Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 91

Tema: Elforo.com: objeto de estudio

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Leyendo ésto, al igual que me pasó leyéndote en el tema de Venezuela y en otros tantos, creo que tú y yo vivimos en realidades paralelas :001_huh:
    La humanidad vive una realidad paralela a la de Dorogoi. ¿O es que Doro escribe posts para lelos?

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Todos véanlo:

¡Qué mala es la envidia!:001_tt2:
    Pero a ti si te nombra. Habla y mucho de Los Honorables como grupo selecto y de altura moral intachable.

Predeterminado

Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    eso si esta dificilisimo, como tu , no hay DOS.
    un marxista
    Lo sé. Si hubiera más como yo, no se darían tortas las universidades más prestigiosas del planeta para contar con mis escritos. Es normal, la genialidad no abunda. ¿O tú te crees que cualquier es objeto de estudio?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿O tú te crees que cualquier es objeto de estudio?

Verdad grande como una casa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Vamos por partes decia Jack…..

Me explico a mi' mismo como veo este informe con lo que llegue’ a leer; quizas a alguno pueda interesarle.

Es obvio que estamos bajo observacion de gente preparada de revistas, universidades, policia, organismos antiterroristas y gubernamentales, etc.. Hasta hace poco preferia no poner fotos mias por eso, pero hoy con la edad ya no me importa dado que no tengo nada que esconder….todavia….. Eso es asi desde que se inicio' la actividad virtual de esto de los foros. Algunos foros no provocan interes o preocupacion porque no pasan de mensajes superficiales, maleducados y hasta de malgusto; pero cuando hay debates ideologicos siempre hay quienes se preocupan “porque siempre hay quienes se interesan (aun, y mas que nada, las universidades).

Pero “redimensionemos las cosas” a su justa envergadura. Siendo el articulo de la revista “Discurso & Sociedad” que enfrenta el tema y que esta revista se dedica a investigaciones hispanohablantes en el área del análisis social, político y crítico del discurso, es obvio que el tema de “los foros de debate publicos, abiertos y libres” sea de su interes. ElForo.com es un buen especimen. Es de recordar que el objetivo de la revista no son los foros en si' sino el “analisis del discurso” (virtual en este caso).

La autora del informe es la profesora Prestigiacomo y trabaja en la Universidad de Palermo, pero el informe es para la revista "Discurso & Sociedad" (http://www.dissoc.org/). Es decir, no es la primera persona que nos analiza y que es de otro pais; somos todos de otros paises y analizamos (dijo bien Cripton). El rector de la Universidad de Palermo y el decano de la Facultad no han hecho comentarios y por lo tanto esa Institucion no interviene en la discusion. Lo mismo diremos de www.academia.edu que es un sitio de “upload” y no tiene voz en el analisis. Es algo "personal" de la profesora.

La profesora Prestigiacomo ha hecho un informe para una revista y lo ha hecho con profesionalidad y objetividad, en mi opinion, dado que al leer el informe uno se identifica y reconoce que ha centrado en su objetivo.

Me parece optimo el paragrafo:

Otro parrafo que demuestra la objetividad en el analisis del ElForo.com es:
    No muy diferente a la descripcion que hice de Los Honorables hace pocos dias. Un grupito de peleles sin personalidad que siguen las directivas de un lider fascista, cristiano, anticomunista y antiabortista. . Una sintonia perfecta con la profesora.

Por otro lado se destaca el motivo por el cual Legendario abandona ElForo y es correcto decir que fue por la “excesiva violencia” de Zampabol y su jauria:

Y destaca la calidad del forista Legendario frente a sus detractores los cuales utilizan un lenguaje ignominioso y de calidad defectuosa:

Es obvio que Zampabol con su patota hicieron retirar del foro un elemento de calidad produciendo un daño irreparable a la comunidad foril y dejando un gusto amargo en quienes pretendemos un ambiente de cultura y no de bodegones suburbanos. Evidencia bien el informe.

La moderacion presenciaba como era descarnado por esos colmillos inmundos y permanecio’ impasible. Debimos venir gente de afuera para hacerles entender su terrible error. Hoy, las disculpas no servirian a nada.

En ese periodo yo no estaba porque del contario hubiese reaccionado con una ira incontenible al ver personajes tan inferiorizados, doctrinados y limitados molestar a una persona del nivel de Legendario. Pero era un momento muy especial para mi vida privada y no estuve para darle un conforto y explicarle que no todo es porqueria en ElForo.com. Hay gente respetable y culta que son los “verdaderos honorable del foro” sin formar patota.

Me parece un informe acertado que me gusto’ y espero terminar de leerlo.

Saludos.

No me he enterado de casi nada, en principio porque me pareció un tremendo rollo y en segundo lugar porque cuando Dios repartió la inteligencia al ser humano, yo estaba de vacaciones con una hermosa mujer, pero aunque me hubiera encontrado presente es posible que no hubieran tenido a bien darme mucha claridad mental, ya que los designios de Dios son incomprensibles para los humanos, es un gran misterio como reparte sus gracias y si lo llegáramos a comprender seriamos dioses.

Ahora en serio amigo Doro, no sé lo que has dicho, pero desde luego los has dicho estupendamente y te felicito !!Todavía tienes tiempo de irte a Barcelona, dar un gran mitin que deje aun más en ridículo al Presidente Mas!!.

UN CORDIAL SALUDO AMIGO

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Leyendo ésto, al igual que me pasó leyéndote en el tema de Venezuela y en otros tantos, creo que tú y yo vivimos en realidades paralelas :001_huh:
    Es casi seguro.

Yo me guìo por la realidad palpable y lo que mis sentidos reciben. Otro viven en fantasìas de "còmo me gustarìa que sea"; como el Bocha. Tampoco todos logran leer y entender. Eso lo sabemos.

Lamentablemente las cosas no son como me "gustarìa" sino como "son": en Venezuela y en ElForo.com. Es oportuno liberarse de ataduras propagandìsticas o adoctrinamientos sociales. La libertad de opiniòn y la claridad de visiòn otorgan inmensa felicidad.

Cada uno es libre de ver las cosas como son o desfigurarlas a gusto: a tì la elecciòn; yo ya elegì.

Te saludo.
    Última edición por Dorogoi; 23-sep.-2015 a las 12:54
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje

No me he enterado de casi nada, en principio porque me pareció un tremendo rollo y en segundo lugar porque cuando Dios repartió la inteligencia al ser humano, yo estaba de vacaciones con una hermosa mujer, pero aunque me hubiera encontrado presente es posible que no hubieran tenido a bien darme mucha claridad mental, ya que los designios de Dios son incomprensibles para los humanos, es un gran misterio como reparte sus gracias y si lo llegáramos a comprender seriamos dioses.

Ahora en serio amigo Doro, no sé lo que has dicho, pero desde luego los has dicho estupendamente y te felicito !!Todavía tienes tiempo de irte a Barcelona, dar un gran mitin que deje aun más en ridículo al Presidente Mas!!.

UN CORDIAL SALUDO AMIGO

La polìtica es algo que odio porque obliga a mentir y no nacì para decir el falso. No serìa un buen polìtico. Ademàs, si mintiera lo notarìan todos inmediatamente.

Te saludo Sancho.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo sé. Si hubiera más como yo, no se darían tortas las universidades más prestigiosas del planeta para contar con mis escritos. Es normal, la genialidad no abunda. ¿O tú te crees que cualquier es objeto de estudio?
    de las universidades salio el marxista que tiene syriza en su gobierno .
    ya te puedes imaginar el producto universitario.
    ademas con que te hayan elegido a ti, ya es mucho que decir de ellas.
    aparte que no fue ninguna universidad. fue una persona.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Predeterminado

La sinergia Foro-Honorables consiguió algo, que en el tiempo que llevo en el foro nunca había visto: Una “auditoría” externa seria e imparcial.
    Mis felicitaciones a ambos.
    Última edición por EsquizOfelia; 23-sep.-2015 a las 13:19 Razón: Loa por La
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Poniéndome en contacto con Carla Prestigiacomo por FaceBook para preguntarle si puedo ser de utilidad en sus estudios sobre técnicas de debate o disertación.:001_smile:

El Foro.com tiene que seguir estrechando lazos de cooperación con la ciencia

Normas de Publicación