¿Qué esperabas Rusko? ¿Una respuesta con cierta cordura?
¿Cómo era eso que puso Loma_P sobre no sé qué principio por el que los religiosos contestaban por peteneras? :001_smile: ¡¡Esos posts no se pueden perder así como así!!
Estos ateos militantes son inasequibles al desaliento y al ridículo...
Pd. ¿Por qué me has quitado a San Cirilo de Armaçnac?Si lo hubieses dejado como el santo que bautizó a San Pablo, te aseguro que más de un lumbreras lo habría acusado de pederastia o de haber quemado en la hoguera a Giordano Bruno. (Que a ese sí que lo quemaron)
Pero la biblia te muestra ocasiones en las que la mayoria de los "pecados mortales" son buena idea. Ademas hay bastantes versos donde se propone matar, robar, violar, destruir familias, castigar a los inocentes, avaricia, codicia y guerra como buenas cosas que los creyentes deben hacer.
Con lo de las fotos en la del aborto, claro es para mostrar que hay una segunda cara de la moneda. Ustedes dicen que no se debe abortar a un bebe pues es un ser bello que vivira su vida normal... los bebes deformes prueban lo contrario. Ahora si una mama quiere tener a su bebe deforme, pues bien por ella pero si una chica prefiere no hacerlo entonces quien soy yo, y quien eres tu para decirle que no lo haga. mi punto es consistente en que el derecho a decidir es de la mujer y tu opinion a ella le debe valer menos de un centavo porque tu no eres el que carga al bebe por ella ni seras el que va a comprar la medicina, los pañales y la comida.
Entendiste?
[QUOTE]¿No era el retrato y el libro guía de los cristianos y la palabra de diós?, coño Rusko como cambiamos las versiones cuando nos interesa coleguita...
¡¡Anda como el tuyo!! ... que cahondo, este se cree que va a resucitar jajajajajajaD. “Eufemio” Ferpuerto, que ya te hemos leído en el hilo del aborto con las “fotos” que ponías con personas deformadas.... No te estás lavando las manos como Poncio Pelotas, porque ya decidiste hace tiempo cual es tu bando (sin duda, el bando de la muerte)
¿Me quieres decir que el tal Jesús pasó por el agüita y el Pablito por imposición de manos? jajajajajaja, y con que parte de hechos del mas fabuloso mentiroso de toda la historia de la humanidad me quedo, cuando se definía como romano, como judío, o como apóstol que nunca lo fue ... yo es que me meo, tu te has leído la auténtica historia de Pablo de Tarso fuera de la biblia aunque sea la de la wiki, tu has comparado textos de los Hechos? ... porque tiene tela el cúmulo de contradicciones escritas por él mismo.Ay, Loma_P, te suspendieron en religión por no dedicarte a lo que debías (a mí también me suspendieron en religión en 5º de EGB. Nadie es perfecto, jojojo). A Pablo le bautizaron tras el sucedido de su caída del caballo camino de Damasco (que no hubo caballo, pero así ha quedado para la Historia, jojojo
): Ananías, que le impuso las manos a Pablo, también le bautizó. Dice Zampabol que San Cirilo de Armagnac.... pero será de Cognac o de jeriñac. El caso es que San Pablo fue bautizado y basta con leer los Hechos de los apóstoles para dar con ello.
El bautismo dispone de unas costumbres especificadas con claridad ¿Por qué este personaje se las saltó?... ¿Me lo podrías contar ya que tu solo suspendiste un añito de reli?, lo digo para que no entres a formar parte de los que catalogas de ignorantes.
La Biblia pone muchas cosas (la vida es así...), pero tú solo escoges las que te interesan: matar, robar, violar, destruir familias, castigar a inocentes, avaricia, codicia y guerra. De todo esto hay, y es lo que has escogido de la Biblia. Es como si te leyeras el código penal y escogieras todos los delitos penados. El delincuente moral eres tú, ferpuerto. Aunque no te vaya a interesar lo que voy a poner, aunque no lo vayas a escoger (porque ya has escogido..., y mal), he aquí lo que propone Jesucristo, que sale en la Biblia y que es el culmen y plenitud de todos los tiempos:Iniciado por ferpuerto
Y ahora ferpuertos y etanoles varios, ya habéis elegido la parte de la Biblia: Quedaos con las hijas de Lot, la poligamia de Salomón, los adulterios y crímenes de David, las guerras de Sansón, las “marchas atrás” de vuestro Onán, las inmoralidades de los hijos de Jacob o cualquier delito que os ponga y que os guste. Estarán en la Biblia pero no estarán refrendadas por el cristianismo... y es que, los “sucedidos” de estos personajes bíblicos os la refanfinflan... puesto que vuestro objetivo no son ellos sino la Iglesia cristiana, su fe y su moral. Esto no lo aguantáis... Pues haced como Onán si no queréis tener hijos-nietos como Lot. En vuestra desesperación llevaréis vuestra penitencia.Ustedes han oído que se dijo: "Ojo por ojo y diente por diente". Pero yo les digo que no hagan frente al que les hace mal: al contrario, si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, preséntale también la otra. Al que quiere hacerte un juicio para quitarte la túnica, déjale también el manto; y si te exige que lo acompañes un kilómetro, camina dos con él.Da al que te pide, y no le vuelvas la espalda al que quiere pedirte algo prestado.
Ustedes han oído que se dijo: "Amarás a tu prójimo" y odiarás a tu enemigo.Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, rueguen por sus perseguidores; así serán hijos del Padre que está en el cielo, porque él hace salir el sol sobre malos y buenos y hace caer la lluvia sobre justos e injustos
Esto tendría que ir al hilo del aborto... En fin. Yo jamás he dicho que no se deba abortar por ser el feto un ser bello que vivirá su vida normal (como si alguno de nosotros supiéramos qué vida vamos a tener en el futuro). Eso te lo has inventado, ferpuerto.Iniciado por ferpuerto
Y, luego, la responsabilidad de traer una vida al mundo es de sus padres... y son ellos los que tienen que sacar esa vida adelante, sea deforme y enferma o sea bellísima y sana. Aún así, si esa madre desnaturalizada quiere eludir esa responsabilidad, descuida que ya habrá alguien que la tome para sí, ya sea el estado, otro pariente u otra persona, un convento o un tío con sombrero. No toda la sociedad está completamente podrida, ferpuerto.
En mentiras tú tienes muchos masters, como buena atea militante que eres. Llamar mentiroso a San Pablo es uno de vuestros recursos... El otro es catalogarle como loco. Pero los mentirosos sois vosotros, y..., locos no estáis. Así salisteis de serie...Iniciado por Loma_P
Amos a ver..., ¿qué costumbres especificadas con claridad se saltó este personaje (San Pablo) en el bautismo?. Eres tú la que lo tienes que contar porque tú eres quien ha dicho que San Pablo se saltó las “costumbres especificadassssssss”. A ver, ilustre teóloga... Estamos esperando. ¿Sabes lo que es el bautismo?
¿Tú qué quieres, que esta señorita explique algo? ¡¡La llevas clara amigo Rusko!! O sale por peteneras o se inventa la cuadratura del círculo (Si es que esta vez es matemática)
Me quedo esperando su sabia respuesta.
Pd. Rusko, en mi vida he visto ateos militantes más "de libro" que estos dos. Es que cumplen todas las características sin saltarse ni una sola.
Entonces no que la biblia era inspiracion divina? si el te inspira a matar, violar, iniciar guerras o tomar decisiones estupidas porque decir que es tu eleccion? Porque dios inspiraria a alguien a violar o a matar? Que tipo de bestia haria eso?
Con lo del aborto, esa es la decision de la mama, si ella quiere tener a su hijo deforme entonces que bueno por ello, pero si no quiere eso entonces yo no le voy a decir que no aborte.