Yummm, las culebras saben a pollo frito, se corta la cabeza, se extraen las visceras, se lava y se corta en trozos medianos (como de media cuarta), luego se frien hasta que quedan igual que esos trozos de pollo asado o frito que se llegan a resecar hirviendo en ls manteca, y que, luego de que los escurres bien, los sumerges en salsa verde o guacamole, con una tortilla de maiz calientita y.... !crunch¡ !crunch¡ !crunch¡, son un manjar exquisito!, en el rancho hay muchas viboras de cascabel, y como son un peligro para los peques y los animales cuando alguna llega a meterse al huerto, a la casa o siquiera a pasar por el patio se va directo a la cazuela!!
Edito: Hace algun tiempo, una estuvo a punto de morderme pero la mate, traia en la mano una barra de esas que se utilizan para excavar hoyos para plantar postes de cerco, estaba enroscada en pleno huerto y cuando la vi ya estaba alzada y con la boca abierta a menos de medio metro de mis pies, fue automatico y le di con la barra, le corte la pura cabeza, sin vertebras. Mi tia llego corriendo y le corto la cabeza por completo (todavia le colgaba de un cuerito), y el canijo de mi tio agarra la vibora sin cabeza y le cubre la zona de la herida y se pone a perseguir a mi prima con el animal aun retorciendose en sus manos!, mi prima pegaba de gritos super asustada.

Eso si, la vibora luego fue a parar al sarten.
Sip!, otro edit:..
Cosa curiosa: Cuando la jefa estaba por pelar al animal para limpiarlo, lo colgo de una higuera, y cuando estaba por quitarle el cuero la vibora, ya sin cabeza le tira un topetazo justo a la cara, logico, la jefa pego un grito de susto!

... lo extraño es que.... ¿como detecto el cuerpo de la vibora donde estaba la jefa si ya no tenia cabeza?
¿Que harias si en este momento te sorprendieran y te pusieran un trozo de anca de rana frita en la boca?