Esos tres votos a mi persona estoy casi seguro que son de Z, C, y R.
Nadie puede decir que no es justo el resultado, primero, segundo y tercer lugar.
Sofiacarolina
MagAnna
Parzival
Cikitrake
Ifigenia
Beltroni
Biby
Esos tres votos a mi persona estoy casi seguro que son de Z, C, y R.
Nadie puede decir que no es justo el resultado, primero, segundo y tercer lugar.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Jopetas!!! Que no me esperaba que saliera la cosa así!Nunca me habían dicho fresa, ni fresiamiga, ni pensaba pasar a primer puesto.
Gracias Bibyta, Sofi, Belt, Rusko, Parzi, Ciki, Zampa, Keny, Esquizo, Gao y todos aquellos que han participado en los Premios.
Y Todos somos Fresas y Fresones!!!
Gracias por hacer que esto funcione. Gracias por hacer el mundo más bonito. Gracias infinitas, todos.
![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Maguifresa jajajaja se lee bien, felicidades Mag!!!
Para que no se eternice la cosa, anuncio el final del periodo de votaciones para fin de mes, o sea, hasta este viernes. Pasado el viernes, se dan los premios y alguna/o moderadora/or procederá al cierre del hilo.
Se acabó el mes y se acabó el periodo de votaciones. Ahora toca la entrega de premios. Gracias por votar y enhorabuena a los premiados (jojojo)
Primero, Biby, una de las premiadas, en el subforo de “estilo de vida”, sus fotos me han sugerido que hay que elegir un buen lugar para la entrega de premios, que es un acto tedioso y largo… y que hasta nos podemos saltar si nos aburrimos. Qué mejor lugar que este:
¿Premios?, ¿qué premios?. Ah, sí, los premios.
A ver… habrá que poner las patatitas, las aceitunas, los ganchitos, alguna cocacolita, algunas cañitas, unos cubatas, gin-tonics y el champán con fresas, tan buena pinta que tienen...
Hic…
Conviene no abusar...
Y… llega la hora de poner la alfombra roja. Comienzan a llegar los invitados...
¿Quién ha invitado a esta?
¿Y a esta?
¿Zampa?, ¿quién era el encargado de la lista de invitados?
Ah, que es que tenemos la calefacción muy fuerte… Pobrecitas, que sofocón tienen… Que se tomen un refresco, un zumito, zarzaparrilla, horchata o agua de cebada... ()
FANFARRIA INICIAL DE LOS PREMIOS FRESA
Aquí están los premiados:
1º
2º
3º
Entrega el primer premio Fresa, Daniel Day-Lewis
And the "eztróberri" goes to...
MAGANNA
Tras un atracón al bufet y con sobredosis de rayos uva, el 2º premio lo entrega... Julito:
La ganadora es, whea!!:
BIBY
Y, el tercer premio, lo entrega un actorazo como la copa de un pino, el atractivo le sale por los poros, derrocha encanto y tiene una clase como ninguno:
SOFIACAROLINA
Enhorabuena a los premiados. Todavía queda algo de champán con fresas.....
Y..., colorín colorado, estos hilos se han acabado. Cierro(cierran las mods). Bueno... que cierren el lunes o martes, por si cabe algún comentario post-premios.