Página 586 de 611 PrimeroPrimero ... 86486536576584585586587588596 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.851 al 5.860 de 6107

Tema: Mandale tus Saludos a quien diablos quieras XD

Predeterminado

Saludo a todo el foro y que tenga Un feliz fin de semana....
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

Predeterminado

Un saludo a la inconsciencia....

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Un saludo a los conscientes

Predeterminado

Cita Iniciado por lobogris20 Ver Mensaje
    Un saludo a los conscientes

Un saludo a Dorogoi, esperando encuentre el rastro de post, por su valentia, inteligencia y amistad.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Un saludo a Xdata que no lo he visto hace mucho.

Predeterminado

un saludo para el fantasma del foro, saludos fantasma, y amero es dia de brujas espero y hagas acto de presencia.. o te manifiestes
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Predeterminado

Un saludo a la terquedad............

Predeterminado

Un saludo a los invisibles.....

Predeterminado

Un saludo a mi amiguis Violettina, que ya vi que ni se acuerda de mi, caray que mal !! Otro para la lore, romina, estrellita fugaz, lobo gris20, beltroni, zampabol, rusko, nietz, sofiacarolina, por cierto, cómo va el romance??, saludo para CIKI, otro para la más bonita del foro, sí, para Bibyta, un saludote para mis queridos y renuentes ateos, hermano lobo el contreras, gabin mi consentido, xdata el grosero, otro saludote para JoseAntonio, tan romántico él, me encanta, Oiwa, es genial, saludos para Ifigenia´s una guerrera hermosa, para l@s moderadores, y para todititos con los que he platicado, ah también para petra5, y para todo el foro, porque los he extrañado muchooo!!!
    Última edición por Klauddia; 09-oct.-2014 a las 19:45

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Un saludo a mi amiguis Violettina, que ya vi que ni se acuerda de mi, caray que mal !! Otro para la lore, romina, estrellita fugaz, lobo gris20, beltroni, zampabol, rusko, nietz, sofiacarolina, por cierto, cómo va el romance??, saludo para CIKI, otro para la más bonita del foro, sí, para Bibyta, un saludote para mis queridos y renuentes ateos, hermano lobo el contreras, gabin mi consentido, xdata el grosero, otro saludote para JoseAntonio, tan romántico él, me encanta, Oiwa, es genial, saludos para Ifigenia´s una guerrera hermosa, para l@s moderadores, y para todititos con los que he platicado, ah también para petra5, y para todo el foro, porque los he extrañado muchooo!!!
    Siempre, siempre te extraño! Te pienso todo el día, te llevo en mi corazón, canto canciones y vienes a mi mente, estoy pensando en tatuarme el vochito en mi bubi izquierda para sentirte más cerca de mí corazón, no entiendes cuánto te extraño? Pero no vienes y prefiero que vengas para plasmartelo con mis letritas dulces y románticas.

Te invito a una pachanga mañana, vamos?

Saludos a todos!!!!!!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación