Página 392 de 535 PrimeroPrimero ... 292342382390391392393394402442492 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.911 al 3.920 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo sé, lo sé Beltroni. El peludito vendería su alma por según qué faldas. Este es del sur (Como casi/yo) y entiendo perfectamente que ante una hermosa mujer no entienda de amistades. ¿Quién de nosotros no haría lo mismo?:sneaky2:

Nada, yo le perdono todo menos la insistencia que tiene por quedar con Tía Teresa. Una cosa son los foros y otra muy distinta querer quitarme el pan de la boca.

Pero bueno, es un honorable y el honor se le presupone
    Esto es terrible, aquí todo se sabe, ni en los foros existe ya la vida privada. Creo que a partir de ahora solo me queda la opción de gritarlo a los cuatro vientos. Una cosa es la amistad y otra tener que compartir un pedacito de miel. ¡Zampabol! Si te fijas bien, dije, "un trocito de miel" y está muy feo que te niegues a compartir con un honorable, toda una colmena. Saludos.

Predeterminado

Lo sé, lo sé Beltroni. El peludito vendería su alma por según qué faldas. Este es del sur (Como casi/yo) y entiendo perfectamente que ante una hermosa mujer no entienda de amistades. ¿Quién de nosotros no haría lo mismo?:sneaky2:

Nada, yo le perdono todo menos la insistencia que tiene por quedar con Tía Teresa. Una cosa son los foros y otra muy distinta querer quitarme el pan de la boca.

Pero bueno, es un honorable y el honor se le presupone
    Aun tengo fresco el recuerdo de cuando te quiso dar baje con Naya pero, se fue a tiempo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Aun tengo fresco el recuerdo de cuando te quiso dar baje con Naya pero, se fue a tiempo.

Predeterminado

¿Comorrrr?, ¿la Parusía ya está aquí?. ¡Y yo con estos pelos!!!

Predeterminado

Son como el ajo: Se repiten y se repiten. Los ateos militantes aprovechan un despido de trabajadores de una empresa para hacer las payasadas de siempre.
    Todos sabemos que nada tiene que ver un despido con la Semana Santa y las procesiones en Sevilla, pero ellos con su sabiduría infinita y su ingenio, lo conectan todo y nos sorprenden con una creatividad inusitada.

El Viernes de Dolores procesionó por Sevilla la cofradía de la ""Anarcofradía Santísimo Coño Insumiso y el Santo Entierro de los Derechos Sociolaborales"

Lo que me llama la atención que estos tíos anden sueltos por la calle...

Predeterminado

Es que… son tannnnnn transgresoressssssss, tannnnnnn librepensadoressssssss (ni piensan, ni son libres, obviamente), tannnnnn liberadosssssssss (sobre todo, liberados sindicales).

En fin, pena, penita, pena. Aquí en la Villa y Corte, por cuarto año consecutivo han vuelto a convocar una “procesión laica” para injuriar, ridiculizar y ofender precisamente en la fecha del Jueves Santo, en ruta de colisión con procesiones religiosas que se celebran en el centro de la ciudad. Obviamente, la Delegación del Gobierno no podía permitir que se celebrara dicha provocación en esa fecha y en el mismo espacio que las procesiones religiosas oficiales… Da igual…: el año que viene seguro que volverán a convocar esa “procesión del odio”, que tampoco será permitida…

Predeterminado

Son como el ajo: Se repiten y se repiten. Los ateos militantes aprovechan un despido de trabajadores de una empresa para hacer las payasadas de siempre.
    Todos sabemos que nada tiene que ver un despido con la Semana Santa y las procesiones en Sevilla, pero ellos con su sabiduría infinita y su ingenio, lo conectan todo y nos sorprenden con una creatividad inusitada.
    El Viernes de Dolores procesionó por Sevilla la cofradía de la ""Anarcofradía Santísimo Coño Insumiso y el Santo Entierro de los Derechos Sociolaborales"
    Lo que me llama la atención que estos tíos anden sueltos por la calle...
    Sabéis muy bien que soy ateo por conviccion, mejor dicho, por falta de convicción, pero jamás se me ocurriría salir a la calle a protestar porque en el mundo hay mucha gente "menos inteligente" que yo, que todavía creen en Dios.
    Cada quien tiene el derecho a expresar sus creencias (o incredulidades), siempre y cuando sea respetuoso de las opiniones de los demás.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Sabéis muy bien que soy ateo por conviccion, mejor dicho, por falta de convicción, pero jamás se me ocurriría salir a la calle a protestar porque en el mundo hay mucha gente "menos inteligente" que yo, que todavía creen en Dios.
    Cada quien tiene el derecho a expresar sus creencias (o incredulidades), siempre y cuando sea respetuoso de las opiniones de los demás.
    A mi me pasa lo mismo.

Hay que respetar las creencias y capacidades intelectuales ajenas, que no todos tiene por qué salir tan listos y guapos como yo (no, Torquemada será listo, pero no guapo). Estoy en contra de la eugenesia!!

Predeterminado

.
    A mí hay algo que no me termina de cuadrar en Torquemada pues pone que "Cada quien tiene derecho a expresar sus creencias (o incredulidades), siempre y cuando sea respetuoso de las opiniones de los demás."

Pero, cita en su firma el 23:1 que era una creencia muy antigua ya superada, y fruto de la ignorancia. Me preguntó por qué la puso y tal vez él quiera aclararlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Hola Torquemada. No hay duda que tienes que ser muy inteligente porque respetas la creencias de los demás.
    Pero…..Deberías entender que también hay personas que se podrían llamar "muy inteligentes" que fruto de su estudio y experimentación, piensan todo lo contrario. Algunos, llegaron a la conclusión de que hay un Dios creador. Podría estar yo equivocado, o que su CI siga siendo inferior al tuyo.

“Francis Collins (fue ateo hasta los 27 años), confiesa en su libro "El lenguaje de Dios", que el descubrimiento del genoma humano le permitió vislumbrar el trabajo de Dios. Reivindica que hay bases racionales para un Creador y que los descubrimientos científicos llevan al hombre más cerca de Dios.”
    Saludos.

Normas de Publicación