Iniciado por Lupus Tu afirmación presupone la existencia del alma y además que tiene energía. Correcto ,,Todo Es Energía ,, Iniciado por Lupus ¿De qué clase de energía se trata, térmica, electromagnética, mecánica, química, electrostática, gravitatoria...? De Energía SemiOscura,,
Iniciado por piroju Eso lo diras tu, pero la Biblia Si dice que los animales tienen almas Argumentalo Con Tus Palabras ,, Si Es Que puedes Claro,,
Iniciado por piroju (Ezequiel 18:4) ¡Miren! Todas las almas... a mí me pertenecen. ¿ Y Las Que Están En El Infierno ?,,
Iniciado por piroju ¿Donde dice eso del alma en la Biblia? ¿ Y Dónde Lo Niega ? ,,
Iniciado por MIKJAEL Simplemente el cuerpo es la parte material del hombre y el alma es la parte inmaterial de él, ambos hacen a la persona humana y cuando la persona muere ambos desaparecen, otra cosa es el espíritu. El espíritu También Está Dentro Del Cuerpo ,, Cuerpo ,,Alma Y espíritu ,, = Hombre ,,
Iniciado por MIKJAEL Al nacer tenemos cuerpo y alma, más nadie nace con espíritu, Iniciado por ROOST El ALMA Se Forma Después De Nacer ,, Lean Con Atención Por Favor Caballeros ,,
Iniciado por MIKJAEL Al nacer tenemos cuerpo y alma, más nadie nace con espíritu, Iniciado por ROOST No.. El Hombre Cuando Nace No Tiene ALMA ,,Solo espíritu ,, Tienen que Leer Todo el Tema Para Que Analicen ,,
Iniciado por MIKJAEL ¿Quieres ser eterno? Controla el espíritu y serás eterno. No .. Para Eso Tiene Que Evolucionar El ALMA ,, Iniciado por ROOST Cuando Muere El Cuerpo,, el espíritu Regresa A Dios ,, Pero El ALMA Es La Que tiene Que Desplazarse a otras Estancias ,,
Iniciado por ROOST Tienen que Leer Todo el Tema Para Que Analicen ,, Lean Con Calma Este Tema,, Es muy importante ,,
yo no puedo decir mi espiritu,demostraria mi ignorancia del no saber que lo soy. pero si puedo decir mi alma,soy el dueño de mi destino,como espiritu
Reglas del Foro