Página 45 de 63 PrimeroPrimero ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 627

Tema: ¿Qué opinas de las dictaduras en Latinoamérica?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es bueno ver que hay argentinos sensatos y cultos que saben que históricamente esas islas son inglesas.
    Ah, bueno, entonces el Peñón de Gibraltar, también.
    ¿O es que los ingleses son "buenos" cuando usurpan suelo argentino;y "malos" cuando se apropian del español?

Al menos reitero mi alegría de ver que al menos en este foro hay un argentino que no estaba de acuerdo con la titularidad de las Falklan y que no apoyaron aquella invasión que la INMENSA MAYORÍA del pueblo argentino sí apoyaba.

¿Ud. estaba en la plaza, ese día? Desde tanta distancia y tiempo transcurrido sabe quién apoyaba a Galtieri y quién no? Que desconcertante para Ud. Zampabol ¿Verdad?...Galtieri era acérrimo anti izquierdista: ("bueno") Pero "malo" al tomar las Malvinas "de los ingleses"...raro... muy raro...
    ¿Goza de la facultad de la omniciencia acaso?

Y después no le gusta cuando se le dice que está hinchado de soberbia...

PD: no veo en estos últimos posts del Honorable sector de la Derecha Foreril argumentos...sólo risas (jo-jo-joo) juegos de palabras, dibujos pseudosatíricos...

y la voz de uno que dice saberlo todo.
    ¡Ah! y que afirma que él "siempre tiene razón"
    Última edición por Ifigenia´s; 09-jul.-2014 a las 11:40

Predeterminado

A través del concienzudo estudio de los posts de Zampabol, Cikitrake y sobre todo de Rusko, creo haber adquirido la cultura suficiente para hacerme merecedor al título de Honorable, no obstante por si aún no he logrado cultura suficiente, sobre todo por el hecho de que en mi país no tenemos obras de Miguel Ángel ni la Catedral de Siena, compensaré esa falta saliendo a insultar y golpear inmigrantes y vagabundos.
    ¿Debo llevar el vídeo que acredite eso para tener acceso al rito de iniciación?

Predeterminado

Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    ¿Ud. estaba en la plaza, ese día? Desde tanta distancia y tiempo transcurrido sabe quién apoyaba a Galtieri y quién no?
    Vamos, vamos Ifigenia...Sé que tienes argumentos mejores.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    A través del concienzudo estudio de los posts de Zampabol, Cikitrake y sobre todo de Rusko, creo haber adquirido la cultura suficiente para hacerme merecedor al título de Honorable, no obstante por si aún no he logrado cultura suficiente, sobre todo por el hecho de que en mi país no tenemos obras de Miguel Ángel ni la Catedral de Siena, compensaré esa falta saliendo a insultar y golpear inmigrantes y vagabundos.
    ¿Debo llevar el vídeo que acredite eso para tener acceso al rito de iniciación?
    Hola,
    si pretendes escribir como los de la banda Honorables me permito aconsejarte que hagas gárgaras con vinagre todas las mañanas y cuando escribas algo debes tener la música muy fuerte (pero muy muy fuerte) de Sepultura en una oreja y Gipsy King en la otra para aturdirte y confundirte. Si no eres aturdido y confundido no puedes ser de los Honorables. La cultura trata de esconderla de algún modo; date maña.

Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje

.
    Es que a veces la actitud de omniciencia es más autodescalificatoria que cualquier otra cosa.

Por otra parte, cien veces he puesto pilas de enlaces históricos probatorios de mis ponencias.
    ¿Los leyó Zampabol? ¿Hizo un mínimo comentario al respecto?

"Los EEUU sólo intervinieron en Latinoamérica como consecuencia de la irrupción comunista" (dice)

Yo:
    La Doctrina Monroe.
    Política exterior de Theodore Roosevelt
    El "Gran Garrote"...
    Etc, etc

Y vuelve a escribir:

"Los EEUU sólo intervinieron en Latinoamérica como consecuencia de la irrupción comunista"

¿Necedad o mala fe?

Predeterminado

Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    ¿Necedad o mala fe?
    ¿Puedo agregar algùn calificativo màs?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    si pretendes escribir como los de la banda Honorables me permito aconsejarte que hagas gárgaras con vinagre todas las mañanas y cuando escribas algo debes tener la música muy fuerte (pero muy muy fuerte) de Sepultura en una oreja y Gipsy King en la otra para aturdirte y confundirte. Si no eres aturdido y confundido no puedes ser de los Honorables. La cultura trata de esconderla de algún modo; date maña.

Saludos.
    Muchas gracias por el dato, me parece coherente. Haré lo que sea para pertenecer al selecto grupo, pero te advierto que luego no tendré compasión de ti.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje

.
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,

Saludos.
    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Muchas gracias por el dato, me parece coherente. Haré lo que sea para pertenecer al selecto grupo, pero te advierto que luego no tendré compasión de ti.
    Me gustaría ser argentino...¡¡Bien lo sabe Dios!! Nunca están donde están ni apoyan lo que apoyan y los que apoyan lo que no apoyan porque no lo apoyaron es que son unos boludos apoyadores....

Decía Tía Teresa que los argentinos son los únicos psicólogos te te sientan en el diván para que escuches todo lo que te tienen que contar....

Predeterminado

Inciso:

Comparar el caso de Gibraltar con el caso de las Falkland es como comparar el tocino con la velocidad. Lo mismo nos sale algún sabio argentino que logra conectar ambas historias y ambos casos.:sleep:

Predeterminado

Me gustaría ser argentino...¡¡Bien lo sabe Dios!! Nunca están donde están ni apoyan lo que apoyan y los que apoyan lo que no apoyan porque no lo apoyaron es que son unos boludos apoyadores....
    Sigues entendiendo mal y empeoras las malogradas estadìsticas españolas..... Te habìa ya dicho que el fondo del espinazo sirve para otra cosa y no para pensar...... Hasta anatomìa te debo enseñar....

Ademàs, no podrìas ser argentino porque no te queremos alla, nos empeorarìas nuestras estadìsticas....:001_tt2:
    -

.

Normas de Publicación