Iniciado por Oiwa Menos mal, tienes que estar reconciliada para el fin de semana... ¡El mío ya comenzó! Puchaaaa!!! Ni me acordaba, Oiwis vivamos el amor desde hoy, hay que llenar de corazones todo esto. A lo veras. Me siento encorazonada
Iniciado por Violetta Puchaaaa!!! Ni me acordaba, Oiwis vivamos el amor desde hoy, hay que llenar de corazones todo esto. A lo veras. Me siento encorazonada Oiwo no estará, pero ya festejaremos cuando vuelva, por lo pronto festejaré la amistad. Me conformare con pensar que:
Iniciado por Oiwa Oiwo no estará, pero ya festejaremos cuando vuelva, por lo pronto festejaré la amistad. Me conformare con pensar que: Mmmmmmmmm si quieres te invito a mi San Valentín, pídele permiso a Oiwo Yo te quiero y siempre te extraño!
Iniciado por Violetta Mmmmmmmmm si quieres te invito a mi San Valentín, pídele permiso a Oiwo Yo te quiero y siempre te extraño! Yo también te extraño siempre, si estás tú... que Oiwo se vaya con su colombiana.
Iniciado por Oiwa Yo también te extraño siempre, si estás tú... que Oiwo se vaya con su colombiana. Eso!!!!! Vente cariño, que ruede el mundo Mi estado de ánimo es, no sé. Apenas estoy comiendo.
un chingo de sueño
Algo cansada... Tomando aire fresco y pensando en la cena.
mentalizandome para al rato :blink:
Reglas del Foro