de todos los que estudiaron con los hacendados castros, en los colegios jesuita.
acaso no sabias que fidel y raul y sus hermanas se educaron en colegios jesuita?
inclusive, hace poco hablo uno que fue maestro en esa escuela y dijo; aun espero que fidel me pedi perdon.
un marxista
Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.
En realidad unos espera que con quienes unos dialoga conocieran un poquito mas sus biblias antes de lanzarse a dar semejantes conclusiones...
Elohim dice que entonces no somos cristianos porque esta idea de mas de un cielo no está en la biblia... yo mas bien digo y de donde sacan esta idea de que solo hay un cielo?
No hay que ser muy brillante para recordar que el mismo dante alighieri sugirió varios escalones en lo que se refiere a la recompensa después de esta vida...
pero al margen de este relato para nada canónico vayamos a la santa biblia...
-En las escrituras no se le llama "el cielo" sino el reino de LOS CIELOS.... en plural
-Cristo mismo dijo que en la casa de su Padre muchas moradas hay juan 14 2
-14 o mas años mas tarde Pablo relata que fue arrebatado HASTA el TERCER CIELO 2 corintios 12:2, (por lo tanto hay HASTA tres cielos)
Entonces lo que yo veo es que si es bíblico hablar de varios cielos... por lo tanto los que dicen solo Hay un cielo no están basados en la biblia, entonces no son cristianos
Al parecer los únicos cristianos somos los mormones...
Sorry por los errores estoy en un taxi desde mi teléfono....
PD Ya lo corregí....
Última edición por LDX; 28-oct.-2015 a las 17:18
"..Entonces los católicos, muy inteligentemente, decidieron que se les puede pedir favores a los santos....."
Sin carga emocional...¿.me podría explicar qué quiere decir exactamente(si fuera posible)?
¿Una suerte de politeísmo enmascarado, quizás?
¿Será una visión más cósmica que se traduce en la expresión "comunión de los santos"?
Otra opción:
La inculturación que con tanta insistencia se le exige a la Iglesia actual...¿Por qué causa o razón se condena para otras épocas?