Página 4 de 23 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 224

Tema: ¿Van al cielo todos los buenos?

Predeterminado

Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    claro, el infierno existe, pero donde esta el diablo?

el diablo y dios no son distintos ambos son actores en esta obra llamada "religion"
    correcto,,,pero el mal existe dentro de cada hombre,,y el bien tambien,,

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Pues eso, que en este caso hubo una excepción que según tu no invalida la regla y según mi pensar yo no lo tengo claro.
    Pues si no te queda claro, lo siento, no se que mas decirte.
    Para mi esta perfectamente claro.

Predeterminado

no gracias, fe en que?

en dios que es obra de mi imaginacion?

no señor la fe solo se debe tener en uno mismo
    Yaaaa se, tu eres ateo. Por eso no crees en estas cosas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Yaaaa se, tu eres ateo. Por eso no crees en estas cosas.
    lo que pasa es que yo soy distinto, no creo en religiones ni en organizaciones.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Predeterminado

lo que pasa es que yo soy distinto, no creo en religiones ni en organizaciones.
    Por eso, como dije, eres ateo.
    ¿Como puedo convencerte de creer en Dios?

Lightbulb

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    . . . A los que logren ganar un lugar en el Cielo, que no se olviden de preguntarle al buen ladrón, cómo sucedieron las cosas, . . . pero preocupémonos más en llegar allá, que en averiguar entre críticas la verdad de los hechos, . . . El "pasaporte" del buen ladrón, fue reconocerse pecador y reconocer a Cristo como su Salvador, . . . Cómo y cuándo se lo llevó al cielo?, . . . ya se lo preguntas TU cuando llegues, . . . y claro! me esforzaré por llegar también.
    La posición en la que tú y Elohim demuestran es un total desconocimiento y de paso blasfemia a las cosas de Dios. Al Consentir que Jesucristo y de paso que nuestro Padre Celestial y el Espíritu Santo, violen las leyes que ellos mismos establecen y que todos Ellos sean cómplices de injusticias

Ni remotamente debe uno pensar que Dios admite rateros, promiscuos, mentirosos, necios (no sabios), conviviendo con los santificados en el Reino de los Cielos, solo porque en una “ocurrencia”. No podría calificarse de otra manera a la ocurrencia de ustedes, quienes así lo consideran.

La explicación es clara. Los imperfectos al mundo terrenal, o nuestro Paraíso que ha sido dado a nuestros padres, desde Adán y Eva, quienes representan a la Humanidad hará unos 3 millones de años.

Y los perfectos y santificados que han trabajado para su gloria y la gloria de Dios, a través del tiempo llegarán al Reino de los Cielos.

Observen en la parábola de las 10 vírgenes, Mateo 25 1-13“En aquel tiempo, el reino de los cielos será”
    2. “de las cuales cinco eran necias y cinco prudentes.”
    Para aquellos que teniendo tantos atributos, entre ellos la castidad, a cinco necias (no sabias) no las dejan entrar porque no tienen el suficiente aceite (energía espiritual y virtudes) Jesús no las deja entrar y les dice “De cierto les digo, que no las conozco." Y quienes lo tienen entran. Las virtudes no son transferibles son individuales.
    Esto demuestra lo difícil que es entrar al Reino de los Cielos (Aquí en el Paraíso, todos andamos) buenos y malos.
    Y considerar que Jesucristo es un voluntarioso viola leyes, en complicidad de Nuestro perfecto Padre Celestial y el Espíritu Santo, quienes dictan leyes y luego las violarían. Es una total blasfemia y necedad de su parte.
    Ni esperen llegar a preguntar, no llegarán sin tener el suficiente aceite para lograrlo.

Mis palabras son duras, pero su blasfemia es mayor. Lo siento.:001_smile::001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    La posición en la que tú y Elohim demuestran es un total desconocimiento y de paso blasfemia a las cosas de Dios. Al Consentir que Jesucristo y de paso que nuestro Padre Celestial y el Espíritu Santo, violen las leyes que ellos mismos establecen y que todos Ellos sean cómplices de injusticias

Ni remotamente debe uno pensar que Dios admite rateros, promiscuos, mentirosos, necios (no sabios), conviviendo con los santificados en el Reino de los Cielos, solo porque en una “ocurrencia”. No podría calificarse de otra manera a la ocurrencia de ustedes, quienes así lo consideran.

La explicación es clara. Los imperfectos al mundo terrenal, o nuestro Paraíso que ha sido dado a nuestros padres, desde Adán y Eva, quienes representan a la Humanidad hará unos 3 millones de años.

Y los perfectos y santificados que han trabajado para su gloria y la gloria de Dios, a través del tiempo llegarán al Reino de los Cielos.

Observen en la parábola de las 10 vírgenes, Mateo 25 1-13“En aquel tiempo, el reino de los cielos será”
    Para aquellos que teniendo tantos atributos, entre ellos la castidad, a cinco necias (no sabias) no las dejan entrar porque no tienen el suficiente aceite (energía espiritual y virtudes) Jesús no las deja entrar y les dice “De cierto les digo, que no las conozco." Y quienes lo tienen entran. Las virtudes no son transferibles son individuales.
    Esto demuestra lo difícil que es entrar al Reino de los Cielos (Aquí en el Paraíso, todos andamos) buenos y malos.
    Y considerar que Jesucristo es un voluntarioso viola leyes, en complicidad de Nuestro perfecto Padre Celestial y el Espíritu Santo, quienes dictan leyes y luego las violarían. Es una total blasfemia y necedad de su parte.
    Ni esperen llegar a preguntar, no llegarán sin tener el suficiente aceite para lograrlo.

Mis palabras son duras, pero su blasfemia es mayor. Lo siento.:001_smile::001_smile:
    Respeto profundamente lo que cree, . . . no hay mas que decir. Lo veo en el Juicio Final

Predeterminado

creo que vivir las 24 hs pendiente de un chat ,,no va a pesar a la hora del juicio final,,hay que ver si el forista abandona sus padres o hermanos,,es metiroso,,o idolatra y otras tintas

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    creo que vivir las 24 hs pendiente de un chat ,,no va a pesar a la hora del juicio final,,hay que ver si el forista abandona sus padres o hermanos,,es metiroso,,o idolatra y otras tintas
    Su sentido del humor Petra es muy bueno!. . . pero la salvación es personal y que cada quién se autoanalize.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje

Y esto lo dice alguien que ni si quiera es católico.
    ¿Que va a saber un no católico sobre la verda biblica?
    La respuesta es: nada. Mas que su propia opinión personal
    que no constituye verdad biblica.

Y blasfemias son como esas que tu y Petra se avientan de que la Biblia
    enseña la reencarnación. Distorsionan la Biblia para apoyar sus
    falsedades y eso si es blasfemia.

Normas de Publicación