Lo de casi siempre: Viento de componente norte, 4 gotas y rachas de cierzo que te dejan temblando...![]()
Lo de casi siempre: Viento de componente norte, 4 gotas y rachas de cierzo que te dejan temblando...![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Ta siendo frio, seminublado
Parece que se ha asomado la primavera. Se han acabado las heladas y hoy las máximas se han acercado a los 20º (ahora mismo, a las 8:30 PM, 14º)
Va a ser momentáneo porque volverán a bajar las temperaturas pasado mañana.
Ojalá que llueva café en el campo
que caiga un aguacero de yuca y té
del cielo una jarina de queso blanco
y al sur una montaña de berro y miel
ojalá que llueva café.
Llueve que llueve que llueve y no es café.
Soleado y caluroso ideal para una parillada
Hace un tiempo de grandes diferencias entre las máximas y las mínimas (cerca de 20º), así que, por la mañana hace fresco (unos 4º) y por la tarde sobra algo de ropa (20º, 21º, 22º...).
Eso sí, hace un sol que invita a pasear. Primavera.
Eso es, tal y como dice Maggy, yo muchos medios dias estoy por salir a la calle y sentarme en mitad de esta para entrar en calor, por que en casa hace un frío que no quieres más.
Eso si, si sales a hacer deporte con el solete ya puedes ir de corto por que te asas!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Esta semana de primavera toca a su fin cuando acabe la semana:
Pasamos de más de 20º a 10º grados menos en un par de días, y las mínimas, en la helada. La pena es que no venga lluvia, que hace falta para barrer el polvo y los pólenes que flotan cuando no hay ni viento ni lluvia.
Pero, si en Madrid vuelve el frío y hay que volver al abrigo, en otras ciudades más frías, hasta vuelve a aparecer la nieve para este fin de semana:
Bueno.... es lo normal en marzo, pues hasta el veintitantos no empieza la primavera de verdad, y en marzo todavía puede hacer de todo.
Hoy salió el sol!!!!!