Página 9 de 13 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 128

Tema: ¿Cuánto de La Biblia se la creen los cristianos modernos?

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...bueno yo se que tu eres espíritu como eres alma como eres cuerpo, el espíritu es tu humanidad, eso no lo tienen las bestias ellos solo tienen alma y cuerpo por eso no pueden ser humanos ..o un mono volverse humano ...

.. entonces cuando hablamos de moral, ética, estética, derecho, libertad, virtud, sociología, conciencia, etc. eso es una cuestión espritual humana ..

..cuando hablamos del Espíritu de Dios es el hecho de que él nos revele de sí mismo de Espíritu a espíritu o sea de él a ti o a mi ...

... cuando mensionas a Potter, estás demostrando una ínfima capacidad cualitativa de las cosas serias que implican la actitud y conducta humana en todas la esferas de su existencia ...
    Nuevamente no das a lo concreto,que tiene que ver Ej: la "conciencia" en lo espiritual?en que te basas para determinar eso?

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Nuevamente no das a lo concreto,que tiene que ver Ej: la "conciencia" en lo espiritual?en que te basas para determinar eso?
    ...conciencia = la suma de la calidad humana que le permite discernir entre el bien y el mal basado en la intuición, experiencia, conocimiento adquirido y la FE

... con ciencia = la deliberación de los estamentos del ser humano sobre una base de principios, conocimientos o legislación ...o la revelación Bíblica (en el caso de los creyentes"

...solo los humanos hacen esto, lo cual distingue que tenemos un espíritu, en cambio los animales no lo hacen por tanto concluímos que no tienen espíritu ...

Predeterminado

Estoy de acuerdo
    ...estás de acuerdo con quienes dicen que Cristo enseñó a comernos cachitos de él en cada misa? ... cuando eso no es lo que quería decir él? ...

... concuerdas con quienes en nombre de Dios torturaron y asesinaron personas durante mil años ... y que afirmarlo es también "contradecir" a Cristo? ...

... es posible para los religiosos, pero tu acaso no eres un pensador y analista de los hechos de la historia? ...

Predeterminado

... es posible para los religiosos,
    Yo equivocadamente pensaba que Intelectito era religioso.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Yo equivocadamente pensaba que Intelectito era religioso.
    ...yo hasta hoy no me equivoco en creer que paso mis días con personas de buen nivel en todos los sentidos ...

..y el final de la religión es Cristo, así como el final de la ley es la gracia de Dios ..

Predeterminado

...conciencia = la suma de la calidad humana que le permite discernir entre el bien y el mal basado en la intuición, experiencia, conocimiento adquirido y la FE

... con ciencia = la deliberación de los estamentos del ser humano sobre una base de principios, conocimientos o legislación ...o la revelación Bíblica (en el caso de los creyentes"

...solo los humanos hacen esto, lo cual distingue que tenemos un espíritu, en cambio los animales no lo hacen por tanto concluímos que no tienen espíritu ...
    :blink: no me refería a eso exactamente

la conciencia depende de la experiencias vividas(también,va la complejidad y el tamaño del cerebro y su desarrollo o adaptación)

Si los animales tuvieran el mismo cerebro que los humanos,que pasaría?,no tendrían conciencia?
    (una experiencia cuando vi animales a punto de morir incluyendo mi perro,se les salía las lagrimas y sus miradas eran penetrantes )
    Dijo con esto que en base a la conciencia da lo demás ejs que también son relativos.

Predeterminado

...estás de acuerdo con quienes dicen que Cristo enseñó a comernos cachitos de él en cada misa? ... cuando eso no es lo que quería decir él? ...

... concuerdas con quienes en nombre de Dios torturaron y asesinaron personas durante mil años ... y que afirmarlo es también "contradecir" a Cristo? ...

... es posible para los religiosos, pero tu acaso no eres un pensador y analista de los hechos de la historia? ...
    Es por eso que adoro vivir en estos tiempos,en la inquisición las personas eran quemadas en las plazas publicas y el pueblo lo disfrutaba(menos mal que las personas son mas despiertas y concientes en nuestros días)

Para mi tambíen eres religioso,pero,del tipo raro

Ni siquiera confío del todo en los hechos escritos por la historia(lo digo por experiencia),soy un metodista.

Predeterminado

Es por eso que adoro vivir en estos tiempos,en la inquisición las personas eran quemadas en las plazas publicas y el pueblo lo disfrutaba(menos mal que las personas son mas despiertas y concientes en nuestros días)

Ni siquiera confío del todo en los hechos escritos por la historia(lo digo por experiencia),soy un metodista.
    Si no crees en los hechos escritos por la historia, tampoco deberías creer en la inquisición. :sneaky2:

Predeterminado

:blink: no me refería a eso exactamente

la conciencia depende de la experiencias vividas(también,va la complejidad y el tamaño del cerebro y su desarrollo o adaptación)

Si los animales tuvieran el mismo cerebro que los humanos,que pasaría?,no tendrían conciencia?
    (una experiencia cuando vi animales a punto de morir incluyendo mi perro,se les salía las lagrimas y sus miradas eran penetrantes )
    Dijo con esto que en base a la conciencia da lo demás ejs que también son relativos.
    ...lo que pasa es que los animales tiene alma .. es decir inteligencia, sentimientos y voluntad ...

... entonces nuestra alma tiene empatía con los animales y ellos con nosotros ... pero no pueden apegarse a la constitución de un pueblo ni reclamar derechos ni ir a la iglesia el domingo ... esto es espiritual ..

...ahora una cosa es interesante los animales sienten culpa? ... o es que saben que hicieron algo que no debieron hacer? .. por eso del perro con el rabo entre las patas ...:001_tt2:

Predeterminado

... Metodista de Juan Wesley? ... o de metódico .. sistemático, ... alineado ..

...religioso? pues no estoy promoviendo estampitas ni hostias ni misas ni papas ...y si me seguís diciendo religioso me voy a poner silvestre ...:001_tt2:

...soy evangélico bautista y de hueso colorao ... ja ja

Normas de Publicación