Si usuarios, el banneado compañero McLovin, me caía muy bien.
Tal vez fue casualidad ( ¡ aja ! ) o la persona detrás de se nick, atendiendo a la imagen que en algún momento mostré; me perfiló e hizo un espejo excelente de mi personalidad, al menos de la que doy a conocer o permito ver, de forma mas o menos evidente.
En algún momento una grán dama me indicó que se puede de todo, pero nunca ser mal intencionado. McLovidn se divirtió a su manera, de lo lindo y normalmente esa alegría es contagiosa. Así que lejos de una ofensa o ataque, lo tomé como un homenaje, me permitió "verme actuar", lo sangrón que puedo ser y lo mal que otras personas toman mis maneras, pese a que a mi me interese poco más que un cacahuate.
Cambiar nunca es fácil, así que me conformaré con intentar mejorar ( no esperen mucho jajajaj )
Como yo ¿Te viste reflejado en algún otro usuario de este foro ? ¿Con quien y porqué?


Responder Citando

y bueno, entiendo que se conocían de otros espacios foriles, de ahí que tuvieran tan buena sintonía ¡qué bonita es la amistad foril! brindaría por ella con un martini de mango pero como no bebo... ¡cheers! (con agua).