Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 44 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 434

Tema: ¿Por qué el odio hacia los judíos?.

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Yahve no lo ve?
    Pues si yahve no lo ve, quien lo va a ve?

    Es curioso como siguen el ritmo los del coro.
    Si la iglesia dice que los judios son malisimos porque mataron a Dios, pues a perseguir judios se ha dicho.
    Que la Iglesia considera que la conviene tenerlos de aliados, dice una capullez como que todos los judios no fueron responsables porque no cabian en la plaza donde fue juzgado, pues a defender a los judios hagan lo que hagan.

    Una vez cuando un padre estaba comenzando la misa empezó un terremoto y la gente en la iglesia comenzaron a gritar y el padre les dice:

    "Hijos míos, recen un Padre nuestro."

    Y empezaron: "Padre nuestro..."

    Pero luego la intensidad del terremoto fue mayor y el padre dice:

    "Hijos míos, recen un Ave María."

    Y empezaron: "Dios te salve..."

    Pero por desgracia el terremoto fue aún mayor y comenzaron a caerse las tablas del techo. Y el padre grita:

    "¡Hijos míos, las tablas!"

    Y la gente comenzó:

    "1X1=1, 1X2=2..."

    Es que la verdad no se donde tienen la conciencia, ni la dignidad ni los principios si es que eso existe a día de hoy. Me voy a dormir que a mí me suena el despierta a las 4 de la mañana de verdad aunque no sea para practicar el terrorismo como aquí me dicen ...

    Mañana más que no mejor, porque nosotros cada día ponemos todo el empeño jajajaja

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Es que la verdad no se donde tienen la conciencia, ni la dignidad ni los principios si es que eso existe a día de hoy. Me voy a dormir que a mí me suena el despierta a las 4 de la mañana de verdad aunque no sea para practicar el terrorismo como aquí me dicen ...

    Mañana más que no mejor, porque nosotros cada día ponemos todo el empeño jajajaja
    A las 4????????
    Pero si a esa hora no hay ni calles!!!!
    Bonitos sueños!

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues mira con casi tres millones de refugiados,



    Confirmó la ONU que el número de refugiados sirios en la actualidad es de 1.100.579, diseminados así:

    - 340.524 en Jordania
    - 339.187 en Líbano
    - 258.200 en Turquía
    - 110.663 en Irak
    - 43.743 en Egipto
    - 8.262 en otros lugares de Africa


    Esta falta de información de la usuaria Loma_P se extiende también a la realidad del conflicto entre israelíes y palestinos.




    Fuentehttp://www.eluniverso.com - 12/03/2013

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Oye Wellcome!! en Israél deben de ser las dos de la madrugada ¿Cómo estás conectada, no duermes? o eres de esos Embajadores de internet que el estado israelí a contratado para controlar a los que no compartimos con vuestros "quehaceres"?.


    Lo dicho... Lo que puede el odio. Siento pena ajena.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    mi novia es de padres judios pero ella es tan judia como yo soy catolico (somos ateos ambos).

    La razon por la que algunas personas no los toleran es por religion. La religion que dice ser amor y siempre predica el odio y el separatismo

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    mi novia es de padres judios pero ella es tan judia como yo soy catolico (somos ateos ambos).

    La razon por la que algunas personas no los toleran es por religion. La religion que dice ser amor y siempre predica el odio y el separatismo


    iFalsedad, prejuicio e ignorancia todos juntos!... Ni la religión dice ser amor, ni predica el odio y el separatismo. Hace unos años estuve yendo una vez por semana y durante 2 años, por curiosidad intelectual y para practicar más el idioma, a unas reuniones de religión judía y les aseguro que lo del quote NO es cierto.


    .

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    iFalsedad, prejuicio e ignorancia todos juntos!... Ni la religión dice ser amor, ni predica el odio y el separatismo. Hace unos años estuve yendo una vez por semana y durante 2 años, por curiosidad intelectual y para practicar más el idioma, a unas reuniones de religión judía y les aseguro que lo del quote NO es cierto.


    .
    No te alteres Welcome, este chico se pasea por todo el foro (y seguro que otros foros) haciéndo campaña constante a base de mentiras. Ni es la primera ni será la última. ¿Tú crees de verdad que este tiene una novia judía?

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Lo dicho... Lo que puede el odio. Siento pena ajena.
    ¿Te estás dando cuenta ya de que Zampabol no se equivocaba tanto?

    Un beso

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No te alteres Welcome, este chico se pasea por todo el foro (y seguro que otros foros) haciéndo campaña constante a base de mentiras. Ni es la primera ni será la última. ¿Tú crees de verdad que este tiene una novia judía?
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Te estás dando cuenta ya de que Zampabol no se equivocaba tanto?

    Un beso


    Que tenga o no una novia judía poco importa... Sí importa que por ser ateo demuestre intolerancia hacia creyentes (de CUALQUIER fe pues para el caso es lo mismo) y luego diga del "odio y separatismo", cuando es lo que él practica continuamente con sus posteos.
    iEso lo convierte a mis ojos en patético, por lo menos!!!

    Y lo de Loma_P es activismo propalestino y tal vez hasta pago por los petrodólares, por éso dijo lo de las 02:00 hs de la madrugada hacia mí.
    Además, era la 01:00 hs. y yo suelo estar en el foro hasta tarde pero nunca he hablado de lo que hay en este hilo, hasta que leí los aberrantes posteos de ella
    y entré a poner las cosas en su justo punto... El odio milenario a los judíos es irracional e injusto, y el ataque a un estado que se defiende de la intolerancia y el odio árabe desde el año 1920, también es irracional e injusto.

    Loma_P dijo de que los árabes nos habían acogido cordialmente en estas tierras, pero no dijo ni pío cuando la desmentí con los datos de las terribles matanzas y sucesos de Hebron y Safed en el año 1929.

    El año pasado 2 palestinos entraron en una casa judía y mataron a tiros y cuchilladas a 5 integrantes de una familia que dormía (2 mayores, 2 niños y 1 bebé).
    Y no es el único caso de barbarie; hay muchos de su parte.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Que tenga o no una novia judía poco importa... Sí importa que por ser ateo demuestre intolerancia hacia creyentes (de CUALQUIER fe pues para el caso es lo mismo) y luego diga del "odio y separatismo", cuando es lo que él practica continuamente con sus posteos.
    iEso lo convierte a mis ojos en patético, por lo menos!!!

    Y lo de Loma_P es activismo propalestino y tal vez hasta pago por los petrodólares, por éso dijo lo de las 02:00 hs de la madrugada hacia mí.
    Además, era la 01:00 hs. y yo suelo estar en el foro hasta tarde pero nunca he hablado de lo que hay en este hilo, hasta que leí los aberrantes posteos de ella
    y entré a poner las cosas en su justo punto... El odio milenario a los judíos es irracional e injusto, y el ataque a un estado que se defiende de la intolerancia y el odio árabe desde el año 1920, también es irracional e injusto.

    Loma_P dijo de que los árabes nos habían acogido cordialmente en estas tierras, pero no dijo ni pío cuando la desmentí con los datos de las terribles matanzas y sucesos de Hebron y Safed en el año 1929.

    El año pasado 2 palestinos entraron en una casa judía y mataron a tiros y cuchilladas a 5 integrantes de una familia que dormía (2 mayores, 2 niños y 1 bebé).
    Y no es el único caso de barbarie; hay muchos de su parte.
    ¡¡Bienvenida al mundo real!!

    Yo sabía, Welcome, que tú eres una persona muy inteligente. Algo confundida pero muy inteligente. Yo sabía que más tarde o más temprano tus buenas intenciones a la hora de leer a cierta gente, darían paso a la triste realidad de esas personas que te negabas a aceptar como lo que son: ¡¡Malas personas!!

    Ferpuerto
    , etanol y la "apolítica" Loma_P, son cabezas del mismo "bicho": ¡El marxismo! inculto y radical. Puede que ni ellos mismos lo sepan, pero no hacen más que defender lo que defienden todos los partidos de al izquierda extrema del mundo, es decir: ¡El terrorismo palestino!
    Israel es la representación del mundo libre en esa zona estratégica del mundo, en la que los sectarismos, los extremismos y los experimentos ideológicos, son caldo de cultivo de gobiernos en su mayoría corruptos y dictatoriales las más de las veces manejados desde los postulados más radicales de la izquierda que suelen llevar de forma inexorable al más salvaje terrorismo.

    Ni Loma_P, ni etanol, ni ferpuerto están capacitados para hablar de los miles de cohetes que caen indiscriminadamente al año en territorio de Israel. No pueden hablar de los "degollados por Hamas, de los niños vilmente asesinados, no pueden abrir el pico para que no se conozca el apoyo que da Siria a esta banda terrorista, del apoyo venezolano, del apoyo que le da la banda ETA desde España, del apoyo del comunismo Chino o del apoyo y entrenamiento que siguen en cualquier dictadura comunista del mundo.

    Estos muchachos, que ven bien cualquier sectarismo, no te van a decir que lo que persiguen es el desarme de Israel para que pueda ser tomada sin esfuerzo por sus ideólogos, no te dicen que su pacifismo sólo es de un lado, que su antiamericanismo antiimperialista nunca será antichino antiimperialista ni anticomunista antiimperialista. Estos muchachos que te van a intentar engañar (Ya veo que a partir de ahora les va a ser muy difícil) no te van a contar que Israel es la ÚNICA representación del mundo libre entre un montón del esclavos de las ideologías asesinas talibanes, marxistas o islamistas.

    No te preocupes por estos, Welcome, en occidente, en una de las partes libres del mundo, sabemos que Israel es un país hermano que va a contar siempre con nuestro apoyo, económico, MILITAR, solidario, y del tipo que sea necesario para que ese marxismo asesino no se instale allí tampoco, por eso creamos una cosa que se llama OTAN, para que no volviera a pasar lo que pasó hace ya unos años.

    Un saludo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •