Página 385 de 535 PrimeroPrimero ... 285335375383384385386387395435485 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.841 al 3.850 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Hola,
    en fin, si no sabes qué es un "dogmàtico" es mejor que te informes antes de debatir. Es màs productivo y se evitan papelones.
    yo si sé que es un dogmático, tus conceptos confusos me hacen dudar sobre cual es TU clara concepción en este caso.

Como veo que te enojas y no puedes seguir sosteniendo la conversación, entonces tambien creo que hay que concluirla, y en fin concluyo que tienes confusión en lo referente a lo sobrenatural y lo real, etc.

ya habrá otro con quien debatir, no problem....

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    yo si sé que es un dogmático, tus conceptos confusos me hacen dudar sobre cual es TU clara concepción en este caso.

Como veo que te enojas y no puedes seguir sosteniendo la conversación, entonces tambien creo que hay que concluirla, y en fin concluyo que tienes confusión en lo referente a lo sobrenatural y lo real, etc.

ya habrá otro con quien debatir, no problem....
    Hola,
    Yo no me enojo porque no hay motivos. Menos aun con una persona que viene a debatir y anda preguntando que es un “dogmàtico”, se tilda de “librepensador” siendo claramente dogmatizado (demostrando no tener ni idea que significa el término) y encima anda preguntando sobre eventos sorprendentes de la medicina cuando los diarios están llenos.

Es evidente que debes debatir con otro de tu estatura y no conmigo. Si pretendes debatir conmigo debes informarte bien antes de empezar.

En fin. Ningùn enojo; sòlo fastidio por el tiempo que hacen perder con ingenuidades.

Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Me es claro que los milagros existen... Lo sé desde que vivo en Israel, al que muchos yo incluida llamamos "País de milagros" porque los ha habido en cantidades.

"ME", Dorogoi, y no tu petulancia de decir "ES" claro...

Opino que los milagros existen y son los mismos médicos los que a veces reconocen la existencia de un milagro al mencionar una historia clínica. Y no se trata de una recupe-
    ración que la ciencia desconoce su explicación científica al día de hoy, sino que se ha producido un verdadero milagro.
    A veces, muy pocas, son los mismos pacientes recuperados que explican la conexión divina y la producción de un verdadero milagro en su mejoría no entendida por la ciencia.

iEs lo que hay al día de hoy, aunque se niegue!

También hay millones de casos de enfermos no de origen físico sino con uno o varios síntomas producidos por la enfermedad psíquica llamada HISTERIA. Si se "curan", no se trata de milagros (aunque algunos sí puedan serlo) y ésto es lo que se ve en las "curas" de síntomas en personas tratadas grupalmente en reuniones religiosas.

En resumen: es infinitamente más lo que no sabemos que lo que sabemos.
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .
    En algunos casos, la explicación sobrenatural de un hecho es tan científica (AUN imposible de demostrar aunque cada vez la tecnología y la ciencia acercan más esta posibilidad) como la que más.
    iNada de que "aliviana el esfuerzo neuronal"!

Lo que es un alivio del esfuerzo neuronal es decir que una explicación sobrenatural de un hecho que sí es sobrenatural, "aliviana el esfuerzo neuronal".
    Es desconocer e ignorar una parte de la realidad humana. Como cuando la ciencia decía que la tierra era plana.
    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,

En la medida que evoluciona la Humanidad estos estados de guerra cambian y se conmutan en solidaridad. La aparición de la bomba atómica en el siglo pasado señaló el fin de las grandes guerras que, junto con la eliminación de toda discriminación, permite el milagro de la Globalizaciòn: el inicio de la materialización del sueño de una "Raza Humana".

///sigue

:001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp
    Hola,

En la medida que evoluciona la Humanidad estos estados de guerra cambian y se conmutan en solidaridad. La aparición de la bomba atómica en el siglo pasado señaló el fin de las grandes guerras que, junto con la eliminación de toda discriminación, permite el milagro de la Globalizaciòn: el inicio de la materialización del sueño de una "Raza Humana".

///sigue
    Mi buen Zampa,….. eres tan ingenuo siempre!!!!....A veces mueves a la ternura….

Te explico.

La Rae dice:
    Cita Iniciado por RAE
    milagro.
    (De miraglo).
    1. m. Hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino.
    2. m. Suceso o cosa rara, extraordinaria y maravillosa.
    3. m. exvoto (‖ ofrenda dedicada a Dios, a la Virgen o a los santos).
    Si observas la acepción N°2 del término veràs que se utiliza como sinónimo de cosa maravillosa.

Debemos evitar confundir una “exclamación de magnificencia” con el ingenuo modo religioso de explicar un evento desconocido atribuyéndolo a actividades divinas o de ultratumba. Normalmente quienes tienen una actividad mental inclinada a lo religioso aceptan de buen grado que puede haber una actividad sobrenatural en algunos eventos que son cada dìa màs comunes y explicados.

La Globalización es una obra magnìfica del ser humano donde Dios no tiene ninguna intervención. Es un proceso de unión planetaria que llevarà a una civilización única mundial con armonía y paz o se destruirà todo sin posibilidades de recuperación. En este caso, el término “milagro” fue utilizado para significar un suceso extraordinario y maravilloso; de ninguna manera se relaciona con ingenuas pretensiones de intervenciones celestiales: todo terrenal, sorprendentemente terrenal. Lo sé porque le pregunté a Socorp.

Saludos y felicidades para el año nuevo, con mucha paz y prosperidad.

PD: por tu quote puedo ver que Welcome aun escribe para mì. Bien por eso.
    Última edición por Dorogoi; 30-dic.-2013 a las 08:33
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .

Predeterminado

Pero debatían la existencia de milagros o la definición? hay que ver para creer como se desvían para no ser exhibidos....
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    En fin. Ningùn enojo; sòlo fastidio por el tiempo que hacen perder con ingenuidades.
    Todo el tiempo que le dediquemos a este tipo de discusiones inútiles, cuan estériles, es, per se, tiempo perdido.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Mi buen Zampa,….. eres tan ingenuo siempre!!!!....A veces mueves a la ternura….

Te explico.

La Rae dice:

Si observas la acepción N°2 del término veràs que se utiliza como sinónimo de cosa maravillosa.

Debemos evitar confundir una “exclamación de magnificencia” con el ingenuo modo religioso de explicar un evento desconocido atribuyéndolo a actividades divinas o de ultratumba. Normalmente quienes tienen una actividad mental inclinada a lo religioso aceptan de buen grado que puede haber una actividad sobrenatural en algunos eventos que son cada dìa màs comunes y explicados.

La Globalización es una obra magnìfica del ser humano donde Dios no tiene ninguna intervención. Es un proceso de unión planetaria que llevarà a una civilización única mundial con armonía y paz o se destruirà todo sin posibilidades de recuperación. En este caso, el término “milagro” fue utilizado para significar un suceso extraordinario y maravilloso; de ninguna manera se relaciona con ingenuas pretensiones de intervenciones celestiales: todo terrenal, sorprendentemente terrenal. Lo sé porque le pregunté a Socorp.

Saludos y felicidades para el año nuevo, con mucha paz y prosperidad.

¡¡Coño, me has asustado con lo de la unión planetaria!!

Lo siento, se te adelantaron.

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Todo el tiempo que le dediquemos a este tipo de discusiones inútiles, cuan estériles, es, per se, tiempo perdido.
    Hola,
    un gran saludo Torquemada y felicidades para el nuevo año.

En realidad, debatir es siempre interesante, no me molesta, pero llegar al punto de deber explicar el signifcado de las palabras ya es mucho.....No tengo tanta paciencia....

La fuerza sea contigo!!!!
    Última edición por Dorogoi; 30-dic.-2013 a las 09:33
    -

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Coño, me has asustado con lo de la unión planetaria!!

Lo siento, se te adelantaron.
    Pero esa uniòn es màs "magnìfica" que la de la Globalizaciòn!!!!

No habìa reparado en el detalle y se me adelantaron....
    -

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Será tiempo perdido para ti, pero para los protagonistas de las 7.000 curaciones inexplicables de Lourdes es una bendición. Saludos.

Normas de Publicación