Página 35 de 40 PrimeroPrimero ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 394

Tema: Lucas 15: 1-7

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Sigues soltando infundios. Yo no odio Cataluña…, y ese señor pertenece a tu España odiada (mal que te pese. Mal que os pese). Y…. es ese señor el que no para de insultarme a mí, que me llama bastardo y me dice que ni tengo cabida entre los escíbalos. Lamento que ambos tengáis que vivir en un país que odiáis… pero tiene fácil remedio (se llama “douanes françaises”)
    Vamos a ver, tu odias a una parte de los catalanes, los independentistas, no? Pues esa seria tu Cataluña odiada.
    Yo no odio a nadie ni a nada, España es mi pais, y como es mi pais, quiero que sea un pais en el que todos podamos convivir sin que unos pocos impongan sus normas, y menos aun basandose en creencias esotericas.

Es que este hilo se ha ido de madre… Supongo que los primeros que empezaron con los OT serían etanol o la Loma (pongo la mano en el fuego. Bueno, en una cerilla que tengo a mano…)
    Pues en vez de jugar con fuego, busca y basate en certidumbres, no en creencias.

Confirmado. Ya no tengo que rebuscar en post pasados. Si eso ha dicho etanol, seguro que al 100 %, los OT los iniciaron él o su Loma (tampoco habría que buscar mucho pues siempre hacen lo mismo en los hilos. Podrían reunificarse todos los hilos porque los mensajes etanólicos son intercambiables en cada uno de ellos)
    Te repito lo anterior, busca y encontraras.

Jejeje, ¿cómo no va a cumplir mi atea favorita (aunque apolítica, eso sí) el 10º mandamiento de su sacrosanta fe (esa sí que es fe, y no la de Sara Carbonero)?

El 10º mandamiento del ateo militante es: el ateo militante SIEMPRE miente.

Hay que proclamarlo a cada trola que cuenten, pues ellos lo consideran un “arma revolucionaria”, del que usan tan a menudo que el cañón está al rojo vivo (sobre todo rojo). Mentirosa Loma y mentiroso etanol. Su fe es grande…, pero ni les salva ni mueve un grano de arena (es lo que tiene esas “fes” de pacotilla).
    Hombre, no tengas tan poca verguenza, que te acabo de responder a un post en el que hablabas de catalufos y demas lindezas.

La listilla de la Loma. Yo le soltaba las andanzas de los congéneres del gabin, sin venir a cuento, porque sin venir a cuento él siempre me atacaba al margen del tema del hilo. Pero ya hace tiempo que me censuraron unos post de ese estilo (que momento memorable aquella cadeneta en bolas de nazionanistas catalufos, a cual peor… Que poco duró ese post, jojojo ). Aquí, los reyes del OT sois vosotros, que jamás os atenéis al tema que no sea atacar al cristianismo o a la Iglesia Católica.
    Con seguridad y sea el tema que sea, afecta a la Iglesia de alguna manera. No se si es por estar omnipresente o solo por ser una tocacojones.

Predeterminado

Sigues Loma con tus mentiras:
    Aquí están sus maestros:
    Goebels: Una mentira 1000 veces repetida se convierte en verdad.
    Lenin: La mentira es un arma revolucionaria.

No querido no, fueron los nazis los que negociaron con el Vaticano y el Vaticano cambió vidas por oro ... ¡¡Estos hijos de dios!! jajajaja

Y es que…, el 10º mandamiento del ateo militante no falla: el ateo militante SIEMPRE miente.

Yo creía que ese mandamiento era para los creyentes militantes ... aunque luego nos aclara la biblia que precisamente el mal se encuentra entre ellos y regirá desde su cabeza ... jajajajaja

Es la única profecía que se ha cumplido a pies juntillas ..

Jojojo (me lo pone a güevo esta atea militante). Ella insiste con las mentiras… pues yo seguiré poniendo su 10º mandamiento, que sigue con fervor, digno de mejor causa.

"Y por decir verdades seréis perseguidos" ... pobres ateos toda la vida perseguidos y castigados por estos creyentes a los que su propio dios castiga.

reconociendo el OT”…. Claro, yo reconozco las cosas, no los infantiles ateos militantes, que mienten y se creen que los demás pueden ser engañados por esas mentiras. Por supuesto que esto es OT, como lo que estás escribiendo tú. Pues eso…, cierro , jojojo
    Jajajajaja tu reconoces el OT, pero acusas e insultas a otros de ello, cuanto estos te lo plasman, continúas con la desfachatez de reconocerlo, pero continúas insultando .... ¡¡Típico comportamiento creyente!! 1º mandamiento. ¡¡Haz lo que yo te diga, pero no hagas lo que yo haga!!... jajajajaja

Otro post (sí, de OT…, como tantos en este hilo). Me llaman insultador porque digo que mienten cuando están mintiendo. Jojojo, el gabin, jojojo, la loma, jojojo Sin duda la loma no ha estado muy lucida esta vez (es lo normal…)
    Noooo, lo que a ti te llega no es insultador precisamente, te enfadas porque barruntas algo más .... y no te equivocas jajajajjajajajja

Predeterminado

S
    [i]Goebels: Una mentira 1000 veces repetida se convierte en verdad.
    Así como la fe se ha hecho verdad después de ser una mentira repetida varios millones de veces.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Tachán…., primer párrafo etanólico y primer sacrosanto cumplimiento del sagrado 10º mandamiento del ateo militante: El ateo militante SIEMPRE miente
    Cita Iniciado por etanol
    Vamos a ver, tu odias a una parte de los catalanes, los independentistas, no? Pues esa seria tu Cataluña odiada.
    Yo no odio a nadie ni a nada, España es mi pais, y como es mi pais, quiero que sea un pais en el que todos podamos convivir sin que unos pocos impongan sus normas, y menos aun basandose en creencias esotericas.
    Primera mentira: Dice etanol que yo “odio”…, cuando esa acción se la dejo en exclusiva a los ateos militantes (y otras faunas de extrema izquierda). Yo no deseo el mal…, así que, yo no odio. Despreciaré (que sí lo hago), sentiré antipatía (que también lo siento), sentiré repulsión e incluso me hará vomitar (en modo figurado)…, pero no deseo el mal físico hacia “ellos”. Más bien, respecto a su “integridad” física o espiritual, siento absoluta indiferencia (no es muy cristiano esto…, pero uno no es perfecto), pero no les quiero que les pase el mal (entonces, ya no sería indiferente).

Más mentiras: “odio a Cataluña”, porque “odio” a unos catalanes independentistas. Claro, y según las mentiras de etanol, como los catalanes independentistas son una parte de España y del mundo, “odio” a España y al mundo. Jojojo etanol, que fuerte
    Cada año voy por Cataluña, precisamente porque no la odio. No puedo odiar territorios… (aparte de que no deseo el mal para ninguno).

Sobre que tú no odias a España…. Bueno…, entonces rectificaré el verbo: Tú, como toda la izquierda, ni amas ni aprecias a España y la ves de forma negativa y peyorativa. No la odias…, pero la desprecias. Si no, no serías de izquierda. El último pegote que escribes (“quiero que sea un pais en el que todos podamos convivir sin que unos pocos impongan sus normas, y menos aun basandose en creencias esotericas”) te define en tu obsesión. ¿Llamas “esotérico” a la imposición de la visión progre que es la que manda ahora en España?. Es que no lo veo nada esotérico… pero, eso sí, es la dictadura de lo políticamente correcto, que se ha impuesto en España desde hace años. Supongo que tú te refieres a tus años mozos, allá por los años 40…, pero esa época hace 70 años que pasó, aunque vivas en un bucle del que no quieres salir.

Veamos qué tal llevais la tensión cuando veáis estas fotos:

Y, siguiendo con las mentiras, dices que no odias a nada ni a nadie… Lo que no sé es en qué categoría entra el embrión, si en “algo” o en “alguien”. Claro, no lo odias porque ni es merecedor de tu odio. Solo lo desprecias y lo consideras eliminable. Así se ha hecho con tanta gente… y sin un ápice de odio.

Vamos con la otra trolerilla:
    Cita Iniciado por Loma_P
    Jajajajaja tu reconoces el OT, pero acusas e insultas a otros de ello
    Acuso y me acuso de OT. ¿Y?. Insultar por acusar de OT no es la palabra verdadera, trolerilla, “dulce mentirosa” (es que, contigo siempre me acuerdo de la canción de la ELO, cuando tú tienes de dulce lo mismo que yo tengo de secretario general del PCE). Pero, yo no seré el primero en poner OTs con mis fobias y frustraciones, como hacéis vosotros (o, concretamente, etanol y su obsesión anticristiana).
    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Así como la fe se ha hecho verdad después de ser una mentira repetida varios millones de veces.
    Oh, sielos!!!, ¿así que ya has llegado a creer?. La verdad os hará libres, que dijo alguien…

Predeterminado

Vamos con la otra trolerilla:

Acuso y me acuso de OT. ¿Y?. Insultar por acusar de OT no es la palabra verdadera, trolerilla, “dulce mentirosa” (es que, contigo siempre me acuerdo de la canción de la ELO, cuando tú tienes de dulce lo mismo que yo tengo de secretario general del PCE). Pero, yo no seré el primero en poner OTs con mis fobias y frustraciones, como hacéis vosotros (o, concretamente, etanol y su obsesión anticristiana).

Oh, sielos!!!, ¿así que ya has llegado a creer?. La verdad os hará libres, que dijo alguien…
    Asuntos familiares también es OT, frustaciones personales es TO, y sí soy Elohim ... ¡¡Llegué!! jajajajaja

¿Algo bíblico o nos seguirás hablando de España?, ¿Por qué no lo pones en el de Mariano Rajoy? que allí estamos todos los progres, o en ¿esto tu también eres progre?, porque aún recuerdo ciertas declaraciones a este respecto que me llamaron un tanto la atención ...

Predeterminado

Primera mentira: Dice etanol que yo “odio”…, cuando esa acción se la dejo en exclusiva a los ateos militantes (y otras faunas de extrema izquierda). Yo no deseo el mal…, así que, yo no odio. Despreciaré (que sí lo hago), sentiré antipatía (que también lo siento), sentiré repulsión e incluso me hará vomitar (en modo figurado)…, pero no deseo el mal físico hacia “ellos”. Más bien, respecto a su “integridad” física o espiritual, siento absoluta indiferencia (no es muy cristiano esto…, pero uno no es perfecto), pero no les quiero que les pase el mal (entonces, ya no sería indiferente).
    Y como sientes indiferencia insultas a un señor que no te consta que sea independentista?

Más mentiras: “odio a Cataluña”, porque “odio” a unos catalanes independentistas. Claro, y según las mentiras de etanol, como los catalanes independentistas son una parte de España y del mundo, “odio” a España y al mundo. Jojojo etanol, que fuerte
    Cada año voy por Cataluña, precisamente porque no la odio. No puedo odiar territorios… (aparte de que no deseo el mal para ninguno).
    Ya veo que tienes problemas de comprension lectora.
    Esto:
    Vamos a ver, tu odias a una parte de los catalanes, los independentistas, no? Pues esa seria tu Cataluña odiada
    Significa que tu odias a TODA Cataluña?

Sobre que tú no odias a España…. Bueno…, entonces rectificaré el verbo: Tú, como toda la izquierda, ni amas ni aprecias a España y la ves de forma negativa y peyorativa. No la odias…, pero la desprecias. Si no, no serías de izquierda. El último pegote que escribes (“quiero que sea un pais en el que todos podamos convivir sin que unos pocos impongan sus normas, y menos aun basandose en creencias esotericas”) te define en tu obsesión. ¿Llamas “esotérico” a la imposición de la visión progre que es la que manda ahora en España?. Es que no lo veo nada esotérico… pero, eso sí, es la dictadura de lo políticamente correcto, que se ha impuesto en España desde hace años. Supongo que tú te refieres a tus años mozos, allá por los años 40…, pero esa época hace 70 años que pasó, aunque vivas en un bucle del que no quieres salir.
    No hombre, yo no desprecio a España.
    Como podria hacerlo si es mi pais? Desprecio a los que la teneis como si fuera de vuestra exclusiva propiedad.

Veamos qué tal llevais la tensión cuando veáis estas fotos:
    Pero hombre! Ahora me quieres impresionar con esas fotos, cuando he vivido hasta el periodo mas dura del franquismo?
    jajajajaja

Y, siguiendo con las mentiras, dices que no odias a nada ni a nadie… Lo que no sé es en qué categoría entra el embrión, si en “algo” o en “alguien”. Claro, no lo odias porque ni es merecedor de tu odio. Solo lo desprecias y lo consideras eliminable. Así se ha hecho con tanta gente… y sin un ápice de odio.
    A ver, piensa un poco: Como voy a odiar a algo que no tiene importancia?

No no no, obsesion anticristiana no, si acaso obsesion anticatolica.
    A mi los evangelicos (por poner un ejemplo) ni me dan ni me quitan.

Pues tu tienes cadena perpetua entonces!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Asuntos familiares también es OT, frustaciones personales es TO, y sí soy Elohim ... ¡¡Llegué!! jajajajaja

¿Algo bíblico o nos seguirás hablando de España?, ¿Por qué no lo pones en el de Mariano Rajoy? que allí estamos todos los progres, o en ¿esto tu también eres progre?, porque aún recuerdo ciertas declaraciones a este respecto que me llamaron un tanto la atención ...
    No sé si alguna vez habré entrado en ese hilo…., pero es que, con ese título, pues no voy a poner gran cosa (aunque, me figuro que se hablará de todo menos del tema del hilo). Ya te doy mi opinión: ¿Deberá presentar su dimisión en bloque el gobierno?. No. Que pronto he acabado, ¿a que sí?. Ya si el hilo se llamara “Mariano Rajoy”, o “el gobierno de España”…, pues quizá me hubiera llamado la atención. Ahora, con tantas entradas, me da pereza asomarme…
    Cita Iniciado por etanol
    Y como sientes indiferencia insultas a un señor que no te consta que sea independentista?
    El que me ha insultado y varias veces es él. La última, con la excusa de las Femen, es llamarme bastardo. Pos güeno…
    Cita Iniciado por gabin
    El calumnioso post empezado por este menda de Rusko (que fue avisado); menda que ha pasado de hacer posteos bufones (de bufón sin rey) y posteos con payasadas, (de payaso sin carpa) a calumniador, con lo cual se ha convertido él mismo por méritos propios en bastardo
    Lo de “escíbalo” me hizo gracia…
    Cita Iniciado por etanol
    Ya veo que tienes problemas de comprension lectora.
    Esto:

Vamos a ver, tu odias a una parte de los catalanes, los independentistas, no? Pues esa seria tu Cataluña odiada
    Significa que tu odias a TODA Cataluña?
    Quien tiene problemas, pero de manipulación y tergiversación, eres tú. Y, chico, si no entiendes, pues a estudiar a Salamanca (o a Socuéllamos, o a la Pompeu Fabra). Yo no odio a Cataluña, ni a toda, ni a una molécula de agua del río Ter. Pero en tus ideícas obsesivas, que ya te conocemos, has decretado que odio a Cataluña. Es mentira, por supuesto, es un cumplimiento más que haces del 10º mandamiento del ateo militante que es: El ateo militante SIEMPRE miente.

(No se puede hacer nada contra esos fieles tan cumplidores…. Son un caso perdido)
    Pero hombre! Ahora me quieres impresionar con esas fotos, cuando he vivido hasta el periodo mas dura del franquismo?
    jajajajaja
    Jejeje, sabía que te iba a revolver el estómago, jojojo ... comparándolo con el franquismo... . Qué fácil es desenmascararte… y luego dice que no desprecia a “su país”. Jojojo , que pillada, etanol. Así que, las fotos te hacen recordar el periodo más duro del franquismo, jojojo “Su país”, jojojo

Punto final.

Predeterminado

Quien tiene problemas, pero de manipulación y tergiversación, eres tú. Y, chico, si no entiendes, pues a estudiar a Salamanca (o a Socuéllamos, o a la Pompeu Fabra). Yo no odio a Cataluña, ni a toda, ni a una molécula de agua del río Ter. Pero en tus ideícas obsesivas, que ya te conocemos, has decretado que odio a Cataluña. Es mentira, por supuesto, es un cumplimiento más que haces del 10º mandamiento del ateo militante que es: El ateo militante SIEMPRE miente.

(No se puede hacer nada contra esos fieles tan cumplidores…. Son un caso perdido)
    Entonces a que viene eso de catalufo y cagaluña?

Jejeje, sabía que te iba a revolver el estómago, jojojo ... comparándolo con el franquismo... . Qué fácil es desenmascararte… y luego dice que no desprecia a “su país”. Jojojo , que pillada, etanol. Así que, las fotos te hacen recordar el periodo más duro del franquismo, jojojo “Su país”, jojojo
    Si, confirmado, tienes problemas de comprension lectora!
    Que yo haya vivido los años duros del franquismo, no significa que esas pateticas fotos de ultras nostalgicos me los recuerden, solo que habiendo vivido esa epoca, esas fotos me inspiran risa.
    Tu crees que esas fotos representan a mi pais?
    En todo caso representan lo que tu desearias que fuera mi pais.

Predeterminado

Sigues Loma con tus mentiras:
    Aquí están sus maestros:
    Goebels: Una mentira 1000 veces repetida se convierte en verdad.

.... millones de veces se ha postulado la evolución y lo primates siguen peludos ... lo que yo creo es que con cada 1000 mentiras se forma un buena teoría atea ......

Y es que…, el 10º mandamiento del ateo militante no falla: el ateo militante SIEMPRE miente.

Jojojo (me lo pone a güevo esta atea militante). Ella insiste con las mentiras… pues yo seguiré poniendo su 10º mandamiento, que sigue con fervor, digno de mejor causa.

reconociendo el OT”…. Claro, yo reconozco las cosas, no los infantiles ateos militantes, que mienten y se creen que los demás pueden ser engañados por esas mentiras. Por supuesto que esto es OT, como lo que estás escribiendo tú. Pues eso…, cierro , jojojo
    ... si el ateo miente por ley entonces lo que dice es al revez, o con "mirror"

Predeterminado

No sé si alguna vez habré entrado en ese hilo…., pero es que, con ese título, pues no voy a poner gran cosa (aunque, me figuro que se hablará de todo menos del tema del hilo). Ya te doy mi opinión: ¿Deberá presentar su dimisión en bloque el gobierno?. No. Que pronto he acabado, ¿a que sí?. Ya si el hilo se llamara “Mariano Rajoy”, o “el gobierno de España”…, pues quizá me hubiera llamado la atención. Ahora, con tantas entradas, me da pereza asomarme…

El que me ha insultado y varias veces es él. La última, con la excusa de las Femen, es llamarme bastardo. Pos güeno…

Lo de “escíbalo” me hizo gracia…

Punto final.
    Representativo post de cristiano militante jajajajajajajaja ni explicaciones, ni respuestas ... ¡¡Claro que puede decir?!!

Normas de Publicación