Página 67 de 103 PrimeroPrimero ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 670 de 1025

Tema: Distingamos ATEÍSMO de ANTI-TEÍSMO

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Estás discriminando.
    En verdad, ya déjalo, de todas formas no tarda mucho en venir la horda cristiana a echarnos misa.

Predeterminado

Como quieras.
    Dile a tus perritas que participen en el foro.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Como quieras.
    Dile a tus perritas que participen en el foro.
    Sí, con suerte y se hacen moderadoras.

Predeterminado

José Antonio;

Haciendo un uso práctico de toda esta discusión, podríamos destilar algo muy importante. Verás, lo que yo considere mejor para mí, no incide en la tolerancia que pueda y deba mostrar para los demás; por ejemplo, yo jamás podría mantener relaciones homosexuales, pues soy heterosexual. Sin embargo, esa condición no me limita a ver sólo mi nariz y no darme cuenta de la diversidad social y el respeto que ésta merece. Te lo comento porque, según las gracias de Esquizofelia, el hecho de preferir a una mujer de pareja, siendo heterosexual, apesta a discriminación. :001_smile:

Predeterminado

Se podría hacer esta misma pregunta, pero a homosexuales de ambos sexos.

También se podría hacer la misma pregunta, pero, en un futuro, donde la homofobia, la intolerancia y los prejuicios hacia este minoritario colectivo, llegase a ser también por sus detractores muy minoritario, lo cual se producirá, de seguir la tónica de hace un tiempo a esta parte, a tenor de las leyes mas igualitarias para los homosexuales, aprobadas en países de consolidadas democracias, avanzados socialmente y mas respetuosos con los Derechos Humanos.
    En estos países, sus detractores han ido disminuyendo paralelamente a la disminución de la práctica religiosa. ¿Tendrá que ver? ¡¡¡¡¡Sería milagroso saberlo!!!! ¡¡¡¡Naaaada que ver ambos idearios!!!!
    Lo mismo ha sucedido con el tema de la interrupción del embarazo, ¡¡¡¡naaaada que ver la disminución de la influencia del poder religioso en la política, con la aprobación de esta ley en los citados países!!!!!! (Y los cito porque en ellos estas leyes son aprobadas por los ciudadanos, lo cual les da legitimidad. No es así cuando las leyes son aprobadas o prohibidas por regímenes totalitarios.

De llegar a suceder, y tiene todas las pintas por cómo se va desarrollando, de hacer la misma pregunta ¿daría la misma respuesta por parte de los homo y de los heterosexuales?, teniendo los ciudadanos de las nuevas generaciones, no solo mas información del tema, sino menos prejuicios.
    Lo que el viento se ha llevado, comparándolo a otros anteriores, salvo para religiones retrógradas que aun los matan.

Hay también estudios sobre los hijos criados por homosexuales, que no diferencian el desarrollo del niño ya sean criados por homosexuales o por heterosexuales. Si desde siempre los homosexuales han venido criando a sus hijos, los y las que los han tenido a su cargo. ¿Acaso, los resultados se ven alterados según quiénes realicen los estudios? ¿Y según en qué épocas fueron hechos?

Y hay muchísimas especies de animales que "se dan por el traserín". ¡¡¡¡¡Qué aberración, por dios!!!!!!!

De este tema y con parecidos post, han sido publicados anteriormente en algún hilo de este foro. "Déjà vu".

Y aunque se prefiriese una opción sexual, ello no quita, ni, para no tener prejuicios por los de otras tendencias sexuales, ni, para aprobar leyes con los mismos derechos.
    Última edición por gabin; 08-mar.-2015 a las 11:19

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    En estos países, sus detractores han ido disminuyendo paralelamente a la disminución de la práctica religiosa. ¿Tendrá que ver? ¡¡¡¡¡Sería milagroso saberlo!!!! ¡¡¡¡Naaaada que ver ambos idearios!!!!
    Gabin, la gente no nace homosexual. Pero hay factores de riesgo reconocidos en el medio ambiente que podrían facilitar un trastorno de la afectividad en individuos susceptibles. Por ejemplo un hogar donde domina una madre sobre protectora y el padre es apático, o un pariente homosexual que manosea al niño. Durante la infancia les viene un problema de identidad sexual y por eso mismo necesitan ayuda psicológica desde muy temprano. Hay muchos testimonios en el Internet de homosexuales, que con la ayuda de psicólogos han logrado superar problemas de tipo emocional; claro que no todos lo logran.
    Última edición por JoseAntonio1; 08-mar.-2015 a las 12:03

Predeterminado

Ay JoséAntonio 1....¿Qué has dicho?
    ¿Enderezarse?
    Van a llenar de nuevo mi correo reportándote.
    .

.

Predeterminado

Ay JoséAntonio 1....¿Qué has dicho?
    ¿Enderezarse?
    Van a llenar de nuevo mi correo reportándote.
    Cierto Ezquizofelia y gracias. Como promotor del lenguaje políticamente correcto debí haber escogido mis palabras más apropiadamente. A veces se desmaroma la esencia de un buen argumento por su mala presentación.

Saludos,

Predeterminado

¿Te acuerdas qué linda discusión tuvimos sobre lo políticamente correcto?
    Siempre me gustó pelearte jajjajaajajj
    .

.

Predeterminado

¿Te acuerdas qué linda discusión tuvimos sobre lo políticamente correcto?
    Siempre me gustó pelearte jajjajaajajj
    Jejeje si bien que lo recuerdo.

Eres un agente provocador; pero deleitoso; eso SI.

Saludos,

Normas de Publicación