Página 377 de 535 PrimeroPrimero ... 277327367375376377378379387427477 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.761 al 3.770 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Bueno, muchas gracias por tu gentileza!

¿Me pides"pruebas"? se las puede hallar en internet, pero no ya me gasto:antes trataba de justificar cada cosa que decía con su linck correspondiente...mas la experiencia me ha enseñado de lo inútil de la tarea...todas mis citas fueron en su momento tachadas de "no confiables" ¿Vale la pena tomarse el trabajo?
    No son pruebas Ifigenia, lo que de ninguna manera se ha visto, es un cambio en la política religiosa y corrección a este fundamentalismo por también otras autoridades islámicas ... No se ha hecho ningún llamamiento conjunto del mundo musulman en contra ni oficial.

Esto es como los curas pederastas, que si no son entregados a la justicia, no solamente trasladados y ocultados no me vale que luego me digan ninguna milonga más ...

O Rajoy y el fascismo .... pues lo mismo, pero esta vez os toca a vosotros ... si aquí nadie se va de rositas como vemos ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Este Ciki ... no tiene desperdicio. seré yo quien complete el trabajo, muy muy trabajador no se puede decir que seas, aquí lo tienes, puedes seguir buscando, yo también colgaré algunos tuyos que no tienen desperdicio ... jajajaja

Y es cierto la iglesia católica en África está en contra de los preservativos repito terrible, terrible, terrible ... y añado ... y vergonzoso y ruín ... que estén sacando de los estados dinero a espuertas para templos, viajes e inversiones varias mientras la gente se muere de hambre, enfermedades y sed.

Si señor, vergonzoso ...
    ¿Cuando dices "es cierto" después de ir mintiendo de forma reiterada por todo el foro, a qué te refieres exactamente?

Te lo digo por dos razones: Traes una imagen sacada de un post de uno más mentiroso y manipulador que tú (Si eso es posible) al que ya pillé en varias manipulaciones. Y por otro lado no das ni fuentes ni datos fidedignos, sólo tú opinión….

¿Pretendes que creamos en tu palabra o en la de ese tío que ha tenido que ser echado del foro? ¿Tú no te das cuenta de la solidez de tus argumentos?

Yo creo Lomita, que desde el principio has subestimado a tus interlocutores y de ahí vienen todos tus problemas.

Predeterminado

No son pruebas Ifigenia, lo que de ninguna manera se ha visto, es un cambio en la política religiosa y corrección a este fundamentalismo por también otras autoridades islámicas ... No se ha hecho ningún llamamiento conjunto del mundo musulman en contra ni oficial.

Esto es como los curas pederastas, que si no son entregados a la justicia, no solamente trasladados y ocultados no me vale que luego me digan ninguna milonga más ...

O Rajoy y el fascismo .... pues lo mismo, pero esta vez os toca a vosotros ... si aquí nadie se va de rositas como vemos ...
    ¡Es curioso que no cejas en tu empeño. Bueno, visto desde la óptica del ateo militante no haces más que cumplir todos los preceptos que os caracterizan.

¿Por qué en un hilo contra los ateos militantes y en debate con una persona argentina que nada tiene que ver con España asocias a Rajoy con el fascismo? ¡¡¡Pos mú fasi!! Para que no quede la más mínima duda de que tu ateismo militante va inexorablemente unido a tu marxismo de anarko-original.

¿O es que creías que te ibas a saltar alguno de los puntos?

¡¡Ups, se me olvidaba!!!

jajajajajaajjaajajajaj, jjpojojojojojjojojojo jjjjujujujujujujujujujjejejejejejej

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Cuando dices "es cierto" después de ir mintiendo de forma reiterada por todo el foro, a qué te refieres exactamente?

Te lo digo por dos razones: Traes una imagen sacada de un post de uno más mentiroso y manipulador que tú (Si eso es posible) al que ya pillé en varias manipulaciones. Y por otro lado no das ni fuentes ni datos fidedignos, sólo tú opinión….

¿Pretendes que creamos en tu palabra o en la de ese tío que ha tenido que ser echado del foro? ¿Tú no te das cuenta de la solidez de tus argumentos?

Yo creo Lomita, que desde el principio has subestimado a tus interlocutores y de ahí vienen todos tus problemas.
    ¿Ferpuerto echado del foro? eso es mentira, se le baneo por lo mismo que tu haces en este post, descalificaciones varias, y ante tanta impotencia de no poderse ni defender a tanto insulto, optó por no volver más ... No fue echado eso es mentira y espero que lo corrigas.

Yo prefiero abstenerme de la opinión que tengo hacia tu persona.

¡Es curioso que no cejas en tu empeño. Bueno, visto desde la óptica del ateo militante no haces más que cumplir todos los preceptos que os caracterizan.

¿Por qué en un hilo contra los ateos militantes y en debate con una persona argentina que nada tiene que ver con España asocias a Rajoy con el fascismo? ¡¡¡Pos mú fasi!! Para que no quede la más mínima duda de que tu ateismo militante va inexorablemente unido a tu marxismo de anarko-original.

¿O es que creías que te ibas a saltar alguno de los puntos?

¡¡Ups, se me olvidaba!!!

jajajajajaajjaajajajaj, jjpojojojojojjojojojo jjjjujujujujujujujujujjejejejejejej
    Son comparativas tan válidas como las que realizas tú cuando me incluyes como atea militante, marxista y anarko original ... ¿Ves?, por eso fue baneado ferpuerto por decir exactamente lo mismo de los creyentes ... pero resultó que eso si fue digno de sanción.

Reportaré el post, y veremos a ver que pasa por descalificaciones y generalizar a todo un colectivo dentro de estas descalificaciones.

Predeterminado

¿Por qué en un hilo contra los ateos militantes y en debate con una persona argentina que nada tiene que ver con España asocias a Rajoy con el fascismo?

Y dale que te dale con eso ¿te molesta o no que sea argentina? Dilo abiertamente.

Predeterminado

Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Y dale que te dale con eso ¿te molesta o no que sea argentina? Dilo abiertamente.
    Ifigenia ¿Te he hecho yo a ti algo malo? Yo SÓLO constataba el hecho de que eres una persona de nacionalidad argentina (creo que lo has dicho así) y que Loma no pierde ninguna oportunidad de dar su mitin sea con quien sea.
    Pero vamos, que desde YA te digo que no me importa lo más mínimo que seas argentina. Sí que me importaría que fueras antipática o fea. Como sé que no lo eres, no me preocupo.

Otra vez un beso incondicional.

Predeterminado

¿Ferpuerto echado del foro? eso es mentira, se le baneo por lo mismo que tu haces en este post, descalificaciones varias, y ante tanta impotencia de no poderse ni defender a tanto insulto, optó por no volver más ... No fue echado eso es mentira y espero que lo corrigas.
    Está bien, no ha sido echado del foro. Se ha ido él de vacaciones. ¡Será por darte la razón para que te quedes tranquila!

Yo prefiero abstenerme de la opinión que tengo hacia tu persona.
    Quizá esto te lo explique mejor que cualquier cosa que yo te pueda decir.

He abierto un nuevo tema y expondré país por país lo que reciben de los estados anualmente y los bienes inmuebles y capital y acciones de los que disponen ¿Me ayudas en este trabajo de investigación?, nos organizaremos por privados ¿Te hace? ... quién se quiera apuntar entre el grupo de no seguidores de esta causa tan ruín que me lo haga saber por privado también.

Así se lo ponemos mas facil al njuevo Papa, para que se cumpla ese nuevo lema de la iglesia para los pobres.
    ¿Verdad que es divertido PERSEGUIR Y ACOSAR a los cristianos? Y sobre todo montar grupos por privado para acabar con esta causa tan RUÍN.
    No hace falta que me des tu opinión sobre mí. Ya te has hartado de darla.

Son comparativas tan válidas como las que realizas tú cuando me incluyes como atea militante, marxista y anarko original ... ¿Ves?, por eso fue baneado ferpuerto por decir exactamente lo mismo de los creyentes ... pero resultó que eso si fue digno de sanción.
    Tú ni te compares conmigo ni me compares con el tipejo ese. Ambos estáis a años luz de mí. Tu persigues, acosas, cercenas libertades, insultas, MIENTES, tergiversas y toda una serie de cosas para ayudarte en tus MENTIRAS, que yo JAMÁS haría.

Reportaré el post, y veremos a ver que pasa por descalificaciones y generalizar a todo un colectivo dentro de estas descalificaciones.
    Tú reporta, pero acuérdate a la hora de reportar que tienes que probar tus reportes. Y si son mentiras, te libras de ser baneada porque ya ha quedado claro que en ese aspecto eres inimputable.

Predeterminado

…..y en debate con una persona argentina que nada tiene que ver con España asocias a Rajoy con el fascismo?
    Muy limitado el argumento….bueno, no es para mas.

La discriminacion siempre me parecio’ disgustosa; mas aun porque quien discrimina normalmente es en inferioridad de condiciones.

Que’ tiene que ver que sea argentina o lituana con conocer sobre algo. Yo soy argentino y conozco mejor que tu’ la situacion de España; nada de extraño en eso. No depende del origen de la persona lo que hace su grandeza de pensamiento sino su capacidad. Hasta ahora, ella demostro’ mas que tu’.

Ay! Zampa,.... no te aplicas para mejorar en absoluto!!!!

Saludos
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Muy limitado el argumento….bueno, no es para mas.

La discriminacion siempre me parecio’ disgustosa; mas aun porque quien discrimina normalmente es en inferioridad de condiciones.

Que’ tiene que ver que sea argentina o lituana con conocer sobre algo. Yo soy argentino y conozco mejor que tu’ la situacion de España; nada de extraño en eso. No depende del origen de la persona lo que hace su grandeza de pensamiento sino su capacidad. Hasta ahora, ella demostro’ mas que tu’.

Ay! Zampa,.... no te aplicas para mejorar en absoluto!!!!

Saludos
    Bienvenido Dorogoi. El "Quid" de la cuestión no está en si ifigenia es argentina, venezolana, o esquimala. Si somos capaces de entender, a poco esfuerzo que se haga con una cierta buena intención, se comprende seguro; se verá que lo que el bueno de zampabol hace es preguntar o comentar a LOMA_P (NO a nadie más, sino a Loma_P) que ¿Por qué le cuenta a una chica argentina en un hilo sobre los "ateos militantes" sus problemas nacionales con Rajoy?

Buscarle tres pies al gato de la discriminación, ya se ha hecho más de una vez en este foro. Se hizo con los homosexuales e incluso se intentó con alguna chica lesbiana. Creo que el camino no es inventar para destruir, sino PROBAR para construir. Los argentinos, mientras que no se demuestre lo contrario, son ciudadanos de este planeta, y como tales integrados en lo que llamamos humanidad.

¿Qué discriminación ves tú en que yo te diga que eres argentino?

Yo sé con total seguridad que conoces la situación de España mejor que yo, por eso creo que deberías poner en conocimiento de todos, esos conocimientos que seguro que atesoras en un hilo que se llama "Dimite Mariano Rajoy" o algo así. Te aseguro que estaré encantado de comentar cualquier cosa que pongas y aprender lo que fuera menester. Espero que me dejes hacer alguna pregunta si no entiendo algo ¿Podré?

Lo dicho Dorogoi, sé bienvenido a esta parte del foro donde no hace tanto frío.

Predeterminado

Zampabol tienes un MP mio.

Normas de Publicación