Página 23 de 36 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 357

Tema: ¿Qué te encabronó hoy?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Absurda o no, es la cruda realidad. Por suerte el mundo "civilizado" se está moviendo para paliar de alguna manera esta tragedia humana.
    No veo que se mueva mucho... Estuve en una campaña para calzar a los niños sirios y envíamos muchos zapatos... lo primero que vi ayer fue el bebé tenía los zapatos puestos. No sé porqué pensé que los zapatos eran tan importantes, si no sirvieron de nada, da igual ahogarse descalzo.

Y ahora me paso el tiempo pensando en que lo poco que importa calzarlos, si el problema es otro... Sigo en shock y no pienso más que en los zapatos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    No veo que se mueva mucho... Estuve en una campaña para calzar a los niños sirios y envíamos muchos zapatos... lo primero que vi ayer fue el bebé tenía los zapatos puestos. No sé porqué pensé que los zapatos eran tan importantes, si no sirvieron de nada, da igual ahogarse descalzo.

Y ahora me paso el tiempo pensando en que lo poco que importa calzarlos, si el problema es otro... Sigo en shock y no pienso más que en los zapatos.
    Ahora las redes sociales hacen milagros. Hay miles de personas ofreciendo sus casas y ayuda para refugiar a todas estas personas. Pero el mal no está en occidente, el mal está en las mafias que están traficando con esas personas como hacían hace siglos con los barcos negreros. Los traen en camiones sin ventilación, en lanchas sin ninguna seguridad y en cualquier sitio que reporte unos dólares. ¡¡Ese es el verdadero drama!! Hay que estudiar cómo ayudar a todas estar personas sin estimular ese comercio de carne humana por parte de los que siempre sacan tajada de la desgracia ajena. Si el efecto llamada es muy fuerte, el problema se puede agravar más de lo que ya es....
    No es fácil y espero que se le pueda dar una solución lo antes posible. Y sobre todo ponerse ya de acuerdo para acabar con esas alimañas que están persiguiendo hasta la muerte a este grupo humano que son familias enteras como pueden ser las de cada uno de nosotros.

Predeterminado

Que los inmigrantes del oriente medio y el norte de Africa todos tienen preferencia por viajar a Europa del Norte.

El artículo 14 de la UE dice que los migrantes tendrian que quedarse en el país de entrada. De todas maneras en esos países mediterráneos por donde entran hay más espacio para absorberlos. ¿Porqué no se quedan mejor en España y Grecia? El clima es mejor, hay más espacio, la paella y la moussaka son deliciosas.

Predeterminado

Increíblemente nada, aún.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

la llovía que cayo ......
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

Predeterminado

Que me lastimé la ingle y no pude ir a trabajar ni a tomar mis clases de danza aérea
    "I DON´T WANNA WORK TODAY, MAYBE I JUST WANNA STAY, JUST TAKE IT EASY ´CAUSE THERE´S NO STRESS."

Predeterminado

Jordy, como siempre! Asssshhh no es un niño normal!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jordy, como siempre! Asssshhh no es un niño normal!!!

Es parte de mi encanto.

Que no sé comprar entradas al cine desde cel.

El fin, justifica los medios.

Predeterminado

Santo cristo parado y con tenis desabrochados!!! Ayúdalo Señor!

Predeterminado

Que los Colombianos crearon a paramilitares colombiano creados pos los gobiernos colombianos que atacan la economía venezolana con el narcotrafico, el bachaqueo y contrabando de alimento y gasolina, y que deterioran la moneda de Venezuela.

y que ahora dicen que Venezuela es culpable de sus problema por el cierre de las fronteras.

no se cual es el problema de los colombiano si los que estamos enviando para alla son colombianos no venezolano, son de ellos las personas que se están sacando de Venezuela por no tener documentación.

deberia Venezuela levantar un muro enorme ya que con cercas eléctricas y que los colombianos en Colombia y venezolanos en Venezuela... y fin del problema fronterizo ellos con sus rollos y nostros con el nuestro... y que viva chavez

Normas de Publicación