Página 33 de 36 PrimeroPrimero ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 351

Tema: Reflexión Personal-Social-Política [Descripcion Grafica]

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -

---
    ¿La vida misma defendiendose? ¿De que tiene que defenderse la vida? La vida es lo máximo que se puede tener. Ahora, entiendo que en el engaño al que han sometido a la humanidad, le hagan creer que la vida es dura, que la vida es difícil, que la vida esto, que la vida aquello; pero cuando se R.eflexiona, E.scudriña, D.iscierne, se encuentran respuestas al porque de las cosas, solo que hay que tener paciencia y ellas van apareciendo en la medida de lo que se busca.

Predeterminado

Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    ¿La vida misma defendiendose? ¿De que tiene que defenderse la vida? La vida es lo máximo que se puede tener. Ahora, entiendo que en el engaño al que han sometido a la humanidad, le hagan creer que la vida es dura, que la vida es difícil, que la vida esto, que la vida aquello; pero cuando se R.eflexiona, E.scudriña, D.iscierne, se encuentran respuestas al porque de las cosas, solo que hay que tener paciencia y ellas van apareciendo en la medida de lo que se busca.
    ¿Es la verdad lo mismo que Dios?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¿Es la verdad lo mismo que Dios?
    >>> http://www.elforo.com/showthread.php?t=72587

Predeterminado

Predeterminado

Predeterminado

-

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Hace dos años tomé la decisión de no darle un centavo a la gente que pide en las calles. Cuando alguien me pide, ahora prefiero entrar a la pulpería más cercana y comprarles algo para comer. Sin embargo hoy creo que ni eso voy a poder seguir haciendo. Es que todavía no me puedo creer lo que me pasó hoy. Estaba una mujer de apariencia Rumana arrodillada en la calle pidiendo. Me conmovió el espectáculo y le compro ahí mismo un sandwich que por acá no son nada baratos, y se lo coloco empacado a su lado en el suelo, luego me queda viendo y me lo regresa, y dice que sólo acepta dinero. Después por la tarde al cerrar la oficina, paso por donde estaba un chico con apariencia de Europa del Este sentado con su perro pidiendo, y le doy el mismo bendito sandwich y también me lo devuelve pero de mala gana. Que difícil es tratar de ayudar a otros en esta sociedad moderna en que vivimos. Comprendí que no hay pobres hambrientos en el primer mundo. Que ni se les ocurra ofrecer comida a nadie, pues de algún lado ya la sacan fácil. Los mendigos que piden dinero ya de por si reciben suficiente de la seguridad social. No sé para que pedirán sino es para beber o para sus drogas.
    Creo que hablas desde España. Son mafias. Estan "empleados" por grupos y cada uno tiene una "zona". No pasan hambre, no.

Pero lo que tú haces esta muy bien. Yo no suelo dar dinero en metálico a nadie, tampoco compro comida para llevar. Lo que hago es decirles "¿quieres comer? Yo te lo pago" y le llevo a cualquier sitio donde se pueda comer. Así ni pueden tirar ni pueden vender la comida. También he acogido a gente en mi casa alguna vez, pero ahí suelo tomar ciertas precauciones.

Anteriormente lo que hacía era sacar algo de mi cesta de la compra, o llevarles leche si estaban cerca de mi piso...hasta que ví a uno diréctamente tirar un litro de leche al suelo, rompiendo su contenido. también los he visto vendiendo comida que la gente les daba, así que lo que hacía era darles comida pero primero la abría para que no la pudieran vender.

Es lo de siempre. Quien lo necesita de verdad y lo merece en realidad no lo pide. Preferirá pasar hambre. Te lo digo desde la experiencia.

Predeterminado

La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Última edición por Caballero Blanco; 27-feb.-2015 a las 15:35
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Tags for this Thread

Normas de Publicación