estar a tu lado..., y hasta que Tú vengas, llena nuestras almas de esperanza... Y te pedimos esto con todo nuestro amor y confiados en tus promesas, que así nos dicen:
I Tes. 4:13Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
!! Cura a los enfermos Señor... Que se mueren de pena y de dolor... que les falta hasta el aliento... No los dejes solos Señor... Que nosotros poco podemos hacer por ellos... Cura a los enfermos Señor...¡¡
Is. 53:4Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. 6Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... QUIERO HABLAR CONTIGO...
.....