Página 71 de 105 PrimeroPrimero ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 701 al 710 de 1046

Tema: ¿ Deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ahora me obligas a preguntarte qué significa "internamente" totalitario. Porque la verdad es que no entiendo lo que significa.

Y ya que estamos preguntones...¿Por qué nadie dice que la URSS sembró de dictaras marxistas América mucho antes de que los americanos hicieran lo que tú dices que hicieron?

Y dale que te dale con el mismo argumento...a cada cosa que digo tú solo atinas responder:"Y lai zquierda, más"

Internamente totalitario:: quiere decir que se maneja con un grado de libertad considerable para la población, pero que -sin embargo- mantiene una política exterior neo-nazi: expansionista y agresiva.

¿Va a seguir interrogándome? ¿es esto un examen acaso?

Predeterminado

Y ya que estamos preguntones...¿Por qué nadie dice que la URSS sembró de dictaras marxistas América mucho antes de que los americanos hicieran lo que tú dices que hicieron?
    No soy yo la que lo digo "que lo hicieron" : lo dice la wikipedia,y un centenar de páginas de internet en español solamente...

Y después te enojas si te llaman "de derechas"

Predeterminado

Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    No soy yo la que lo digo "que lo hicieron" : lo dice la wikipedia,y un centenar de páginas de internet en español solamente...

Y después te enojas si te llaman "de derechas"

Seguro que sabes que en Wiki puede escribir cualquiera ¿Verdad? Lo mismo eso que has leído lo ha escrito otro que no es muy amigo de los EEUU. Yo estoy convencido que eres consciente (por este foro y por otros muchos) lo mentirosos que son esos que yo digo que son marxistas y lo perseverantes que pueden llegar a ser.

¿No tienes algo que sea más de fiar que eso?

Por cierto, no me has contestado a qué te parecía lo que hacía la URSS infiltrando a sus comunistas en los partidos que fundó en Argentina (1918)
    Uruguay (1921), Guatemala (1922), (1921) Brasil, En Ecuador (1926)
    Perú 1928, Costa Rica 1931.
    Venezuela 1931.
    Puerto Rico fue etc etc...

Eso fue mucho antes de que los americanos sospecharan que iban a ponerles unos misiles nucleares en las narices ¿No?

Predeterminado

Seguro que sabes que en Wiki puede escribir cualquiera ¿Verdad? Lo mismo eso que has leído lo ha escrito otro que no es muy amigo de los EEUU. Yo estoy convencido que eres consciente (por este foro y por otros muchos) lo mentirosos que son esos que yo digo que son marxistas y lo perseverantes que pueden llegar a ser.
    Todo el que ose criticar a EEU es marxista,ok, ¿es doctrina Mc Carthy eso?

¿No tienes algo que sea más de fiar que eso?
    tood lo que pongo lo impugnarás...

Por cierto, no me has contestado a qué te parecía lo que hacía la URSS infiltrando a sus comunistas en los partidos que fundó en Argentina (1918)
    Uruguay (1921), Guatemala (1922), (1921) Brasil, En Ecuador (1926)
    Perú 1928, Costa Rica 1931.
    Venezuela 1931.
    Puerto Rico fue etc etc...

Eso fue mucho antes de que los americanos sospecharan que iban a ponerles unos misiles nucleares en las narices ¿No?
    Eso que pones son fechas de fundación de los respectivos partidos comunistas locales, no gobiernos ni revoluciones ni intentonas de golpe de estado...
    También en EEUU hay partidos comunistas o marxistas ¿y eso?

¿Se acabaron las preguntas, Señor Santo Oficio?
    Última edición por ifigenia; 11-nov.-2013 a las 12:28

Predeterminado

Los leo, y no comprendo por que "deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno".

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Los leo, y no comprendo por que "deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno".
    ¿Y qué pinta Mariano Rajoy en esto tan interesante que estamos hablando?

Predeterminado

Por una y muchas razones juntas: No haber cumplido ni un solo punto de su programa electoral, es más por hacer justo todo lo contrario al programa con el que se presentó, se le votó y salió elegido.

O dicho de otro modo, incumplimiento de contrato. De todas las medidas que presentó para superar la crisis, ni un solo punto materializó y aplicó otras bien, pero que bien distintas.

¿Es suficiente?.

Predeterminado

Después se enojan si uso las manzanitas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Por una y muchas razones juntas: No haber cumplido ni un solo punto de su programa electoral, es más por hacer justo todo lo contrario al programa con el que se presentó, se le votó y salió elegido.

O dicho de otro modo, incumplimiento de contrato. De todas las medidas que presentó para superar la crisis, ni un solo punto materializó y aplicó otras bien, pero que bien distintas.

¿Es suficiente?.
    Loma ¿Cuál es la cláusula de rescisión del contrato? Es que si lo echamos antes de que se cumplan los cuatro años, le vamos a tener que pagar una pasta porque los que incumplimos somos nosotros ¿No te parece?

Predeterminado

Después se enojan si uso las manzanitas.
    No no nos enojamos, nos parece una ridícula similitud frente a los hechos y las palabras ....

Loma ¿Cuál es la cláusula de rescisión del contrato? Es que si lo echamos antes de que se cumplan los cuatro años, le vamos a tener que pagar una pasta porque los que incumplimos somos nosotros ¿No te parece?
    Pues aunque el contrato se firma ante notario, al tratarse de un futuro democrático no acarrea ninguna responsabilidad jurídica, ni en España ni en el resto del mundo.

Como todo es tan democrático, ni el notario, ni la ley, ni los ciudadanos les pueden echar ... bueno sí con la fuerza de las armas democráticas o sea la insumisión

O como diría Tierno Galván ... "El sentido de las promesas electorales están hechas para incumplirse" eso sí democráticamente jajajajajajajaja

¡¡Joer con los demócratas!! que dictadores son ... jajajaja

Normas de Publicación