Página 15 de 16 PrimeroPrimero ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 154

Tema: Ateísmo y crueldad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    En efecto ya lo conozco y, aunque te llame la atención, pienso que no es tan bruto y ciclotímico como se muestra, yo estoy firmemente convencido que él simula serlo para poder desarrollar una tarea específica que sería la de confundir, descalificar e impedir que se expongan ideas que "molestan".
    Tal vez al creer yo que realiza esa deleznable tarea al servicio de "algo" lo esté sobrevalorizando, pero es que no puedo creer que alguien pueda tener tan poco raciocinio.
    Acomoda bien las palabras, es ignorante, mas no alfabeto. Sin embargo, la ira irracional con la que defiende sus supuestas teorías conspiratorias me hace pensar que se podría tratar de alguien con una enfermedad de tipo paranoide. No conozco mucho del tema, pero tengo entendido que esta clase de enfermos recurren a un delirio persecutorio bien definido y sistematizado, eligiendo a un personaje o institución, casi siempre gubernamental, con características específicas para la elaboración de su discurso. En este caso: los comunistas. Debido a un intento por reponer su cordura, me imagino que apeló al apoyo moral de la Iglesia, dando como resultado que la fijara como protagónico de sus delirios. Como a lo largo de sus extensas búsquedas por internet seguro ha leído que el comunismo atacó a la Iglesia de diferentes maneras, se convirtió esto en un argumento cíclico que alimenta sus desvaríos.

No sé si logro explicarme, a lo mejor tú eres un profesional de la salud y puedas explicar mejor esto.
    Última edición por Scharfrichter; 28-may.-2015 a las 07:16

Predeterminado

Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
    Antes de empezar a ignorarlo, quiero hacer notar algo de lo que invariablemente lo descubre como un cretino ignorante, tener este tipo de errores y pretender ser un referente cultural es no tener madre.

Kohala

El volcán Kohala es considerado inactivo y es uno de los cinco volcanes que forman la isla de Hawái, junto con los volcanes Mauna Kea, Mauna Loa, Hualalai y Kilauea. Su altura es de 1.670 msnm.

Se cree que el Kohala es el más viejo de los volcanes que crearon las islas Hawái. Se cree que alcanzó el nivel de mar hace más 500.000 años. Su actividad volcánica comenzó a decaer hace unos 300.000 años, produciéndose la última hace 120.000 años.

Hasta el momento, se piensa que el volcán fue el doble de grande de lo que es ahora. Ya que las islas Hawái se están hundiendo lentamente en el lecho del Océano Pacífico, el volcán comenzó a hundirse a mayor velocidad de las que las nuevas erupciones pudieran reemplazar lo perdido en el hundimiento. Hace unos 250.000-300.000 años tuvo lugar un gran deslizamiento en su flanco nordeste, produciéndose la formación de acantilados costeros.

Koala

El koala (Phascolarctos cinereus) es una especie de marsupial diprotodonto de la familia Phascolarctidae, arborícola con hábitos de baja actividad, similares a los de un perezoso.

El koala alcanza una longitud de 76 cm; el cuerpo es robusto y está cubierto de pelo suave de color marrón grisáceo. La cabeza es grande respecto al cuerpo y redonda, y tiene unas orejas peludas, grandes y redondeadas.

La dentadura del koala está adaptada a su alimentación herbívora, y es similar a la de otros marsupiales diprotodontos (canguros y wombats). Tienen afilados incisivos al frente de su boca para cortar hojas.

Lombricidae

Los lumbrícidos (Lumbricidae), comúnmente denominados lombrices de tierra, son una familia de anélidos oligoquetos del orden Haplotaxida.
    En la actualidad hay descritas unas 4000 especies y se calcula que existan unas 6000.

Su origen se sitúa hace aproximadamente 600 m.a. De origen acuático mantiene aún características propias del medio: respiración cutánea, dependencia de la humedad, sistemas de resistencia a desecamiento (cápsulas, puestas masivas, quiescencia).
    Jajajajajaja ¡Chico, ¿tú dónde aprendiste gramática? ¿Otra vez quieres hacer el ridículo como con los Premios Nobel? Vamos, que a ti con una azotaina no tienes suficiente.:sneaky2:

Predeterminado

Antes de empezar a ignorarlo, quiero hacer notar algo de lo que invariablemente lo descubre como un cretino ignorante, tener este tipo de errores y pretender ser un referente cultural es no tener madre.

Kohala

El volcán Kohala es considerado inactivo y es uno de los cinco volcanes que forman la isla de Hawái, junto con los volcanes Mauna Kea, Mauna Loa, Hualalai y Kilauea. Su altura es de 1.670 msnm.

Se cree que el Kohala es el más viejo de los volcanes que crearon las islas Hawái. Se cree que alcanzó el nivel de mar hace más 500.000 años. Su actividad volcánica comenzó a decaer hace unos 300.000 años, produciéndose la última hace 120.000 años.

Hasta el momento, se piensa que el volcán fue el doble de grande de lo que es ahora. Ya que las islas Hawái se están hundiendo lentamente en el lecho del Océano Pacífico, el volcán comenzó a hundirse a mayor velocidad de las que las nuevas erupciones pudieran reemplazar lo perdido en el hundimiento. Hace unos 250.000-300.000 años tuvo lugar un gran deslizamiento en su flanco nordeste, produciéndose la formación de acantilados costeros.

Koala

El koala (Phascolarctos cinereus) es una especie de marsupial diprotodonto de la familia Phascolarctidae, arborícola con hábitos de baja actividad, similares a los de un perezoso.

El koala alcanza una longitud de 76 cm; el cuerpo es robusto y está cubierto de pelo suave de color marrón grisáceo. La cabeza es grande respecto al cuerpo y redonda, y tiene unas orejas peludas, grandes y redondeadas.

La dentadura del koala está adaptada a su alimentación herbívora, y es similar a la de otros marsupiales diprotodontos (canguros y wombats). Tienen afilados incisivos al frente de su boca para cortar hojas.

Lombricidae

Los lumbrícidos (Lumbricidae), comúnmente denominados lombrices de tierra, son una familia de anélidos oligoquetos del orden Haplotaxida.
    En la actualidad hay descritas unas 4000 especies y se calcula que existan unas 6000.

Su origen se sitúa hace aproximadamente 600 m.a. De origen acuático mantiene aún características propias del medio: respiración cutánea, dependencia de la humedad, sistemas de resistencia a desecamiento (cápsulas, puestas masivas, quiescencia).
    Jajajajajaja ¡Chico, ¿tú dónde aprendiste gramática? ¿Otra vez quieres hacer el ridículo como con los Premios Nobel? Vamos, que tú con una azotaina no tienes suficiente.:sneaky2:

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Jajajajajaja ¡Chico, ¿tú dónde aprendiste gramática? ¿Otra vez quieres hacer el ridículo como con los Premios Nobel? Vamos, que tú con una azotaina no tienes suficiente.:sneaky2:
    Me considero puntual, culto e inteligente; pero incapaz de ganar un premio Nobel. Conozco mis capacidades, no pretendería engañarme ni engañar a otros con semejante presunción. Esto es fiel prueba de su insanidad mental. Pese a estar tremendamente lejos de usted, confieso que siento escalofríos al leer este tipo de delirios, son impresionantes las alucionaciones que pueden cursar a través de la mente de un enfermo.

No es cuestión de gramática, no sea usted PALURDO. Se trata de que en su ignorancia y voracidad por el ridículo, escribe usted una cosa por otra, no tiene ni la más exigua idea de qué es lo que está escribiendo, confundir un término por otro no se puede resumir a simple gramática, sino a IDIOTEZ.

Ahora viene usted con la palabra "azotaina", me imagino que de su desvariado fanatismo ya anda mezclando la Pasión de Cristo con el resto de ideas delirantes que lo acompañan en su día a día. Bárbaro...

Todo un desparpajo de ser humano...

Llámele usted a algún familiar para que lo asista, sospecho que está en peligro su integridad física.

Por mi parte es todo, pasa usted con monumental justicia a mi lista de ignorados.

Predeterminado

Por mi parte es todo, pasa usted con monumental justicia a mi lista de ignorados.

Buena medida.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Que manejo de los convencionalismos del foro, hasta parece que no fuera nuevo.

Lástima que nadie me tomó la apuesta.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje

Yo la hubiera tomado, pero perdía yo seguro....

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo la hubiera tomado, pero perdía yo seguro....
    Supongo que el hecho de que nadie la hubiera tomado sólo significa una cosa: aquí no se come cuento.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje

Las locuras del desvariado ese no son convencionalismos, sino una verdad incuestionable...

Predeterminado

¿Cómo era eso de discutir sobre el sexo de los zampaboles…? Ah, no, que cuántos zampaboles bailaban sobre la cabeza de un alfiler…

Normas de Publicación