Desafortunadamente no es la de poner "un poco se sentido del humor a la nota"
Es una cruda realidad.
Si hay ídolos en tu templo, y a estos se les venera, con cualquier pretexto. Y tras todo ello está la presencia prohibida de satanás en sus innumerables formas. Y ustedes son los que administran a los mismos, siendo por ello llamados los ministros, obviamente de satanás, y dejan en un segundo lugar muy alejado la inmanente presencia de Dios.
Son primeramente ministros de Satanás.
Pero sin duda, hay reminiscencias de la doctrina cristiana, aunque sea tergiversada y con muchas mentiras.
Esto es lo que ocupa toda buena persona, para tomar un cabito y tener la dignidad de investigar a fondo, para encontrar la verdad y con ella su verdadera libertad a la luz de Nuestro Padre Celestial y Jesús.
:001_smile::001_smile::001_smile:
Eres tú el que está fuera de la Iglesia de Cristo, el "satanás" deberías ser tú porque te opones a todo lo que ves en ella. Pero sin embargo no te podemos llamar ni catalogar de tal manera, porque crees en Cristo también y respetamos tu amor por Él. Pero recuerda, estás fuera y no dentro. por lo menos "portate bien" y no ofendas tanto.
No sabía que a uno le llame satanás solo por estar equivocado
No se en que divina virtud te basas para afirmar que yo estoy fuera de la iglesia de Cristo, y por lo tanto, das a entender que tu estás dentro.
¿Adorar a satanas en los santos idolátricos que estan bien pero bien adentro de tus templos es estar con Cristo?
¿ O estar fuera de los mismos ídolos, es estar libre de las bajas influencias y por lo tanto, más puros, dentro de un pueblo (iglesia) de seguidores de Cristo en amor a Dios de espíritu más PURO al PURÍSIMO Espíritu de Dios?
¿Quién esta dentro, pero afuera y quien "afuera" pero en el corazón espiritual mas puro con Dios?
:001_smile::001_smile:
Quien ama a Cristo y lo reconoce como a su Dios, Señor y Salvador, "está dentro". ¿Tú lo amas y reconoces así? que bien!, entonces ahora deja que otros también lo amen igual que tú, en la doctrina que sea. Pero no impongas tus ideas.
Los "caminos al Cielo" son muchos, no sólo el tuyo y tu pensar.
El llama satanás a los católicos, y le parece bien.
cuando se le llama a él, (casi núnca) se ofende.
Yo lo llamé hermano, a modo de ponernos en paz, y él no quiere llamarme así.
díce que él llama a las personas "por lo que ve que hacen"
y para él somos satanás adoradores de ídolos, y nos llamará siempre así.
Es su forma de ser, de creer y pensar, . . .
No queda más que comprenderlo.
No impongo jamás mis ideas. Mientes, siempre mientes... dice la canción. Y creo que asi te la enseñaron, ante todo lo que escribes, y además de que blasfemas y tergiversas.
Yo trato humildemente de ser participante y razonable en donde pongo de ante mano un fundamento, ya sea bíblico o científico. Y es un placer sacar fruto de ello. Pero si soy enemigo de quien solo se basa en la mentira, como tu comprenderás y constatas.:001_smile::001_smile::001_smile:
Dios puso la serpiente para atacar a quien se descuide por andar envuelto en las fantasías de la mentiras.
Última edición por Ulsr; 17-abr.-2015 a las 17:06
¿Dime donde yo he puesto que católico es igual a satanas, o que yo llamo "satanás a los católicos, y le parece bien"? Mientes, mentiroso consetudinario.
Tu eres el que me lo has querido adjudicar a mi , cuando dices: en el post 171 "el "satanás" deberías ser tú" Yo te lo señalo. No miento, todos podemos verificarlo.
¿Ahora dime tu, en que post yo he dicho la mentiras que me adjudicas?
¿O ha de ser parte del ritual satánico de decir tu oración de la mentiras diarias, fuera de tu templo idolátrico?
¡¿Tan contaminado estás?!
Espero respuestas si tienes verguenza cristiana.:glare:
![]()
Siempre nos señalas como seguidores de satanás a los de la "icar".
que nuestra Misa es un culto satánico, que nuestra fe en la Transubstanciación es satánico, que nuestra doctrina es satànica, . .
¿Qué es ser satànico?, . . un àngel? no verdad?, es algo peor. Pues testigos son muchos que nos leen, que para todo satanisas.
Que pasa, ¿después que has lanzado la piedra muchas veces, la vas a esconder?
asúme que aveces exagéras en tus expresiones y calificativos.
Si alguna vez te he ofendido, perdóname. Pero no quieras disfrazarte de caperusita roja a esta altas horas de la noche y chantarme a mí el papel del lobo!. no te pases compadre!.