Página 58 de 72 PrimeroPrimero ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Todo un sabio santo varón, que responde con sabiduría, atención y claridad.

O un furibundo inquisidor, que quiere impone su doctrina por fuerza de la mentira repetida.

Y que al no encontrar al tonto que lo acepte, dinero por delante para su institución, utiliza las palabras de Jesús para atemorizar. Esta ha sido su práctica a través de los siglos.
    Pero los tiempos cambian, y la gente se ha dado cuenta de sus mentiras y cultos satánicos y se alejan de ellos, en busca de un cristianismo más puro y perfecto.

---------------------------------------------------------------------------

Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Cuando Jesús pronunció aquellas palabras, . . lo hizo pensando en la Eucaristía, pues sabía de cuán odiado, rechazado y negado, sería en este Sacramento de Amor.

. . . y desde toda una eternidad nos vió a los dos "conversando" en este tema, tú negándolo y llamándolo satánico y yo sacando la cara por Él.

ya lo verás todo reproducido como una pelicula, el día que le vayamos a dar cuentas de nuestras obras.

Lightbulb

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Cuando Jesús pronunció aquellas palabras, . . lo hizo pensando en la Eucaristía, pues sabía de cuán odiado, rechazado y negado, sería en este Sacramento de Amor.

. . . y desde toda una eternidad nos vió a los dos "conversando" en este tema, tú negándolo y llamándolo satánico y yo sacando la cara por Él.

ya lo verás todo reproducido como una pelicula, el día que le vayamos a dar cuentas de nuestras obras.

Ya no espantas al pueblo con tus amenzas, la gente tiene capacidad de pensar y razonar y sabe cuando alguien miente y se oculta tras sus pecados.

Nunca has respondido a este mandamiento y razonamiento:
    -----------------------------------------------------------------------------

Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada."

Predeterminado

Ya no espantas al pueblo con tus amenzas, la gente tiene capacidad de pensar y razonar y sabe cuando alguien miente y se oculta tras sus pecados.

Nunca has respondido a este mandamiento y razonamiento:

Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada."
    Quítate ese traje de cordero que no te queda, . . deja de disfrazarte de ángel, . .
    al demonio no se le debe dar tanta explicación cada que pida, porque sólo provoca que blasfeme más contra las verdades de Dios.

No hay que caer en su juego . .

Lightbulb

Quítate ese traje de cordero que no te queda, . . deja de disfrazarte de ángel, . .
    al demonio no se le debe dar tanta explicación cada que pida, porque sólo provoca que blasfeme más contra las verdades de Dios.

No hay que caer en su juego . .
    No ataques a mi persona, actitud del que no razona, porque lo mueve más satanás que Dios. Si eres de Dios, responde mejor a los argumentos, si eres del diablo. ¡¡VADE RETRO!! No tienes el espíritu santo para hacerlo.

Predeterminado

No ataques a mi persona, actitud del que no razona, porque lo mueve más satanás que Dios. Si eres de Dios, responde mejor a los argumentos, si eres del diablo. ¡¡VADE RETRO!! No tienes el espíritu santo para hacerlo.

Pero si tu persona es la que blazfema de la Jesús Eucarístico, . . que quieres, aplausos?, . . . ve y lee todo el capítulo 6 de Juan, y regresas!

Lightbulb

Pero si tu persona es la que blazfema de la Jesús Eucarístico, . . que quieres, aplausos?, . . . ve y lee todo el capítulo 6 de Juan, y regresas!
    Ya regresé:

El "Jesús eucarístico" No existe en la biblia, eso es un invento satánico más, para llevar una hostia-material, a ser adorada, como tus ídolos santos materiales, como tus rosarios, imágenes, que son adoradas, y tras ellas asentadas las entidades del mal, recibiendo las bendiciones, adoraciones, rezos, oraciones, veneración. etc.

Dios es Espíritu, no materia. A través del espíritu Él nos ilumina. Pero tú y Elohim00 quieren que no recibamos su santidad y nos quieren llevar a adorar ídolos por todas partes.

Recibe todos los aplausos de este mundo, donde satanás es el Príncipe. Solo recuerda que el Rey, es Dios y un día tendrán que rendirle cuentas al Creador por sus malvados pecados.

Yo no recibo aplausos por decir mentiras de un "Jesús eucarístico" inexistente en la biblia, veo solo transformado en una hostia material donde satanás se aposenta, ni tardo ni perezoso a recibir adoración. A mí nadie me conoce y vivo en la humildad, lejos de todo aplauso, como ustedes si lo reciben de quienes los apoyan en sus ritos paganos. Sobre todo, reciben el beneplácito de Molok, al que ministras a diario en tus templos.

----------------------------------------------------------------------------

Predeterminado

Si Jesús fuera visible en la Iglesia todos correrían a darle la bienvenida. Pero Él permanece escondido en la sagrada Hostia, bajo la apariencia de Pan, porque nos está llamando a la Fe.

El mensaje del Sagrado Corazón de Jesús para tí es: (palabras del Mismo Jesús)

"Mira este Corazón que tanto amó a los hombres y que, sin embargo, cuan poco es correspondido. Estoy sediento, con una terrible sed, de ser amado por ustedes en el Santísimo Sacramento."

Lightbulb

Si Jesús fuera visible en la Iglesia todos correrían a darle la bienvenida. Pero Él permanece escondido en la sagrada Hostia, bajo la apariencia de Pan, porque nos está llamando a la Fe.

"Mira este Corazón que tanto amó a los hombres y que, sin embargo, cuan poco es correspondido. Estoy sediento, con una terrible sed, de ser amado por ustedes en el Santísimo Sacramento."

Si todos tuviéramos la sensibilidad de ver más allá de los cinco sentidos, observaríamos como se posarían en la hostia adorada, miles de pequeñísimas entidades diabólicas, para querer recibir el beneficio de los feligreses que se arrodillan a adorar o venerar a la hostia material. Y todos correrían fuera de estos templos donde se adora a satanás. El permanece escondido en la hostia material, porque espera tomar hogar en quien las deglute.

El mensaje de satanás es para ti y te dice: “Toma esta materia adorada para que me tomes a mí, o cuánto me corresponden estos ministros del templo y ustedes. Estoy sediento, con una terrible sed de engañar a quien me ama en el llamado Santísimo Sacramento satánico.”
    ----------------------------------------------------------------------------

03-Nov-2015 02:36

Predeterminado

...el Jesús hostia que tu idolatras es el de Roma, pues el Cristo de la Biblia ahora es Rey celestial que tiene toda potestad sobre la iglesia desde los cielos ...

Ef. 1:15Por esta causa también yo, habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús, y de vuestro amor para con todos los santos, 16no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, 17para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, 18alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, 19y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, 20la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, 21sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; 22y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, 23la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

...hasta ahora no lees la Biblia verdad? ... hasta cuando te postrarás delante de unos gramos de sustancia comestible? ...

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...el Jesús hostia que tu idolatras es el de Roma, pues el Cristo de la Biblia ahora es Rey celestial que tiene toda potestad sobre la iglesia desde los cielos ...

Ef. 1:15Por esta causa también yo, habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús, y de vuestro amor para con todos los santos, 16no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, 17para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, 18alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, 19y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, 20la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, 21sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; 22y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, 23la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

...hasta ahora no lees la Biblia verdad? ... hasta cuando te postrarás delante de unos gramos de sustancia comestible? ...
    Hasta el último día de mi vida me postraré ante Él y le adoraré.

Tags for this Thread

Normas de Publicación