¿Pero qué te pasa AndrewSax?
Propones dejar la discusión. Acepto. Ahora me citas a cada rato con falacias, demostrando que no entendiste nada sobre el "formulario". Pon tus perritas a leerlo y que te lo expliquen.
Chau.

Iniciado por
JoseAntonio1
A Intelectito no le gusta que algunos órganos sean destinados hacia actividades no fisiológicas, y si algo no le gusta lo podría decir. Lo que no deberíamos de hacer es discriminar.
Es muy difícil para el usuario que no comulga con la apología y beatización que hoy se hace del homosexualismo, dar su opinión sin inmediatamente ser etiquetado de homófobo, discriminador, y toda la lista que los políticamente correctos tienen en el cargador.
En lo personal pienso que la homosexualidad es antinatura. No tengo AMIG@s homosexuales (que yo sepa), y si puedo evitarlos los evito, ¿cómo hago para decir esto y que no me baneen? ¿Es que las heterosexuales no tenemos derecho a no subirnos al carro del orgullo gay? ¿Debemos guardar silencio? ¿Dónde quedó la igualdad de derechos?
Que cada uno que haga con su "traserín" lo que quiera. Lo que no pueden es a obligarme a que lo vea como cosa normal y mucho menos no poder opinar.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.