Loma_P y su inquebrantable 10º mandamiento del buen ateo militante:
El ateo militante SIEMPRE miente
Le da igual que su trola quede manifiesta con leer un poco lo que puse y que dijo Pablo VI (
el humo de Satanás se ha colado en la Iglesia) con lo que dice ella que la
“Iglesia católica es satanás”. Cuando digo que estos no se ruborizan por nada... Anda, sigue así mi mentirosa apolítica (y
apolínea que me obligaría a mirar para arriba si fuera por las playas mediterráneas y me topara con ella. Bueno, más que
apolínea debería decir
venusina, de Venus, la diosa, no el planeta, jojojo

)
Jojojo

, la “evidencia”. Viniendo de Loma_P, que es trolera por atea militante, habrías querido decir “invidencia”, o sea, que no se ve nada. Ese “lobby gay”, al cual perteneces, es más viejo que Matusalén. Concretamente, del 68 para acá tiene patente de corso, la sartén por el mango y mando en plaza. Su último enemigo es la Iglesia Católica, y la tiene bien infiltrada (como también la tenía infiltrada el marxismo). Eso lo sabemos todos... y también sabemos que el marxismo no la pudo derrotar, como tampoco la derrotará el lobby gay (la punta de lanza del lobby progre).
Non praevalebunt. Lo siento, Loma. Está escrito. Sigue con tu lobby gay, que te lo pasarás “chupi” en las playas de Campello (o de Socuéllamos)
Como su gemela Loma_P, etanol cumpliendo con fervor el 10º mandamiento del ateo militante:
El ateo militante SIEMPRE miente.
Yo le hacía viejuno... pero tiene las neuronas en la adolescencia, como ferpuerto. O sea, que
adolece bastante.