Página 42 de 72 PrimeroPrimero ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

Predeterminado

Yo nomás vengo a saludar y me voy

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    ...qué afortunado es el hombre al que Dios te dió, para su esposa, así como nosotros para que seas nuestra amiga ...

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...qué afortunado es el hombre al que Dios te dió, para su esposa, así como nosotros para que seas nuestra amiga ...
    Gracias Intel

Predeterminado

... pues a esos yo los conozco como apóstatas, y te recuerdo que Pablo le escribe a la iglesia de Roma, en un libro en que se tiene que observar todo el principio y razón de la salvación por gracia ... cosa que Roma sujeta a su sola potestad, mediante una miriada de "santos", dogmas y ahora con el poder mediático con que se mantiene a un falso profeta vigente .. para ser el brazo derecho del anticristo .. con semejante trayectoria sangrienta como sacro imperio es lo que más tiene sentido en la historia humana ...

...pero del significado que tiene en realidad la disciplina en la iglesia bíblica, es una perla de nuestra fe evangélica, que no te daré ... por razones obvias ..

...ahora abre los ojos amigo y escucha a Cristo en la revelación de sus juicio para Roma:

Ap. 18:1Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. 2 clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. 3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. 4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; 8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

...17 siglos de dominio religioso ... y en un día Dios la hará desaparecer ... qué paradójico verdad? ...

... y Dios tiene pueblo en ella, personas que verán la luz de Cristo y renunciarán a la religión, valientemente proclamarán que Cristo viene por ellos en breve ...

... pues nadie entra a esta iglesia voluntariamente, pues te hacen católico en la cuna, cuando no puedes elegir ... pero es necesario salir de la religión a la que nunca quisiste entrar pero que te domesticaron para estar en ella ..

1° El Imperio Romano ya fue Juzgado y Destruido,

De la Roma Imperial solo quedan Ruinas que nadie quier utilizar, condenada por siempre, los templos de Jupiter, Minerva y Juno permanecen en Ruinas, ya nadie consulta ninguna sibila, no Existe emperador y no existen las legiones romanas. Todo fue Eliminado en cumplimieto con a palabra de Dios.

2° De Acuerdo con la BIBLIA no es lo mismo Babilonia que la "ELEGIDA como vosotras que está en Babilonia" la primera, Babilonia es el Sistema Imperial Romano, la segunda, la Elegida es la Iglesia de Roma.

1 Pedro 5, 13 - 14

13 Os saluda la que está en Babilonia, elegida como vosotros, así
    como mi hijo Marcos.
    14 Saludaos unos a otros con el beso de amor. Paz a todos los que
    estáis en Cristo.

Pedro murió en Roma igual que Pablo, son los dos mensajeros que El apocalipsis narra que fueron enviados a la Ciudad Grande:

Apocalipsis 11, 3 - 7

3 Pero haré que mis dos testigos profeticen durante 1260 días,
    cubiertos de sayal».
    4 Ellos son = los dos olivos = y los dos candeleros = que están en pie
    delante del Señor de la tierra. =
    5 Si alguien pretendiera hacerles mal, saldría fuego de su boca y
    devoraría a sus enemigos; si alguien pretendería hacerles mal, así tendría
    que morir.
    6 Estos tienen poder de cerrar el cielo para que no llueva los días en
    que profeticen; tienen también poder sobre las aguas para convertirlas en
    sangre, y poder de herir la tierra con toda clase de plagas, todas las veces
    que quieran.
    7 Pero cuando hayan terminado de dar testimonio, la Bestia que surja
    del Abismo = les hará la guerra, los vencerá = y los matará
    .

La Bestia del abismo es El Emperador Romano que Vestía de Purpura, la Toga Picta, y cuyo numero es 666, Nerón Cesar, Quien mató a Pedro y a Pablo:

3° Roma no sería destruida sino que sería objeto de la Señal de Jonás que sería dada a los Judíos.

Lucas 11, 29 - 32

29 Habiéndose reunido la gente, comenzó a decir: «Esta generación es
    una generación malvada; pide una señal, y no se le dará otra señal que la
    señal de Jonás.
    30 Porque, así como Jonás fue señal para los ninivitas, así lo será el
    Hijo del hombre para esta generación.
    31 La reina del Mediodía se levantará en el Juicio con los hombres de
    esta generación y los condenará: porque ella vino de los confines de la
    tierra a oír la sabiduría de Salomón, y aquí hay algo más que Salomón.
    32 Los ninivitas se levantarán en el Juicio con esta generación y la
    condenarán; porque ellos se convirtieron por la predicación de Jonás, y aquí
    hay algo más que Jonás.

Roma Es la Nueva Ninive, la ciudad que llena de pecado y causante del mal, se Arrepintió!!!, Se convirtió a Cristo y Dejó de Ser lo que Era, dejó de ser la ciudad que promovía el paganismo, y que proclamaba dioses a sus césares, Dejó de ser la sanguinaria ciudad que mandaba sus ejércitos a destruir ciudades tal como Destruyó a Jerusalén. Jerusalén permaneció deshabitada por 200 años antes de que Constantino y su Madre, Santa Elena la reconstruyesen.

Pero Jerusalén sigue sin convertirse a Cristo, sigue negandole, sigue atacando a los Cristianos que Viven en ella, llena de musulmanes y judíos que odian a los cristianos.

4° La Biblia dice que de la fe de Roma se habla en todo el Mundo

Romanos 1, 8

8 Ante todo, doy gracias a mi Dios por medio de Jesucristo, por todos
    vosotros, pues vuestra fe es alabada en todo el mundo.

Mateo 8, 5 - 10

5 Al entrar en Cafarnaúm, se le acercó un centurión y le rogó
    6 diciendo: «Señor, mi criado yace en casa paralítico con terribles
    sufrimientos.»
    7 Dícele Jesús: «Yo iré a curarle.»
    8 Replicó el centurión: «Señor, no soy digno de que entres bajo mi
    techo; basta que lo digas de palabra y mi criado quedará sano.
    9 Porque también yo, que soy un subalterno, tengo soldados a mis
    órdenes, y digo a éste: “Vete”, y va; y a otro: “Ven”, y viene; y a mi siervo:
    “Haz esto”, y lo hace.»
    10 Al oír esto Jesús quedó admirado y dijo a los que le seguían:[SIZE="3"] «Os
    aseguro que en Israel no he encontrado en nadie una fe tan grande.[/
    SIZE]

Mateo 27

54 Por su parte, el centurión y los que con él estaban guardando a
    Jesús, al ver el terremoto y lo que pasaba, se llenaron de miedo y dijeron:
    «Verdaderamente éste era Hijo de Dios.»

Hechos 10,

Lee todo el capítulo

Son los Romanos quienes dieron testimonio de verdadera Fe, quienes rechazaron a sus dioses falsos, rechazaron a su emperador, rechazaron dominar el mundo, Rechazaron su sanguinaria violencia, Rechazaron sus riquezas, Abrazaron a Cristo, Le proclamaron Dios Verdadero, Y proclaman a todos los rincones de la Tierra que Cristo es Dios y Salvador que el mundo esperaba.

Roma murió de lo que era, la ciudad imperial, para renacer como la ciudad que a diferencia de Jerusalén, Proclama a Cristo. Desde cierta perspectiva, Roma es la Nueva Jerusalén, la ciudad del Dios Verdadero.

5° Contrario a Roma como ciudad, Jesús predice la destrucción de Jerusalén.

Mateo 23, 37 - 39

37 «¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los
    que le son enviados! ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como una
    gallina reúne a sus pollos bajo las alas, y no habéis querido!
    38 Pues bien, se os va a dejar desierta vuestra casa.
    39 Porque os digo que ya no me volveréis a ver hasta que digáis: =
    ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!» =

Mateo 24, 2

2 Pero él les respondió: «¿Veis todo esto? Yo os aseguro no quedará
    aquí piedra sobre piedra que no sea derruida.»

Jerusalén la Ciudad de David, Mató a Cristo entregando lo a los romanos, Pero a Diferencia de Roma que se convirtió a Cristo, Jerusalén no lo ha hecho.

Jerusalen, Antioquía, Alejandría, Constantinopla están ahora bajo el dominio del Anticristianismo, El Islam. Roma Permanece como testigo de la Promesa de Cristo a Pedro.

Mateo 16

17 Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de
    Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que
    está en los cielos.
    18 Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra
    edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
    19 A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la
    tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará
    desatado en los cielos.»

Última edición por Jorge_Carrillo; 21-jul.-2015 a las 10:56

Predeterminado ...destapamos la caja de pandora ...

[QUOTE=Jorge_Carrillo;1694929882]1° El Imperio Romano ya fue Juzgado y Destruido,

De la Roma Imperial solo quedan Ruinas que nadie quier utilizar, condenada por siempre, los templos de Jupiter, Minerva y Juno permanecen en Ruinas, ya nadie consulta ninguna sibila, no Existe emperador y no existen las legiones romanas. Todo fue Eliminado en cumplimieto con a palabra de Dios.

...eso dice la Biblia Roma es primero un imperio belicoso fuerte, después es imperio débil por la religión y fuerte porque controló a los emperadores, profecía de Daniel ... partiendo de la historia por la que sabemos que el imperio romano nunca fue derrocado como 1ro Babilonia, 2do Medo Persia y 3ro Grecia, 4to Roma se mantiene hasta la venida de Cristo quien la destruirá según apocalipsis y su reino con Israel a la cabeza será eterno ...

Dn 2:40 Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo. 41Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido. 42Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. 43 Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro. 44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre.

..entonces el imperio romano fue sucedido por el sacro imperio romano, barro y hierro, papas guerreros, inquisidores, pero ahora solo tiene poder sobre las conciencias cotolizadas de la tierra ..

2° De Acuerdo con la BIBLIA no es lo mismo Babilonia que la "ELEGIDA como vosotras que está en Babilonia" la primera, Babilonia es el Sistema Imperial Romano, la segunda, la Elegida es la Iglesia de Roma.

1 Pedro 5, 13 - 14

13 Os saluda la que está en Babilonia, elegida como vosotros, así
    como mi hijo Marcos.
    14 Saludaos unos a otros con el beso de amor. Paz a todos los que
    estáis en Cristo.

...mañoso el que no quiere aceptar que Pedro jamás fue a Roma, más bien en sentido contrario, geográficamente hablando ...

I P 5:12 Por conducto de Silvano, a quien tengo por hermano fiel, os he escrito brevemente, amonestándoos, y testificando que ésta es la verdadera gracia de Dios, en la cual estáis. 13 La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi hijo, os saludan.

... Pedro estan en Roma, envía la carta y mensiona una iglesia en Babilonia ...la que él habría fundado .. los destinatarios

I P. 1:1 Pedro, apóstol de Jesucristo, a los expatriados de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia, 2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

... esto es la verdad, Roma no está siendo mesionada por Pedro, llama elegidas a la iglesias de asia menor como las siete iglesias de apocalipsis .. según la presciencia de Dios, o sea Dios envió a su siervo al lado opuesto a Roma porque él sabía de la mentira romana al mundo ...

.....
    así mientes con tus amarillos dientes ...:001_tt2:

Pedro murió en Roma igual que Pablo, son los dos mensajeros que El apocalipsis narra que fueron enviados a la Ciudad Grande:

Apocalipsis 11, 3 - 7

3 Pero haré que mis dos testigos profeticen durante 1260 días,
    cubiertos de sayal».
    4 Ellos son = los dos olivos = y los dos candeleros = que están en pie
    delante del Señor de la tierra. =
    5 Si alguien pretendiera hacerles mal, saldría fuego de su boca y
    devoraría a sus enemigos; si alguien pretendería hacerles mal, así tendría
    que morir.
    6 Estos tienen poder de cerrar el cielo para que no llueva los días en
    que profeticen; tienen también poder sobre las aguas para convertirlas en
    sangre, y poder de herir la tierra con toda clase de plagas, todas las veces
    que quieran.
    7 Pero cuando hayan terminado de dar testimonio, la Bestia que surja
    del Abismo = les hará la guerra, los vencerá = y los matará
    .

...Pedro y Pablo jamás cerraron los cielos para que no lloviese, ni convertir las aguas en sangre estos milagros los hicieron Elías y Moisés ... quienes se reunen con Jesús en el monte de la configuración:

Lc. 9:29 Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente. 30 Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías; 31quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a cumplir en Jerusalén. 32Y Pedro y los que estaban con él estaban rendidos de sueño; mas permaneciendo despiertos, vieron la gloria de Jesús, y a los dos varones que estaban con él. 33Y sucedió que apartándose ellos de él, Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, una para Moisés, y una para Elías; no sabiendo lo que decía.
    ....

...y: Mal. 4:4 Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel.
    5 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible

...

...esta profecía se cumple en Juan Bautista y en el Olivo que viene, antes del juicio a la humanidad del Apocalipsis ...

_______

La Bestia del abismo es El Emperador Romano que Vestía de Purpura, la Toga Picta, y cuyo numero es 666, Nerón Cesar, Quien mató a Pedro y a Pablo:

...habiendo aclarado que Elías y Moisés los que no tienen sepultura mensionada en la Biblia .. vien la bestia EN GUERRA de poderes del cielo contra los del infierno .. eso aún la historia no lo ha registrado ni en ninguna mitología pagana ...

Ap .11:4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra. 5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera. 6 Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran. 7Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará. 8Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.

...toda la humanidad los verá, esto era imposible hasta que tuvimos la comunicación satelital, circuitos cerrados, Wassapp, cámaras Web ...

...9 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados. 10Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra. 11Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron. 12Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron. 13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.
    14El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto.

.....como dije la historia no ha registrado ni en ficción estos eventos, que son juicios de Dios en los días del anticristo ...

/QUOTE]

... y hay más.. aclarar los engaños de Roma y reflexionar a los que tendrán el valor de recibir a Cristo como único Señor de sus vidas ..
    Última edición por intelectito; 21-jul.-2015 a las 13:05

Predeterminado

[QUOTE=Jorge_Carrillo;1694929882]

3° Roma no sería destruida sino que sería objeto de la Señal de Jonás que sería dada a los Judíos.

Lucas 11, 29 - 32

29 Habiéndose reunido la gente, comenzó a decir: «Esta generación es
    una generación malvada; pide una señal, y no se le dará otra señal que la
    señal de Jonás.
    30 Porque, así como Jonás fue señal para los ninivitas, así lo será el
    Hijo del hombre para esta generación.
    31 La reina del Mediodía se levantará en el Juicio con los hombres de
    esta generación y los condenará: porque ella vino de los confines de la
    tierra a oír la sabiduría de Salomón, y aquí hay algo más que Salomón.
    32 Los ninivitas se levantarán en el Juicio con esta generación y la
    condenarán; porque ellos se convirtieron por la predicación de Jonás, y aquí
    hay algo más que Jonás.

Roma Es la Nueva Ninive, la ciudad que llena de pecado y causante del mal, se Arrepintió!!!, Se convirtió a Cristo y Dejó de Ser lo que Era, dejó de ser la ciudad que promovía el paganismo, y que proclamaba dioses a sus césares, Dejó de ser la sanguinaria ciudad que mandaba sus ejércitos a destruir ciudades tal como Destruyó a Jerusalén. Jerusalén permaneció deshabitada por 200 años antes de que Constantino y su Madre, Santa Elena la reconstruyesen.

...pues omitiste la señal de Jonás a propósito de tu mentira:
    esta es la verdad ...
    Mt. 12:39El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. 40Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

...la resurrección de Jesús era la señal, a pesar de haberse arrepentido Niínive finalmente fue destruída hasta nuestros días, Roma sigue de pie, como tesoro arqueológico y destino turístico del orbe ...

Pero Jerusalén sigue sin convertirse a Cristo, sigue negandole, sigue atacando a los Cristianos que Viven en ella, llena de musulmanes y judíos que odian a los cristianos.

...Jerusalen es señal de los días del fin, se construirá el tercer templo judío, se restaurarán los sacrificios Mosáicos ..y el anticristo se sentará en un trono siendo proclamado dios, por el pontífice romano ...

4° La Biblia dice que de la fe de Roma se habla en todo el Mundo

Romanos 1, 8

8 Ante todo, doy gracias a mi Dios por medio de Jesucristo, por todos
    vosotros, pues vuestra fe es alabada en todo el mundo.

..esa era la iglesia de los primeros 200 años antes que fuera convertida por el imperio en la iglesia imperial ...

...luego Pablo les dice:Ro. 1: 14 A griegos y a no griegos, a sabios y a no sabios soy deudor. 15 Así que, en cuanto a mí, pronto estoy a anunciaros el evangelio también a vosotros que estáis en Roma.

16Porque no me averguenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. 17Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

....porque creen en la salvación por las obras ...después ..

..el perfil típico del religioso romano ...

18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 19porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

21Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
    26Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

28Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 29estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

... y seguimos .. en breve ...
    Última edición por intelectito; 21-jul.-2015 a las 12:58

Predeterminado

No se vale venir, entrar y salir, . . nos dejas aquí algo emosionados (lee a intelectito) y sinceramente la belleza es para contemplarla, no para dejarla ir.

Vuelve pronto.

Predeterminado

...eso dice la Biblia Roma es primero un imperio belicoso fuerte, después es imperio débil por la religión y fuerte porque controló a los emperadores, profecía de Daniel ... partiendo de la historia por la que sabemos que el imperio romano nunca fue derrocado como 1ro Babilonia, 2do Medo Persia y 3ro Grecia, 4to Roma se mantiene hasta la venida de Cristo quien la destruirá según apocalipsis y su reino con Israel a la cabeza será eterno ...
    No amigo, usted está mal, El cuarto imperio tenía que Ser destruido, Nada de que subrevive, Eso lo saca usted de sus interpretaciones muy retorcidas, De lo que se habla en los pies de barro mezclado con hierro es de un quinto imperio que amalgama muchas culturas muchas naciones que no se mezclan entre ellas, ¿Le suena el Islam? El Islam entró en Israel, gobernaba Africa, India Persia, Turquía, Albania, serbia, etc. Pero jamás hubo mestizaje. Usted no conoce matrimonios entre Negros musulmanes y árabes musulmanes, Entre Iraquis e Iranies se Odian a muerte y son musulmanes, Los árabes no toleran a los Paquistaníes, ni los paquistanies a los Indonesios, todos ellos son musulmanes y sin embargo se odian. Esos son los pies de barro.

Daniel 2, 40 - 41
    40 Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo
    41 Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido.
    42 Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil.
    43 Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.
    44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre.
    En este párrafo se distinguen 3 reinos, El de hierro, el de barro con Hierro y finalmente el Reino Eterno. El reino del Hierro es Roma imperial, El de barro con hierro es el Imperio Musulman, y el Reino Eterno es la Iglesia.

Los musulmanes no tienen mestizaje, sus alianzas entre reinos son alianzas humanas, Pero los Arabes no quieren a los Turcos, Ni a los Paquistanies, ni a los Somalíes, ni a los Indonesios, ni a los afganos, están Tremendamente divididos, Pero son fuertes, tan fuertes que derrocaron al Imperio Romano Bizantino que era el último vestigio del Imperio Romano y cuya capital era Constantinopla., hoy Estambul.

¿¿¿Según tu interpretación, La biblia no hace mención alguna al Islam????

¿Vez como no basta con pensarse erudito para serlo? Si tu interpretación del ultimo reino excluye al islam que dominó Jerusalén por más de 1000 años, entonces estás muy equivocado.

..entonces el imperio romano fue sucedido por el sacro imperio romano, barro y hierro, papas guerreros, inquisidores, pero ahora solo tiene poder sobre las conciencias cotolizadas de la tierra ..
    No señor, los imperios que Están en el Gigante de Barro son todos imperios que invadieron Jerusalén, que invadieron el Monte del Templo Santo, El Sacro Imperio Románico Germánico nunca invadió Jerusalén, Se los listo Así:

1° Babilonia de los caldeos (la cabeza de oro)
    2° Los Persas de Ciro (el torso de Plata)
    3° Los Macedonios de Alejandro Magno (los seleucidas) ( la cintura de Cobre)
    4° Los Romanos – Romano Bizantinos (las Piernas de Hierro)
    5° Los Musulmanes ( los califatos) (Los pies de Barro)
    El Sacro Imperio Románico Germánico, Jamás invadió Jerusalén.
    Tampoco aparece el Imperio Chino que superó en Gloria a todos los imperios antes mencionados, ni aparece el Imperio Mongol, Ni el Imperio azteca, ni el Inca, Ni aparece el imperio Ruso, ni el Japonés. Porque ninguno de estos imperios a pesar de haber existido ya en tiempos de los imperios Romano Bizantino y musulman, Ninguno de esos imperios invadió Jerusalén. Los Chinos y los Japones no tienen ni pito de idea de la historia de Jerusalén, De modo que los únicos imperios que importan son aquellos que la invadieron.

En el mapa anterior se ven los imperios Franco, Bizantino e Islámico. Y se ve claramente que El Imperio Islámico claramente ocupa Israel. Sabe usted porque hay una mezquita en el Monte Moria?

De Eso se trata la Profecía de Daniel, de hacer un recorrido por todos los reinos que ocuparán Jerusalén, la Ciudad Santa, el último que sigue ocupando el Monte del Templo es el Islam. Y así seguirá hasta que Israel se convierta a Cristo.

...mañoso el que no quiere aceptar que Pedro jamás fue a Roma, más bien en sentido contrario, geográficamente hablando ...
    Estás totalmente equivocado, Roma Es la ciudad en la que está Pedro, Todos los testimonios de los primeros cristianos lo atestigua, TODOS. Incluido San Ignacio de Antioquía quien los conoció de viva voz y quein tuvo contacto con ellos.

San Ignacio de Antioquía a los Romanos

No os mando nada, cosa que hicieron Pedro y Pablo. Ellos eran apóstoles, yo soy un reo; ellos eran libres, pero yo soy un esclavo en este mismo momento. Con todo, cuando sufra, entonces seré un hombre libre de Jesucristo, y seré levantado libre en Él. Ahora estoy aprendiendo en mis cadenas a descartar toda clase de deseo.

V. Desde Siria hasta Roma he venido luchando con las fieras, por tierra y por mar, de día y de noche, viniendo atado entre diez leopardos, o sea, una compañía de soldados, los cuales, cuanto más amablemente se les trata, peor se comportan.

En esta Carta San Ignacio de Antioquía hace evidentes varias cosas, Que Pedro Y Pablo ordenaban la Iglesia de Roma en libertad antes de ser aprendidos y martirizados, es decir, que predicaban el evangelio en Roma y dirigían la Iglesia de Roma, tal como está escrito en la carta de Pedro. Mientras tanto San Ignacio de Antioquí contrapone su condición de Reo, a la condición de libertad que tenían los apóstoles que predicaban en Roma, San Ignacio de Antioquía hace clara referencia a que Pedro y Pablo estuvieron en la Ciudad de Roma. Y habla a los Romanos en Tiempo pasado, es decir Pedro y Pablo ya no viven, ya no pueden mandar, ordenar la Iglesia de Roma, cosa que San Ignacio de Antioquía no se atreve a hacer por considerarse indigno, por no ser apóstol. San Ignacio de Antioquía murió anciano en el 104 -110. Pedro y Pablo murieron el 67.

I P 5:12 Por conducto de Silvano, a quien tengo por hermano fiel, os he escrito brevemente, amonestándoos, y testificando que ésta es la verdadera gracia de Dios, en la cual estáis. 13 La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi hijo, os saludan.

... Pedro estan en Roma, envía la carta y mensiona una iglesia en Babilonia ...la que él habría fundado .. los destinatarios
    Tu interpretación del Texto como lo redacta tu traducción de la biblia es muestra que tienes una clara deficiencia de lectura, pues Pedro está despidiendo la carta en Nombre de la Iglesia que está en Babilonia la Babilonia que Mismo Juan describe, la que se sienta en siete colinas. Es decir que Él, Pedro, Encabeza esa Iglesia él la PRESIDE y por tanto saluda en su nombre.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 21-jul.-2015 a las 15:49

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    No amigo, usted está mal, ....

Tu interpretación del Texto como lo redacta tu traducción de la biblia es muestra que tienes una clara deficiencia de lectura, pues Pedro está despidiendo la carta en Nombre de la Iglesia que está en Babilonia la Babilonia que Mismo Juan describe, la que se sienta en siete colinas. Es decir que Él, Pedro, Encabeza esa Iglesia él la PRESIDE y por tanto saluda en su nombre.
    .. estimado para que dejemos claro este tema voy a crear uno con la información bíblica completa de la historia del mundo ...

... espero que ahí aporte su comprensión de la historia .. sus fuentes deben ser inamovibles y no contradictorias .. al parecer adolece de conocimiento Bíblico en demasía ...

...los musulmanes jamás fueron ni serán un imperio ... su terrorismo muestra eso ... en vez de construir ellos están destruyendo su futuro, al hacerse indeseables en la tierra .. y para vivir en la tierra hay que ser tolerante con los vecinos ... por cierto escribí una profecía de ellos la voy a actualizar ...

Predeterminado

Pues hola
    .
    .
    .
    .
    ... y adiós.
    Gracias Intel
    En sus ratos libres hace procesadores para PCs. Creo que le va bien el negocio…
    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo a intelectito
    En el mapa anterior se ven los imperios Franco, Bizantino e Islámico. Y se ve claramente que El Imperio Islámico claramente ocupa Israel. Sabe usted porque hay una mezquita en el Monte Moria?
    Obviamente no se puede dejar de lado al Islam en lo referente a Tierra Santa…, pero no creo que sea muy lógico enredarse en interpretaciones sobre imperios invasores de Jerusalén (¿el otomano?. También es islámico, pero no es árabe… ¿el británico que detentó el poder tras la I guerra mundial?)…; por otra parte, Jerusalén, la que crucificó a Cristo, fue cristiana durante el reino latino de Jerusalén…, para volver a ser musulmana (cosas de las batallas guerreras… El que gana, se queda con el botín e impone su credo). ¿Y el sacro imperio romano (se le olvida lo de “germánico”) que menciona intelectito?. ¿Y el bizantino, imperio olvidado, pero que sobrevivió en 1000 años al romano, y que no deja de ser el imperio romano de oriente?. No…, parece que intelectito se hace líos históricos mezclando imperios con fobias anticatólicas. Qué se le va a hacer… Prefiero no meterme en interpretaciones de profetas y apocalipsis, no vaya a ser que al final Nerón sea Mario Draghi.... y es que al final todo termina siendo off topic...
    Cita Iniciado por intelectito a Jorge_Carrillo
    ...los musulmanes jamás fueron ni serán un imperio ...
    Como religión…, tampoco hay un imperio cristiano. Los imperios son políticos, como el imperio romano, como el imperio bizantino, como el sacro imperio romano germánico, como el imperio austrohúngaro, como el imperio británico… e imperios políticos de religión musulmana los ha habido, unos cuantos… y con dominio de Tierra Santa (ya hice mención del imperio otomano, que sintoísta no era…)

Tags for this Thread

Normas de Publicación