Página 16 de 72 PrimeroPrimero ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Las oraciones siempre dar beneficios a quienes se les envía. Eso es conocido. Ya sean por hindúes, budistas, musulmanes, o cristianos. Dios no tiene favoritismos.

Los sacrificios expiatorios (matando animales) era una práctica bárbara. Abominable. Por ello Jesús la abolió e implanto en la mente humana una práctica más civilizada, aprovechando su sacrificio para modificar crueles costumbres de origen pagano contra los animales. Aún arraigadas en los judíos. El único que indirectamente nos dice que puede ayudar a todos nosotros que estamos muertos, dice Jesucristo es alimentarnos de la energía de Dios y Jesucristo limpiamente. Esta oración sirve para que todos, nos impulsemos a evolucionar espiritualmente.

Tergiversas Vangelis, según tu costumbre: Ahí dice: 1 Cor. 14 Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa. 15 Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.

Lo que nos dice: es que nosotros nos purificamos, aunque las obras permanezcan o no, pues siempre seremos salvos, como el fuego purifica de todo virus, bacterias y demás. (Así nos purificamos de la dimensión del mal de manera personal. Y termina diciendo hermosamente y en concordancia: “¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?”
    ¿De cual purgatorio hablas, tergiversas y quieres meter aquí?

Ciertamente, la constante ley del karma- darma, si no pagas a tiempo, pagas hasta con intereses en tu vida venidera en este mundo.
    Aquí no habla de ningún Purgatorio invento de tu institución.

Nuevamente, la ley del karma- darma, si no pagas a tiempo, pagas hasta con intereses en tu vida venidera en este mundo. Nada de Purgatorio.

Nuevamente la ley del karma-darma siempre existente en la Biblia. Nada relacionado al invento del Purgatorio.

Ley del karma-darma siempre existente en la Biblia. Aunque en este caso, trata de una situación más grave. Pero nada absolutamente relacionado al invento del Purgatorio.

Traducción metafórica: Y las corrientes de las pasiones entregaron a los hombres que estaban ahí ( todos estamos muertos, no tenemos la vida eterna) y la Muerte ( O los que están en la dimensión de los muertos) y el Hades ( Todos los muertos que deambulan atados en la tierra) entregaron a los muertos, y todos ellos, ( A todos los que estamos vivos o muertos en tierra o en la dimensión de los muertos) siempre son juzgado según sus obras, para proseguir en el camino del perfeccionamiento.

Desafortunadamente, quienes se aferran a la destructiva muerte y posesiones materiales, no re nacen al aferrarse en estado espiritual a sus errores. Por ello se pierden en la muerte segunda. O la total destrucción de su espíritu.
    14 “Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.”

Aquí no habla de nada relacionado al invento del Purgatorio. Habla de una etapa final en donde se escoge a los que cumplieron los mandamientos de Dios y se perfeccionaron al final de los tiempos, y de aquellos quienes se aferraron al error, desafortunadamente SU ESPÍRITU se perderá para siempre.

Mentira y más mentira, sostenida con tergiversaciones y mentiras, como está demostrado aquí punto por punto.

El Purgatorio es una dimensión que no se menciona para nada, ni mínimamente en la Biblia. Pero si muy buena para sus intere$$$$$$$es. :001_smile::001_smile::001_smile:

“¿A ti qué te importa? ¡Tú sígueme!”
    (Jn. 21. 22)

Predeterminado

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    (Jn. 21. 22)
    lo importante es la rosa
    Última edición por MagAnna; 05-may.-2015 a las 08:08 Razón: Ventanita Youtube

Predeterminado

Pero Ulsr, el propio Jesucristo habla de las penas del infierno creo que en varias ocasiones en los Evangelios. Me obligas a preguntarte en qué Jesús crees tú, pues si no es el de los Evangelios, ni el de la tradición apostólica ni en Jesús Eucaristía, ¿cual es?¿te lo inventaste?¿un Jesús basado únicamente en tus experiencias emocionales y sentimentales? No sé, no lo entiendo...

En el Credo decimos cuando hablamos de la muerte de Cristo respecto a su muerte que falleció y fue sepultado, Y BAJÓ A LOS INFIERNOS, y al tercer dia resucitó de entre los muertos.

Ese descenso a los infiernos lo realizó Jesús para recoger a todos los santos que fallecieron antes de su venida que permanecían no en el infierno eterno irreversible, sino en un estado de letargo y de espera. Antes de la increible obra redentora de Cristo, no había nadie en el cielo. Recuerda que la misión de Cristo era reconciliarnos con el Padre, pues por mor del pecado estábamos de Él alejados. ¿Quienes son esos santos que le esperaban? Quien lo sabe sino el mismo Dios Trino y Uno. Nosotros no podemos saber, salvo los canonizados por la Iglesia, quien es salvo y quien no, por eso pedimos por todos.

Otro punto, el Concilio Vaticano II afirma: "Los que sin culpa suya no conocen el Evangelio de Cristo y su Iglesia, pero buscan a Dios con sincero corazón e intentan en su vida con ayuda de la gracia, hacer la voluntad de Dios, conocida a través de lo que les dice su conciencia, pueden conseguir la salvación eterna", y esto lo afirma el Catecismo de esa Iglesia tan excluyente e instigadora de miedo que tú afirmas conocer al dedillo.

O por ejemplo, en el punto 1261 del Catecismo leemos: "Los niños muertos sin Bautismo, la Iglesia sólo puede confiarlos a la misericordia divina. La gran misericordia de Dios, que quiere que todos los hombres se salven y la ternura de Jesús con los niños, que le llevó a decir:'Dejad que los niños se acerquen a mí', nos permite confiar en que existe un camino de salvación para los niños que mueren sin Bautismo. Por esto es más apremiante aún la llamada de la Iglesia a no impedir que los niños pequeños vengan a Cristo por el don del Bautismo".

La Iglesia, querido Ulsr, no transmite un mensaje de condenación sino de salvación. Si no eres capaz de aislar esta idea en tu pensamiento y situándote fuera de ella contemplarla en todo su esplendor, mucho me temo amigo mío que todo lo que hablemos será para nada.

Respecto a la carne de Cristo en la Sagrada Forma, no sé, pero cómo crees tú que debo entender esto: Esta es mi Carne que será entregada por vosotros, haced esto en conmemoración mía. ¿Te parece que Cristo escogió ese tono tan solemne tan solo para invitarnos a merendar? Hablamos de Jesucristo, el Hijo de Dios vivo, el Redentor del hombre, y tú no te lo tomas en serio. Me parece algo increible.

Me dejas de piedra Ulsr, me sales por la tengente y te me presentas argumentando con la reencarnación, y pretendes decir que eso es cristiano y que eso está en la Biblia. Te inventaste a un Jesús medio Buda medio bobalicón al que nada ofende, y de un plumazo te cargaste el mensaje principal de toda todita la Biblia, la venida del Cordero de Dios para liberarnos de la muerte y del pecado. Si lo que cuentas de la reencarnación fuera cierto y tuviéramos mil millones de oportunidades en otras tantas vidas, ¿para qué carajo vino entonces Jesús a la tierra a padecer como lo hizo?.

En fin, Ulsr, echaré un vistazo a esos enlaces que me propones, ya te diré algo si es que tengo algo que decirte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
    Pero Ulsr, el propio Jesucristo habla de las penas del infierno creo que en varias ocasiones en los Evangelios. Me obligas a preguntarte en qué Jesús crees tú, pues si no es el de los Evangelios, ni el de la tradición apostólica ni en Jesús Eucaristía, ¿cual es?¿te lo inventaste?¿un Jesús basado únicamente en tus experiencias emocionales y sentimentales? No sé, no lo entiendo...

En el Credo decimos cuando hablamos de la muerte de Cristo respecto a su muerte que falleció y fue sepultado, Y BAJÓ A LOS INFIERNOS, y al tercer dia resucitó de entre los muertos.

Ese descenso a los infiernos lo realizó Jesús para recoger a todos los santos que fallecieron antes de su venida que permanecían no en el infierno eterno irreversible, sino en un estado de letargo y de espera. Antes de la increible obra redentora de Cristo, no había nadie en el cielo. Recuerda que la misión de Cristo era reconciliarnos con el Padre, pues por mor del pecado estábamos de Él alejados. ¿Quienes son esos santos que le esperaban? Quien lo sabe sino el mismo Dios Trino y Uno. Nosotros no podemos saber, salvo los canonizados por la Iglesia, quien es salvo y quien no, por eso pedimos por todos.

Otro punto, el Concilio Vaticano II afirma: "Los que sin culpa suya no conocen el Evangelio de Cristo y su Iglesia, pero buscan a Dios con sincero corazón e intentan en su vida con ayuda de la gracia, hacer la voluntad de Dios, conocida a través de lo que les dice su conciencia, pueden conseguir la salvación eterna", y esto lo afirma el Catecismo de esa Iglesia tan excluyente e instigadora de miedo que tú afirmas conocer al dedillo.

O por ejemplo, en el punto 1261 del Catecismo leemos: "Los niños muertos sin Bautismo, la Iglesia sólo puede confiarlos a la misericordia divina. La gran misericordia de Dios, que quiere que todos los hombres se salven y la ternura de Jesús con los niños, que le llevó a decir:'Dejad que los niños se acerquen a mí', nos permite confiar en que existe un camino de salvación para los niños que mueren sin Bautismo. Por esto es más apremiante aún la llamada de la Iglesia a no impedir que los niños pequeños vengan a Cristo por el don del Bautismo".

La Iglesia, querido Ulsr, no transmite un mensaje de condenación sino de salvación. Si no eres capaz de aislar esta idea en tu pensamiento y situándote fuera de ella contemplarla en todo su esplendor, mucho me temo amigo mío que todo lo que hablemos será para nada.

Respecto a la carne de Cristo en la Sagrada Forma, no sé, pero cómo crees tú que debo entender esto: Esta es mi Carne que será entregada por vosotros, haced esto en conmemoración mía. ¿Te parece que Cristo escogió ese tono tan solemne tan solo para invitarnos a merendar? Hablamos de Jesucristo, el Hijo de Dios vivo, el Redentor del hombre, y tú no te lo tomas en serio. Me parece algo increible.

Me dejas de piedra Ulsr, me sales por la tengente y te me presentas argumentando con la reencarnación, y pretendes decir que eso es cristiano y que eso está en la Biblia. Te inventaste a un Jesús medio Buda medio bobalicón al que nada ofende, y de un plumazo te cargaste el mensaje principal de toda todita la Biblia, la venida del Cordero de Dios para liberarnos de la muerte y del pecado. Si lo que cuentas de la reencarnación fuera cierto y tuviéramos mil millones de oportunidades en otras tantas vidas, ¿para qué carajo vino entonces Jesús a la tierra a padecer como lo hizo?.

En fin, Ulsr, echaré un vistazo a esos enlaces que me propones, ya te diré algo si es que tengo algo que decirte.
    pero Cristo decendio a los infiernos y algo hizo alli,,632 Las frecuentes afirmaciones del Nuevo Testamento según las cuales Jesús "resucitó de entre los muertos" (Hch 3, 15; Rm 8, 11; 1 Co 15, 20) presuponen que, antes de la resurrección, permaneció en la morada de los muertos (cf. Hb 13, 20). Es el primer sentido que dio la predicación apostólica al descenso de Jesús a los infiernos; Jesús conoció la muerte como todos los hombres y se reunió con ellos en la morada de los muertos. Pero ha descendido como Salvador proclamando la buena nueva a los espíritus que estaban allí detenidos (cf. 1 P 3,18-19).

Lightbulb

(Jn. 21. 22)
    Ante tu incapacidad para responder ante este y otros post, solo alcanzas a citar a hacer esta cita.

Pero te olvidas que ... Tú no eres Jesús para tener la idoneidad de decirlo a tu hermano.

Tú y yo somos iguales hermanos. TÚ NO PUEDES DECIRME ELLO.

Espero lo entiendas, no eres Jesús.

No trates de coartar la libertad de expresión a la que todos los seres humanos tenemos derecho.

Esa posición de tu institución católica es odiosa, como lo ha sido a través de la historia.

Cada vez que la expones, no vas a ganar más adeptos, te haces más odioso.

Espero lo comprendas.:001_smile::001_smile::001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Ante tu incapacidad para responder ante este y otros post, solo alcanzas a citar a hacer esta cita.

Pero te olvidas que ... Tú no eres Jesús para tener la idoneidad de decirlo a tu hermano.

Tú y yo somos iguales hermanos. TÚ NO PUEDES DECIRME ELLO.

Espero lo entiendas, no eres Jesús.

No trates de coartar la libertad de expresión a la que todos los seres humanos tenemos derecho.

Esa posición de tu institución católica es odiosa, como lo ha sido a través de la historia.

Cada vez que la expones, no vas a ganar más adeptos, te haces más odioso.

Espero lo comprendas.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Te equivocas. Te cito las palabras de Jesús porque es Él quien te dice "que dejes de mirar tanto la paja del ojo ajeno, y te preocupes por el tuyo, y cláro que mas bien te preocupes en tener los ojos puestos en Él y lo sigas".
    Pedro estaba inquieto y preocupado por lo que hacía Juan, y Señor le dice: ¿A tí que te importa?" (lo que Yo haga con tu hermano en Cristo Juan) "Tú sígueme" (mantén tus ojos y tu preocupación en Mí). Pero en ningún momento hago mías esas palabras, si hubiera sido así, no hubiera puesto la cita bíblica señalando que son las palabras del Señor y no mías.

Tantos estás pendiente de nosotros que la cita te viene bien.

Predeterminado

Veamos Ulsr, intentaré escucharte. Vayamos al principio de los enlaces que envías.

Jeremías 1: 4 y 5.- Vino, pues, la palabra de Jehová a mí, diciendo: "ANTES QUE TE FORMASE EN EL VIENTRE TE CONOCÍ, Y ANTES QUE NACIESES TE SANTIFIQUÉ, te di por profeta a las naciones."

¿Que entiendes tú por estas palabras? Por favor explícate.

Predeterminado

Día y noche Jesús está en el Santísimo Sacramento por su amor infinito hacia ti!

"Bienaventurados aquellos que sin haber visto han creído . . " (Jn 20,29)
    "He aquí que Yo renuevo todas las cosas . . " (Ap. 21,5)
    "Les aseguro que Yo Mismo estaré continuamente con ustedes hasta la consumación de los siglos" (Mt 28, 20) "porque los he amado con perpetuo y no interrumpido amor y constante es mi amor por ustedes" (Jer. 31, 3)
    "Por lo tanto la voluntad de mi Padre que me ha enviado, es que todo aquel que ve al Hijo y cree en Él, tenga vida eterna y Yo le resucitaré en el último día. (Jn. 6,40)

Jesús merece nuestras gracias y adoración incesante por todo lo que Él ha hecho por nuestra salvación.
    "Digno es el Cordero que ha sido sacrificado, de recibir honor, gloria y alabanza"
    (Ap. 5,12)

Predeterminado

Jesús merece nuestras gracias y adoración incesante por todo lo que Él ha hecho por nuestra salvación.
    Lo que hizo Jesus es nada comparado con lo que hizo y sufrio Hercules y, mira, ahi lo tienes injustamente olvidado, por todos menos por mi, que cada dia le doy gracias y le hago libaciones de miel de Arcadia por matar a la hidra de Lerna, al leon de Nemea, y tantas otras gestas salvadoras.

Predeterminado

Oigansssssssssss

Nomás los vengo a saludar.

Hola y bye.

Tags for this Thread

Normas de Publicación