Página 19 de 23 PrimeroPrimero ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 224

Tema: ¿Van al cielo todos los buenos?

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Y qué es el cielo para ti?

Yo lo veo desde mi propia perspectiva y creeme o no, lo he conocido
    Es una experiencia propia,,yo te creo,,,yo no llegue ,,pero tuve 2 experiencias de salirme del cuerpo y ver como era reanimado,,con el tiempo volví hacerlo ya en forma consciente ,después de una oleada mística que me invadió y pude ver los tenues colores de las energías que dan las formas en la tierra,,,,,la sensación fue como la describe Pablo,no se si fue con mi cuerpo o sin el

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Es una experiencia propia,,yo te creo,,,yo no llegue ,,pero tuve 2 experiencias de salirme del cuerpo y ver como era reanimado,,con el tiempo volví hacerlo ya en forma consciente ,después de una oleada mística que me invadió y pude ver los tenues colores de las energías que dan las formas en la tierra,,,,,la sensación fue como la describe Pablo,no se si fue con mi cuerpo o sin el
    ¿Has consultado con algún neurólogo? ¿Un psiquiatra? Lo más seguro es qwue tenga cura.

Predeterminado

Muy interesante tu hipótesis, ¿pero que tiene que ver eso
    con si los buenos van al cielo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Muy interesante tu hipótesis, ¿pero que tiene que ver eso
    con si los buenos van al cielo?
    No te hagas odiar gratuitamente fue una respuesta a violeta,tal vez ella sea buena y Dios le dio una muestra de su magnificencia,,,o solo a Pablo puede sucedrle una experiencia así,no es el primer caso que escucho,,hay métodos de subir y bajar del cielo justamente es para los soldados del señor,,,,,la otra es como Jesús lo predica,,renaciendo

Predeterminado

Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    ¿Has consultado con algún neurólogo? ¿Un psiquiatra? Lo más seguro es que tenga cura.
    Hermano lobo,estudia los numerosos casos de gente a punto de morir y la decisión de volver a este plano,no citaré fuentes esfuerzate y busca,,,te aviso que no se puede mencionar enfermedades,ni diagnósticos ,como regla del foro,,no te reportare,pero ponte las pilas

Predeterminado

No te hagas odiar gratuitamente fue una respuesta a violeta,tal vez ella sea buena y Dios le dio una muestra de su magnificencia,,,o solo a Pablo puede sucedrle una experiencia así,no es el primer caso que escucho,,hay métodos de subir y bajar del cielo justamente es para los soldados del señor,,,,,la otra es como Jesús lo predica,,renaciendo
    No digas que es respuesta para Violeta, todos tenemos derecho
    a contestar. El Foro no es de tu propiedad para que digas tal cosa.

En cuanto a que Jesús dijo renacer para poder ir al Cielo,
    el dijo claramente que era renacer del agua, o sea, renacer
    con el bautismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    No digas que es respuesta para Violeta, todos tenemos derecho
    a contestar. El Foro no es de tu propiedad para que digas tal cosa.

En cuanto a que Jesús dijo renacer para poder ir al Cielo,
    el dijo claramente que era renacer del agua, o sea, renacer
    con el bautismo.
    tu estas feliz con tu concepto,yo soy feliz con saber que debo pasar por el medio acuoso de un utero materno,,no debatire esto por que es irreconciliale y abre las puertas a la eternidad y la evolucion humana,,,no proboques debate no respondere,soy libre y me hago cargo de mi coneion con DioS,nadie me la degradara
    Última edición por petra5; 29-nov.-2014 a las 03:42

Predeterminado

tu estas feliz con tu concepto,yo soy feliz con saber que debo pasar por el medio acuoso de un utero materno,,no debatire esto por que es irreconciliale y abre las puertas a la eternidad y la evolucion humana,,,no proboques debate no respondere,soy libre y me hago cargo de mi coneion con DioS,nadie me la degradara
    Y aparte de que es un desvirtue del tema, eso de renacer (reencarnación)
    para ir al Cielo no tiene nada que ver con ser buenos para ir al Cielo.

Predeterminado

Jesús y Nicodemo
    3 Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos.

2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?

5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu,[a] espíritu es.

7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.

8 El viento[b] sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

9 Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto?

10 Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?

11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.

12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celesthombre,

13..nadie subió al cielo,sino aquel que defendió del cielo,el hijo del hombre,que esta en el cielo!!!,,,,,

Hasta aquí se puede dilucidar que Jesús hablo con alguien ya que son pocas las interlocuciones con otra persona,lo que sigue en este episodio es un rejunte de apóstoles aguas y bautista,,a quien nadie responde,,una sucia jugada de las cercenaciones sufridas por el libro,,,,,,,,cabe destacar que Jesús no usa el termino por ti empleado(reencarnación),,el habla el nacer de nuevo,,recalca que nadie subió al cielo,ni subirá,,para eso tenemos un eterno peregrinar hasta el apocalipsis y ahí se verán quienes serán los merecedores
    ,
    Última edición por petra5; 29-nov.-2014 a las 15:00

Predeterminado

Jesús y Nicodemo
    3 Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos.

2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?

5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu,[a] espíritu es.

7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.

8 El viento[b] sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

9 Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto?

10 Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?

11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.

12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celesthombre,

13..nadie subió al cielo,sino aquel que defendió del cielo,el hijo del hombre,que esta en el cielo!!!,,,,,

Hasta aquí se puede dilucidar que Jesús hablo con alguien ya que son pocas las interlocuciones con otra persona,lo que sigue en este episodio es un rejunte de apóstoles aguas y bautista,,a quien nadie responde,,una sucia jugada de las cercenaciones sufridas por el libro,,,,,,,,cabe destacar que Jesús no usa el termino por ti empleado(reencarnación),,el habla el nacer de nuevo,,recalca que nadie subió al cielo,ni subirá,,para eso tenemos un eterno peregrinar hasta el apocalipsis y ahí se verán quienes serán los merecedores
    ,
    Exactamente Jesús no menciona la reencarnación, Jesús no enseña
    la reencarnación. Yo la menciono porque tu eres partidario de la reencarnación
    y a eso quieres llegar como lomhas hecho en otras ocasiones.

Normas de Publicación