Página 532 de 553 PrimeroPrimero ... 32432482522530531532533534542 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.311 al 5.320 de 5521

Tema: Juego: Que harias?

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Haría una cita con el psiquiatra para saber cuál enfermedad mental padezco.

¿Que harías si se te acusara de un crimen mayor?
    Yo no fui.

Qué harías si por la calle alguien te saluda muy familiar y no recuerdas el nombre?

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo no fui.

Qué harías si por la calle alguien te saluda muy familiar y no recuerdas el nombre?
    Le díría: "Perdona, pero no te recuerdo". Ya me ha pasado y eso les he dicho.

¿Qué harías si te piden hacer horas extras y tienes un compromiso familiar?

Predeterminado

Le díría: "Perdona, pero no te recuerdo". Ya me ha pasado y eso les he dicho.

¿Qué harías si te piden hacer horas extras y tienes un compromiso familiar?
    SIEMPRE mi familia es primero. Si al evento puedo llegar un poquitín tarde lo hago y me quedaría un poco en el trabajo y no quedo mal con ninguno de los dos, pero si tengo que estar puntual en el compromiso familiar, sin duda les diría en el trabajo que no puedo. Normalmente cuando me quedo en el trabajo es por algún evento que está planeado con anterioridad.

Qué harías si despiden a tu compañero que te debe mucho dinero y no se reporta contigo ni para los buenos días?

Predeterminado

SIEMPRE mi familia es primero. Si al evento puedo llegar un poquitín tarde lo hago y me quedaría un poco en el trabajo y no quedo mal con ninguno de los dos, pero si tengo que estar puntual en el compromiso familiar, sin duda les diría en el trabajo que no puedo. Normalmente cuando me quedo en el trabajo es por algún evento que está planeado con anterioridad.

Qué harías si despiden a tu compañero que te debe mucho dinero y no se reporta contigo ni para los buenos días?
    lo busco en su casa, para que me pague la deuda y 5% por ir a su casa.....

Qué harías si no hay comía e el mundo y tendrá que come culebras?..
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

Predeterminado

Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Yummm, las culebras saben a pollo frito, se corta la cabeza, se extraen las visceras, se lava y se corta en trozos medianos (como de media cuarta), luego se frien hasta que quedan igual que esos trozos de pollo asado o frito que se llegan a resecar hirviendo en ls manteca, y que, luego de que los escurres bien, los sumerges en salsa verde o guacamole, con una tortilla de maiz calientita y.... !crunch¡ !crunch¡ !crunch¡, son un manjar exquisito!, en el rancho hay muchas viboras de cascabel, y como son un peligro para los peques y los animales cuando alguna llega a meterse al huerto, a la casa o siquiera a pasar por el patio se va directo a la cazuela!!

Edito: Hace algun tiempo, una estuvo a punto de morderme pero la mate, traia en la mano una barra de esas que se utilizan para excavar hoyos para plantar postes de cerco, estaba enroscada en pleno huerto y cuando la vi ya estaba alzada y con la boca abierta a menos de medio metro de mis pies, fue automatico y le di con la barra, le corte la pura cabeza, sin vertebras. Mi tia llego corriendo y le corto la cabeza por completo (todavia le colgaba de un cuerito), y el canijo de mi tio agarra la vibora sin cabeza y le cubre la zona de la herida y se pone a perseguir a mi prima con el animal aun retorciendose en sus manos!, mi prima pegaba de gritos super asustada. Eso si, la vibora luego fue a parar al sarten.

Sip!, otro edit:..
    Cosa curiosa: Cuando la jefa estaba por pelar al animal para limpiarlo, lo colgo de una higuera, y cuando estaba por quitarle el cuero la vibora, ya sin cabeza le tira un topetazo justo a la cara, logico, la jefa pego un grito de susto! ... lo extraño es que.... ¿como detecto el cuerpo de la vibora donde estaba la jefa si ya no tenia cabeza?

¿Que harias si en este momento te sorprendieran y te pusieran un trozo de anca de rana frita en la boca?
    Me vomito y luego le parto su mandarina en gajos a quien se atrevió.

¿Qué harías si alguien te cae a golpes por sorpresa?

Predeterminado

Me vomito y luego le parto su mandarina en gajos a quien se atrevió.

¿Qué harías si alguien te cae a golpes por sorpresa?
    Como el de hoy? Le suelto tremendo golpe y me voy a mi guarida.

Qué harías si vas saliendo del super con tu bolsa llena de naranjas y ésta se rompe y se te desparraman todas en el piso?

Predeterminado

Como el de hoy? Le suelto tremendo golpe y me voy a mi guarida.

Qué harías si vas saliendo del super con tu bolsa llena de naranjas y ésta se rompe y se te desparraman todas en el piso?
    ¡Recogerlas! (a menos que haya por ahí cerca, como suele haber, un amable caballero que se ofrezca a hacerlo por mí )

¿Qué harías si ves al marido de tu mejor amiga en actitud romántica con otra mujer?

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    ¡Recogerlas! (a menos que haya por ahí cerca, como suele haber, un amable caballero que se ofrezca a hacerlo por mí )

¿Qué harías si ves al marido de tu mejor amiga en actitud romántica con otra mujer?
    Yo se lo diría de forma suave y sin hacer mucho ruido. ¡al marido, por supuesto....¡te han pillado, macho!

¿Y si ves robando en una tienda a tu mejor amiga?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo se lo diría de forma suave y sin hacer mucho ruido. ¡al marido, por supuesto....¡te han pillado, macho!

¿Y si ves robando en una tienda a tu mejor amiga?

Ups.... la dejo ahi... con su propio lio... tomo mi carrito y me alejo para siempre...

Si notas que tu amiga lleva el vestido manchado de menstruaciòn.... y van caminando por la calle... que harias...???

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Le presto mi suéter para que se tape, o le sugiero que vayamos a una tienda por un pantalón nuevo.

¿Qué harías si un feo extraño te da una nalgada?

Right 'til the end, I'll walk my way.

Normas de Publicación