Página 47 de 155 PrimeroPrimero ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

Predeterminado

LDX es un cachondo .

Predeterminado

Florenski, según parece algunos creen que Cristo fué el Marco Polo de su época. Mira abajo ese viaje hasta la India llegando hasta el borde con China. Por lo menos en tiempos de Marco Polo había la ruta de la seda, un camino peligroso plagado de bandidos asaltantes. Pero en tiempos de Cristo, cuando ni los caminos de los que hablan existían, ¿còmo habrá hecho semejante viaje sin el apoyo de su propia caravana o escolta y salir vivo? La imaginacion del ser humano para inventar fantasías no tiene límites.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Florenski, según parece algunos creen que Cristo fué el Marco Polo de su época. Mira abajo ese viaje hasta la India llegando hasta el borde con China. Por lo menos en tiempos de Marco Polo había la ruta de la seda, un camino peligroso plagado de bandidos asaltantes. Pero en tiempos de Cristo, cuando ni los caminos de los que hablan existían, ¿còmo habrá hecho semejante viaje sin el apoyo de su propia caravana o escolta y salir vivo? La imaginacion del ser humano para inventar fantasías no tiene límites.
    ver veamos, la biblia dice que ascendió a los cielos, el Libro de mormón dice que descendió del cielo...

Y tu hablas de caminos?

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    ver veamos, la biblia dice que ascendió a los cielos, el Libro de mormón dice que descendió del cielo...

Y tu hablas de caminos?

LDX estoy hablando del viaje de Cristo a la India. No de su viaje de Palestina al cielo, ni tampoco del cielo a USA. El mapita que puse traza la ruta de los que creen que Cristo viajo por tierra a la India cerca de la frontera con China. ¿Que opinas tú de tal viaje?

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    LDX estoy hablando del viaje de Cristo a la India. No de su viaje de Palestina al cielo, ni tampoco del cielo a USA. El mapita que puse traza la ruta de los que creen que Cristo viajo por tierra a la India cerca de la frontera con China. ¿Que opinas tú de tal viaje?
    Yo creo que Cristo visitó mas territorios fuera de américa y palestina despues de su resurrección....

Si hubiese un libro que haya documentado su ministerio en ese lugar valdría la pena investigarlo...

Predeterminado

No, todo lo contrario, es la misma doctrina que se manejó entre los primeros cristianos,
    sin embargo lo que se buscaba era también restaurar la autoridad que se perdió con la muerte de los apóstoles.
    La doctrina mormona no es la misma de Jesus como yo ya lo he demostrado.

1. La Biblia no dice que Cristo estuvo en America.
    2. El angel Moroni no es biblico.

Y con la muerte de los apostoles no se perdio ninguna autoridad,
    la Biblia no dice eso. Es un completo absurdo creer eso y mas sin
    fundamento biblico que lo respalde.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    La doctrina mormona no es la misma de Jesus como yo ya lo he demostrado.

1. La Biblia no dice que Cristo estuvo en America.
    2. El angel Moroni no es biblico.

Y con la muerte de los apostoles no se perdio ninguna autoridad,
    la Biblia no dice eso. Es un completo absurdo creer eso y mas sin
    fundamento biblico que lo respalde.
    Como va a decir la Biblia eso si ni siquiera relata de la muerte de estos...
    Lo absurdo es suponer que tal cosa debía estar en la biblia...

Si te averiguas algún argumento nuevo me avisas.. lo que aportas al tema es propio de un niño de 8 años

Predeterminado

Como va a decir la Biblia eso si ni siquiera relata de la muerte de estos...
    Lo absurdo es suponer que tal cosa debía estar en la biblia...

Si te averiguas algún argumento nuevo me avisas.. lo que aportas al tema es propio de un niño de 8 años
    Lo que aporto es la verdad que tu te niegas a reconocer.

En todo el nuevo testamento, ¿donde dice que Dios elegiria a un hombre
    llamado Jose Smith para restaurar su Iglesia?

¿En que parte de la Biblia dice que la Iglesia perdio la autoridad con la
    muerte de los apostoles?

ED Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por 572 Ver Mensaje
    Eduardo, me puedes decir cómo se debe de entender esto:

–Cristo nunca existió.
    –Cristo tal como era realmente.
    Por supuesto, Sr. 572, pero en un hilo que trate del tema, como he dicho ya tres veces aquí. Abra un hilo y yo le contesto ahí, o use mi hilo de preguntas. Aqui, me parece que está fuera del tema. Un saludo.
    Última edición por Eduardo Silva; 05-oct.-2015 a las 20:18

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Lo que aporto es la verdad que tu te niegas a reconocer.

En todo el nuevo testamento, ¿donde dice que Dios elegiria a un hombre
    llamado Jose Smith para restaurar su Iglesia?

¿En que parte de la Biblia dice que la Iglesia perdio la autoridad con la
    muerte de los apostoles?
    En realidad empiezas aburrirme...
    No se como no eres capaz de entender que tal cosa no esta registrada en la Biblia porque ocurrió luego de la muerte de los apóstoles y la Biblia fue escrita por ellos, sin embargo y a pesar de que la biblia fue compilada por esta iglesia apóstata en apocalipsis y en tesalonicenses puedes encontrar un par de referencias

Pablo advierte de un periodo de tiempo en que la iglesia entraría en un periodo de Apostasía, lo cual puede ser verificado por cualquier persona con dos dedos de frente y un poquito de conocimiento de historia..

2 Tesalonicenses 2:3
    Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

Apocalipsis también indica en profecías que los santos serían vencidos por un periodo de tiempo..

Apocalipsis 13:7
    Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

Y la historia, el oscurantismo, las diversas inquisiciones, y el retraso medieval simplemente corroboran que esto en efecto ocurrió...

Normas de Publicación