Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 32 de 32

Tema: Carta de ada colau a rajoy

Predeterminado

Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

Te agradezco el envio del texto de la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la U.E.,que es la que yo citaba,asi como la Directiva relacionada con los derechos de los consumidores.No habia leido integramente la Sentencia cuyo texto me facilitas.Sí conocia el sentido de su parte dispositiva.Pero,como observarás,todo se enmarca en el ordenamiento juridico civil,no en el penal,que no toca para nada.Sigo insistiendo en que los bancos prestamistas hipotecarios,a la luz de esa Sentencia,se mueven en el ámbito de un ilícito civil que debe solventarse ante Tribunales civiles y por procedimientos civiles.Un cordial saludo.
    Muy agradecida Madovi por la información, me basta con que se incumpla una ley civil para empezar, aunque no entre dentro de la ley de enjuiciamiento criminal, creo que esta sería la denominación penal.

Pero dentro de la ley civil creo que se podrían y se debían hacer muchas cosas a este respecto por los distintos organismos que procedan en este caso. Porque como todos sabemos con tantísimos afectados no sería difícil de superar la cifra de esos miles de millones para enjuiciar a la banca por fraude fiscal, y con el apoyo del Tribunal Superior de Justicia de la UE que se tendrían que rebajar de forma forzosa dichas cantidades abusivas algo importante se puede conseguir.

Me intentaré poner manos a la obra... y no realmente por donde empezar, pero supongo sea como en todo buscando información e informadores que me ayuden en esta cuestión, total con el no ya estamos .. ¿No te parece? nada más tenemos que perder que no sea tiempo y esfuerzo, y eso es gratis afortunadamente.

Gracias de nuevo y un saludo ¿Te quieres unir a la causa?, no pierdo el tiempo como ves ...

Predeterminado

Ya tenemos precedente Madovi, aún nos queda esperanza...

http://politica.elpais.com/politica/...31_732016.html

Normas de Publicación