Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 90

Tema: De un humilde pesebre a Rey de millones

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y que tal tu dialogo con las piedras?
    Eran muy habladoras?

Lo de buen papa dependera del punto de vista, no?
    Con absoluta seguridad que tu punto de vista y el mio no van a coincidir.

Etanol, qué gracioso es este comentario. Acabas de tirar por tierra toda tu trayectoria en este foro.

¿Das por hecho, pase lo que pase, que no vas a coincidir nunca con que el Papa sea buena persona?:sneaky2:

Pocas declaraciones de intenciones se han hecho tan claras como esta. Tú vas a atacar al Papa sea lo que sea o sea, tú no te mueves por la realidad sino por el lavado de cerebro que has sufrido y que tus cuatro neuronas no detectan

Predeterminado

Y que tal tu dialogo con las piedras?
    Eran muy habladoras?

Lo de buen papa dependera del punto de vista, no?
    Con absoluta seguridad que tu punto de vista y el mio no van a coincidir.

¿Cuántas veces estuviste en Jerusalén?... No leí tu respuesta, que descuento será verdadera, a la pregunta que te
    hiciera al respecto.

iSí hubo ironía burlona en tu primera pregunta del quote!... ¿Sabes que una burla es una muestra de agresividad, Etanol?

Y mi punto de vista es que el Papa Francisco será uno de los mejores de la historia. Volveremos a 'hablar' tú y yo
    en unos años, y veremos quién de nosotros dos tenía razón. Hasta entonces.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿Cuántas veces estuviste en Jerusalén?... No leí tu respuesta, que descuento será verdadera, a la pregunta que te
    hiciera al respecto.

iSí hubo ironía burlona en tu primera pregunta del quote!... ¿Sabes que una burla es una muestra de agresividad, Etanol?

Y mi punto de vista es que el Papa Francisco será uno de los mejores de la historia. Volveremos a 'hablar' tú y yo
    en unos años, y veremos quién de nosotros dos tenía razón. Hasta entonces.
    Comprenderas que el que tu te hayas paseado muchas veces por Jerusalen, ni aunque vivieras alli desde que naciste, te convierte en adivino.
    O si?

Con absoluta seguridad, cuando este señor deje de ser papa, a ti te habra parecido maravilloso, unico, y a mi me habra parecido la misma......cosa que sus antecesores.

Predeterminado

Comprenderas que el que tu te hayas paseado muchas veces por Jerusalen, ni aunque vivieras alli desde que naciste, te convierte en adivino.
    O si?

Con absoluta seguridad, cuando este señor deje de ser papa, a ti te habra parecido maravilloso, unico, y a mi me habra parecido la misma......cosa que sus antecesores.

Me temo que no has leído bien. Lo de Jerusalén está referido a
    la existencia de Jesús, no a cómo será el Papado de Francisco.

Predeterminado

Me temo que no has leído bien. Lo de Jerusalén está referido a
    la existencia de Jesús, no a cómo será el Papado de Francisco.
    Lo he leido y lo he entendido perfectamente, pero me parece igual de imposible que por estudiar las piedras de Jerusalen SEPAS que Jesus fue real, como que sepas como va a ser paco 1.

A ti, las piedras solo te pueden sugerir que las leyendas tejidas sobre el se ajustan a la geografia, lo cual es totalmente previsible: Como van a fabricar leyendas con fallos tan obvios como inexactitudes geograficas.Mucho mas profundas que las investigaciones que tu puedas realizar, las realizan los israelies; mediante ellas, descubrieron un sepulcro que encaja perfectamente con la familia de Jesus, CON JESUS INCLUIDO, y la Iglesia se puso hecha un basilisco porque "Jesus subio al cielo en cuerpo y alma".

Predeterminado

Lo he leido y lo he entendido perfectamente, pero me parece igual de imposible que por estudiar las piedras de Jerusalen SEPAS que Jesus fue real, como que sepas como va a ser paco 1.

A ti, las piedras solo te pueden sugerir que las leyendas tejidas sobre el se ajustan a la geografia, lo cual es totalmente previsible: Como van a fabricar leyendas con fallos tan obvios como inexactitudes geograficas.Mucho mas profundas que las investigaciones que tu puedas realizar, las realizan los israelies; mediante ellas, descubrieron un sepulcro que encaja perfectamente con la familia de Jesus, CON JESUS INCLUIDO, y la Iglesia se puso hecha un basilisco porque "Jesus subio al cielo en cuerpo y alma".

iUuuuuuuuy!Cuántas palabras para seguir sin decir si alguna vez estuviste en Jerusalén!
    ¿Estuviste alguna vez allí? ... Aunque ya veo que no, y opinas sin tener idea.:sneaky2:

El sepulcro descubierto que mencionas, luego se declaró ser de un judío del S.I que NO era Jesús. Hay muchas pruebas de
    que nació, vivió y murió aquí pero no se encuentra su tumba, por lo cual tal vez sea cierto que al morir ascendió a los Cielos.

Y la Iglesia no se puso nada, ni basilisco ni nada, sino que simplemente envió a alguien a ver qué había de cierto.

iTocas de oído, Etanol, pero no sabes leer música! Eso sí, opino que escribir novelas es lo tuyo.

.
    Última edición por welcome; 15-mar.-2013 a las 19:08

Predeterminado

¿Descubrieron un sepulcro CON JESUS INCLUIDO? Por favor etanol, cuéntamelo con detalle, tu conocimiento puede ser de gran trascendencia. ¡Espero! Saludos

Predeterminado

iUuuuuuuuy!Cuántas palabras para seguir sin decir si alguna vez estuviste en Jerusalén!
    ¿Estuviste alguna vez allí? ... Aunque ya veo que no, y opinas sin tener idea.:sneaky2:

El sepulcro descubierto que mencionas, luego se declaró ser de un judío del S.I que NO era Jesús. Hay muchas pruebas de
    que nació, vivió y murió aquí pero no se encuentra su tumba, por lo cual tal vez sea cierto que al morir ascendió a los Cielos.

Y la Iglesia no se puso nada, ni basilisco ni nada, sino que simplemente envió a alguien a ver qué había de cierto.

iTocas de oído, Etanol, pero no sabes leer música! Eso sí, opino que escribir novelas es lo tuyo.

.
    No he estado en Jerusalen, pero he estado en otros muchos sitios muy antiguos, y oye, ni una palabra "roquera". Silenciosas como piedras!

Siiii, lo seeee. Y su argumento para negar que fuera de la familia "josefina" era que no podia ser la tumba de Jesus porque el subio a los cielos en cuerpo y alma y que esos nombres eran corrientes en esa epoca.

Es, lo que he dicho siempre: Ni DIOS en persona os convenceria de algo que va contra los intereses de la Iglesia.
    Hay por ahi un libro corto muy gracioso sobre la llegada de DIOS a Madrid y la reaccion de la Iglesia.
    Y lo mas divertido es que esta escrito por un franquista.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Descubrieron un sepulcro CON JESUS INCLUIDO? Por favor etanol, cuéntamelo con detalle, tu conocimiento puede ser de gran trascendencia. ¡Espero! Saludos
    Es un documental que pusieron en la tele.

Predeterminado

.

Yo si he estado en Jerusalem, son sitios sagrados representativos porque también se dice, que jesús fue enterrado en una cripta de un ricachón creyente porque lo pobre que era y este le cedió hasta encontrar otro sitio su propia tumba. Es un negocio como otro cualquiera, como la Meca para los musulmanes.

El monte en el que supuestamente le crucificaron, los olivos de la oración, el camino a la cruz, no son mas que sandeces que aunque las crean miles o cientos de miles o millones de miles no las hacen ciertas, en el momento que ni los las propias escrituras determinan sitios concretos, ni nada respecto de esos sitios, y cuando lo hacen uno dice una cosa, y el otros otra.

O tampoco habeis comparativas como el como describen las escrituras los sitios de los acontecimientos transcendentes, y luego el otro lo varía.

¡¡Que listo era Saulo de Tarso!! .. ¡¡Vamos ni Cervantes!!

Normas de Publicación