Página 27 de 105 PrimeroPrimero ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 1046

Tema: ¿ Deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

¿Y por qué no te indignas por la parte que se quedan los sindicatos? ¿Y la parte que se quedan también los sindicatos por hacer un ERE? ¿Y la parte que se quedan los sindicatos de los impuestos de cada uno de nosotros? Parece que debes cobrar del sindicato porque de eso no has dicho nada y le cuesta CIEN veces más al trabajador que una ETT. ¿O no?
    A que puedes demostrar esas afirmaciones tuyas?
    A que si?
    Venga, dejanos boquiabiertos!
    Vamos!

Predeterminado

Lo siento etanol. ¡Tú no eres mi apolítica favorita!
    Me morire de pena por decirme tal cosa.
    Tu seras el culpable de mi condena eterna.

Predeterminado

Claro, claro mi apolítica favorita....Esto de que las exportaciones suban es tan malo como la burbuja de Aznar. ¡¡Qué mala suerte estáis teniendo, la cosa parece que mejora para España!

Siento mucho que a los apolíticos os empiecen a crecer los enanos con la caída de la famosa prima, la caída del paro y la subida incesante de las exportaciones. ¿Te imaginas el disgusto que te ibas a llevar si España empieza a crecer antes de lo previsto?

Si, tengo un sobrino que está muy cabreado por conservar su puesto de trabajo gracias a que su empresa va muy bien por causa de las exportaciones que está haciendo. ¡¡Pobre sobrino mío, si supiera lo bien que le iría con la izquierda...!
    Si claro va tan bien que 300.000 se han borrado de las listas del paro, porque dicen que si no cobran y no les llaman para trabajar para que van a hacer el tonto, o los 60.000 jóvenes que ya se han pirado de España y que claro tampoco ya figuran en la lista de parados.

Esa indolencia que muestras hacia semejantes Zampabol es del todo pecaminosa en ti y tu moral religiosa, las cifras macroeconómicas de este nuestro país son absolutamente vergonzosas, la corrupción que abarca a todos los sectores indignante y el 26% de pobreza insostenible de todo punto.

Esa triste realidad circula por el mundo entero respecto de nuestro país, y esa es otra realidad que ni aceptas ni quieres ver, aunque no representa a la mayoría de la ciudadanía que está tan cabreada con Rajoy que a día de hoy ni PP ni PSOE juntos alcanzaría la mitad de los votos de los electores.

¿Sabes que la gente se está decantando por los partidos minoritarios en detrimento del bipartidismo... eso le daría mucha ventaja a IU y ahí si que te daría un telele... jajajjaja

Predeterminado

Lo siento etanol. ¡Tú no eres mi apolítica favorita!
    A todo esto Zampabol ¿tu curras?... porque como me digas que vives de las rentas... o de alguien... la vamos a tener.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A todo esto Zampabol ¿tu curras?... porque como me digas que vives de las rentas... o de alguien... la vamos a tener.
    De las rentas exactamente no, Podríamos decirque tengo mecenas. (¿Eso es hablar de política?, espero que no)

A todo esto: ¿Qué hay de malo en vivir de las rentas? ¿No hay quien vive de los caramelos? ¡¡Coño, los hay que hasta viven de enterrar a gente!!

Predeterminado

Si claro va tan bien que 300.000 se han borrado de las listas del paro, porque dicen que si no cobran y no les llaman para trabajar para que van a hacer el tonto, o los 60.000 jóvenes que ya se han pirado de España y que claro tampoco ya figuran en la lista de parados.

Esa indolencia que muestras hacia semejantes Zampabol es del todo pecaminosa en ti y tu moral religiosa, las cifras macroeconómicas de este nuestro país son absolutamente vergonzosas, la corrupción que abarca a todos los sectores indignante y el 26% de pobreza insostenible de todo punto.

Esa triste realidad circula por el mundo entero respecto de nuestro país, y esa es otra realidad que ni aceptas ni quieres ver, aunque no representa a la mayoría de la ciudadanía que está tan cabreada con Rajoy que a día de hoy ni PP ni PSOE juntos alcanzaría la mitad de los votos de los electores.

¿Sabes que la gente se está decantando por los partidos minoritarios en detrimento del bipartidismo... eso le daría mucha ventaja a IU y ahí si que te daría un telele... jajajjaja
    ¡¡Vaya por Dios!! Otra vez que has charlado con TRESCIENTOS MIL! ¿De dónde coño sacas tiempo para que la gente (TODA) te cuente lo que piensa y por qué se apunta a una cosa u otra?

No te preocupes que limpio mi conciencia dando a Cáritas un buen pellizco al año...

¿Ya has leído otra vez El País? Tienes que tener cuidado porque cualquier día de estos te vas a volver cronista Apolítica

¿Un telele porque IU suba? ¡¡Qué equivocada estás!! ¿Cuándo has visto tú a un pobre pasarlo bien con un partido comunista en el poder? ¡¡¡Pues yo no soy pobre!!!

La que lo pasaría mal vas a ser tú, mi querida apolítica. Los ricos tenemos muchos países cálidos a los que emigrar, muchos paraísos fiscales y muchas naciones que nos acogen con los brazos abiertos. El MARRÓN se lo quedan SIEMPRE los pobres (que no son precisamente los que lo traen)

¡Despierta! (dormilona)

Predeterminado

De las rentas exactamente no, Podríamos decirque tengo mecenas. (¿Eso es hablar de política?, espero que no)

A todo esto: ¿Qué hay de malo en vivir de las rentas? ¿No hay quien vive de los caramelos? ¡¡Coño, los hay que hasta viven de enterrar a gente!!
    ¡¡Me cago en la leche!!, eres un mantenido ¿Y criticas a los trabajadores y no atiendes sus quejas?...¿Y eres religioso?, no estás en condiciones mas que de irte a esos paraísos fiscales y cálidos ... pero no a criticar absolutamente a nadie por quejarse, estás y quedas totalmente desautorizado por no pegar palo al agua colega.

Yo tampoco vivo mal, podría vivir mejor pero procuro compartir parte de lo que tengo, y por supuesto continúo trabajando para no estancarme socialmente hablando, mi casa la comparto, mis sueldos ... los comparto también, y mi tiempo lo dedico ... menos mal que no soy religiosa.

Ahí te quería yo ver ...

Predeterminado

¡¡Vaya por Dios!! Otra vez que has charlado con TRESCIENTOS MIL! ¿De dónde coño sacas tiempo para que la gente (TODA) te cuente lo que piensa y por qué se apunta a una cosa u otra?

No te preocupes que limpio mi conciencia dando a Cáritas un buen pellizco al año...

¿Ya has leído otra vez El País? Tienes que tener cuidado porque cualquier día de estos te vas a volver cronista Apolítica

¿Un telele porque IU suba? ¡¡Qué equivocada estás!! ¿Cuándo has visto tú a un pobre pasarlo bien con un partido comunista en el poder? ¡¡¡Pues yo no soy pobre!!!

La que lo pasaría mal vas a ser tú, mi querida apolítica. Los ricos tenemos muchos países cálidos a los que emigrar, muchos paraísos fiscales y muchas naciones que nos acogen con los brazos abiertos. El MARRÓN se lo quedan SIEMPRE los pobres (que no son precisamente los que lo traen)

¡Despierta! (dormilona)
    Aquí lo tienes desde distintos medios... ¡No limpias tu conciencia!, esta no se limpia con dinero, se limpia con superación y corrección de lo malo que se hace y de lo malo que de deja hacer. No se si te percatas que estás aseverando que la derecha genera pobreza para los pobres, y riqueza para los ricos ... ¡¡No se como vas a salir de esta!! acabas de tumbar moralmente la derecha política, y la derecha del padre ..... jajajaja

http://www.publico.es/dinero/452831/...m-por-desanimo

http://www.vigoalminuto.com/2013/03/...-por-desanimo/

http://www.iberoamerica.net/espana/p...tml?id=1oBG8I9
    Última edición por Loma_P; 09-abr.-2013 a las 01:43

Predeterminado

Aquí lo tienes desde distintos medios... ¡No limpias tu conciencia!, esta no se limpia con dinero, se limpia con superación y corrección de lo malo que se hace y de lo malo que de deja hacer. No se si te percatas que estás aseverando que la derecha genera pobreza para los pobres, y riqueza para los ricos ... ¡¡No se como vas a salir de esta!! acabas de tumbar moralmente la derecha política, y la derecha del padre ..... jajajaja

La derecha siempre veneficia al rico, pisoteando a los pobres.

Predeterminado

Está bien. Dejaré de dar dinero a Cáritas para que pague los recibos de luz de alguna familia o pague la hipoteca para que no los echen a la calle o para que pague la escolarización del niño. A partir de ahora APOYO MORAL a los desahuciados y afán de superación.

Me lo podías haber dicho antes y me hubiera ahorrado una pasta.

Querida, para ser apolítica te veo un poco perdida. La derecha hace que los países se desarrollen y prosperen. Al prosperar el país, prosperan TODOS sus ciudadanos (pobres y ricos) Ejemplos serían: EEUU, Canadá, Francia, Inglaterra, Japón, Alemania, Puerto Rico, España, Italia, Bélgica, Suiza, Suecia y otros.

La izquierda no ha traído más que pobreza allí donde ha "reinado". Cuando no ha causado auténticas masacres, ha acabado hablando con pajaritos...ejemplos serían:
    Cuba, China, URSS, Vietnam, Camboya, Corea Norte, Venezuela, Argentina (ahora), Nicaragua y un largo etc de países que han tenido la "suerte" de vivir la experiencia revolucionaria del marxismo.

Claro que para una persona apolítica como tú, todo esto le sonará a chino.

Normas de Publicación