Página 15 de 58 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 579

Tema: ¿Quién incluyó en las biblias, las leyes del Viejo Testamento que Jesús abolió?

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    "Haced todo lo que queremos que se haga con nosotros", son palabras que te dicen que tú, debes hacer lo mismo que se te haga a ti.
    ----No matar , porque no quieres que te maten.
    ----Tener misericordia, porque queremos que la hagan con nosotros.
    ----Tratar bién a las personas , si quieres que te traten bién a ti.
    Y el que no se quieran , halla ellos.
    Nosotros debemos hacer lo que Dios manda.
    Muchos no se quieren;por eso tratan mal a los demás,

Bajate de la Nube.Esperanza..
    ..
    Hola ROOST, LAS PERSONAS QUE NO SE AMAN ASÍ MISMOS, es que están enfermos de la cabeza o es que son demonios... Y se entiende que Jesucristo estaba dando sus mandamientos para las personas de buena voluntad que podían entender o recibir el Evangelio, y es que el Evangelio dice:

Mateo 19:11 Entonces él les dijo: No todos son capaces de recibir esto, sino aquellos a quienes es dado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ..
    Hola ROOST, LAS PERSONAS QUE NO SE AMAN ASÍ MISMOS, es que están enfermos de la cabeza o es que son demonios... Y se entiende que Jesucristo estaba dando sus mandamientos para las personas de buena voluntad que podían entender o recibir el Evangelio, y es que el Evangelio dice:

Mateo 19:11 Entonces él les dijo: No todos son capaces de recibir esto, sino aquellos a quienes es dado.
    Todo el que ama a Dios, cumple con sus mandamientos y con el Evangelio.Saludos.

Predeterminado

..

Exacto, Jesucristo no predicó a los demonios predicó a las personas, qué son las que reciben el Evangelio. A los demonios les infundio respeto, y a muchos los expulsó de los cuerpos de las personas, cómo lo que se está intentando aquí, expulsar las viejas leyes judías de vuestras mentes y de vuestros corazones y meter en vuestro corazón si aún lo tenéis, y poner el Evangelio de Jesucristo.
    .

Lightbulb

..
    Hola ROOST, LAS PERSONAS QUE NO SE AMAN ASÍ MISMOS,
    Eso lo tenía que haber pensado Jesús.

Lightbulb

Todo el que ama a Dios, cumple con sus mandamientos ...Saludos.
    No me digas,, ¿ Todos ?,,

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    No me digas,, ¿ Todos ?,,

He dicho todos los que aman a Dios, no los q no le aman. Estás tú entre ellos?.ya que la puerta ancha que lleva a la perdición , es el mundo entero, y la puerta estrecha por la que pasan muy pocos , es el Evangelio de Jesucristo , muy pocos cumplen con él.

Lightbulb

He dicho todos los que aman a Dios,
    Y, Yo Escribí, Todos ??

Predeterminado

Porque25:
    "¿No conozco yo las Escrituras...?"
    Pregúntese: ¿quién no va más allá de citar textos del Evangelio?
    "Todo lo que dice Jesucristo, deja anulado lo anterior..."
    Esa es "su interpretación", pues Jesucristo nunca dijo "Vine a abolirlo, a hacerlo anticuado, queda en desuso..." o algo por el estilo.
    "Mientras no quiera entenderlo, siempre estaré combatiendo contra lo que manda el Evangelio..."
    Es curioso, pero el único que "combate" contra Dios es usted, sólamente aceptando el Evangelio (Mateo, Marcos, Lucas y Juan). También, "combate" conmigo con sus "premisas débiles": si Jesucristo le ha enseñado, ¿por qué sigue contendiendo (2 Timoteo 2:24)? Es usted quien me declara "judaizante equivocado": ¿es usted Juez nombrado por Jesucristo?
    Cita de nuevo de Mateo y Juan: éso es lo único que conoce y defiende. Sin embargo, no puede probarme "equivocado" tan sólo porque usted "se cierra" al resto de la Biblia (de Génesis a Malaquías, y de Hechos a Revelación).

Predeterminado

Cita Iniciado por Byoma-Zaleen-Argyle Ver Mensaje
    Porque25:
    "¿No conozco yo las Escrituras...?"
    Pregúntese: ¿quién no va más allá de citar textos del Evangelio?
    "Todo lo que dice Jesucristo, deja anulado lo anterior..."
    Esa es "su interpretación", pues Jesucristo nunca dijo "Vine a abolirlo, a hacerlo anticuado, queda en desuso..." o algo por el estilo.
    "Mientras no quiera entenderlo, siempre estaré combatiendo contra lo que manda el Evangelio..."
    Es curioso, pero el único que "combate" contra Dios es usted, sólamente aceptando el Evangelio (Mateo, Marcos, Lucas y Juan). También, "combate" conmigo con sus "premisas débiles": si Jesucristo le ha enseñado, ¿por qué sigue contendiendo (2 Timoteo 2:24)? Es usted quien me declara "judaizante equivocado": ¿es usted Juez nombrado por Jesucristo?
    Cita de nuevo de Mateo y Juan: éso es lo único que conoce y defiende. Sin embargo, no puede probarme "equivocado" tan sólo porque usted "se cierra" al resto de la Biblia (de Génesis a Malaquías, y de Hechos a Revelación).
    .................................................. ............................

Jesucriso vino a predicar el Evangelio, no dijo nada de Biblias o que nos centremos en el viejos testamento,,,el DIJO QUE: EL EVANGELIO SERIA PREDICADO POR TODO EL MUNDO.
    no hablo de biblias.

Predeterminado

Esperanza:
    Jesucristo declaró que "la Palabra de Dios era la verdad" y que "sus discípulos serían santificados mediante ella (Juan 17:17)". Pues bien, ¿cuál era en ese entonces, en el siglo I, la Palabra de Dios? De Génesis a Malaquías (Antiguo Testamento), escrituras de las que hizo referencia directa durante su ministerio, probando así, a su vez, que todavía esos escritos estaban vigentes. Sin embargo, en ningún momento "abolió" esas escrituras.
    Ahora bien, usted menciona que "mandó predicar el Evangelio": pero no utiliza la Biblia para evidenciar su postura, si es que la conoce. Yo sí la conozco: Mateo 24:14; 28:19-20. Y finalmente, ¿cuáles son las enseñanzas primordiales de "ese Evangelio" que afirma conocer y predicar, puesto que no las señala en este espacio? Le dejo una pequeña tarea: ¿cuál es el tema central de la Biblia? Cuando lo sepa, entenderá por qué es importante el "conocimiento exacto (Romanos 10:2)" de la Biblia y el papel que desempeñó Jesucristo en el propósito divino, pues él mismo declaró: "No vine a destruir la Ley y los Profetas, sino a cumplir (Mateo 5:17)". En efecto, muchas profecías tocante al Mesías aparecen en varios textos de ese Antiguo Testamento que "no son nada para usted".

Normas de Publicación