Me agrada la sensacion de caminar descalzo por la playa al mediodia de un dia soleado. No me agrada la sensacion de caminar descalzo por una cancha de concreto al mediodia de un dia soleado.
Me agrada la sensacion de caminar descalzo por la playa al mediodia de un dia soleado. No me agrada la sensacion de caminar descalzo por una cancha de concreto al mediodia de un dia soleado.
Me gusta la justicia / No me gusta como la ejecutan.....
y paro por que me pongo negra.
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Me gustan los zapatos planos / No me gustan los tacones.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
Quien ama la música, ama la vida.
Sin música, la vida sería un error.
La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.
Me gusta que llueva, no me gusta que me toque la lluvia en el tráfico.
Me gustan estas horas de la noche en las que todo está tranquilo; no me gusta trasnochar y madrugar...
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
me gusta una buena borrachera' no me gusta la cruda
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente
Me gusta caminar / No me gusta correr.
La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.
Me gustan todos los animales / No me gusta nada que los maltraten
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Me gusta el pollo asado /No me gustan las coles de Bruselas.
Me gusta la miel, no me gusta la hiel.