Ahora mismo me preparo para ver "Samurai Scroll", vi de reojo los primeros miuntos y tiene muy buena pinta. voy a eso.
Ahora mismo me preparo para ver "Samurai Scroll", vi de reojo los primeros miuntos y tiene muy buena pinta. voy a eso.
high school dxd born
Ya me vi la pelicula Samurai Scroll y de verdad la recomiendo.
Luego voy a veer Heavy Metal 2000, alguna vez vi la Hevy Metal original, pero la 2000 nunca.
termine de ver la primera temporada de tokyo ghoul![]()
Tengo la 1ra temporada, pero la verdad no me da tantos animos de verla, mejora segun pasa la historia? o se mantiene el drama y suspenso tipo death note? que de verdad no me agrada death note, es mas castlevania que candy candy?
PD: pregunto porque vi 2 capitulos y me parecieron demasiado melodramaticos.
una que se llama Black Bullet
Hace 1 semana termine la 1ra temporada de Gosh in the shell: Stand alone Complex y me parece muy bueno.
Esta semana comenzare la 2da temporada.
termine de ver la 2 temporada de tokio ghoul , como siempre otro final que no me gusto y segun eso en el verano se estrena la 3 temporada , ero lo mas seguro es que le de un descanso. ver otros animes por lo mientras :V
Esta semana comence a ver trigun, no es malo, pero no es un anime tan bueno tampoco, es mas comedia que accion y mas al estilo de those who hunt elves.
Tengo por ahi deadman wonderland, no se si comenzar a verlo, aunque tengo pendiente ver la 2da temporada de ghost in the shell y una "cuadrilogia" que salio entre 2013 y 2014 de la misma serie.