Página 132 de 535 PrimeroPrimero ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.311 al 1.320 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si que soporto perfectamente la crítica a la Iglesia. Lo que no soporto es la mentira como instrumento para hacer daño.
    Una cosa es la crítica y otra el insulto.
    Te pondré un ejemplo para que veas la diferencia entre criticar e insultar:

Crítica:
    El foro.com es un foro en el que el nivel intelectual deja mucho que desear. La mayoría de los "debatidores", con Zampabol a al cabeza, tienen un bajo perfil intelectual.

Ahora el insulto:
    Todos los usuarios del foro.com son unos asesinos convictos y confesos. Los moderadores son cómplices por permitir varios asesinatos por día. A esos delitos se unen el de la pedofilia y la malversación de fondos.

¿Ves la diferencia o no la ves? Si no la ves yo no puedo hacer nada por hacer que la veas. Serás tú el que debe tener la capacidad para verlo.

Si dices que los creyentes son crédulos, es crítica, si dices que la iglesia maneja más o menos dinero es crítica, si dices que tal o cual organización no es consecuente con lo que predica, es crítica, si dices que desde tu punto de vista la iglesia debería abrir la mano con los anticonceptivos, es crítica...etc etc. Pero si dices que los creyentes son imbéciles (como sabes que se dice aquí) es insulto. Si dices que los católicos son pedófilos, es insulto, si dices que la iglesia es un manojo de asesinos, es insulto y si dices que el Papa es pederasta es insulto.

Sé que no habrás comprendido nada y que volveremos a las andadas. El problema no está en mi cabeza Gabin.

El símil sería (otro): Ronaldo es pillado borracho conduciendo a 200 por hora: Todos los madridistas son unos borrachos asesinos en potencia. Messi viola a una chica: Todos los aficionados del Barcelona son violadores...

Más claro ya no sé decirlo.
    Si lo que dices está más que claro, pero aveces tienes la fea costumbre de involucrarme en lo que no digo, y cuando lo haces tengo la gentileza de comunicártelo.

Predeterminado

Si que soporto perfectamente la crítica a la Iglesia. Lo que no soporto es la mentira como instrumento para hacer daño.
    Una cosa es la crítica y otra el insulto.
    Te pondré un ejemplo para que veas la diferencia entre criticar e insultar:

Crítica:
    El foro.com es un foro en el que el nivel intelectual deja mucho que desear. La mayoría de los "debatidores", con Zampabol a al cabeza, tienen un bajo perfil intelectual.

Ahora el insulto:
    Todos los usuarios del foro.com son unos asesinos convictos y confesos. Los moderadores son cómplices por permitir varios asesinatos por día. A esos delitos se unen el de la pedofilia y la malversación de fondos.

¿Ves la diferencia o no la ves? Si no la ves yo no puedo hacer nada por hacer que la veas. Serás tú el que debe tener la capacidad para verlo.

Si dices que los creyentes son crédulos, es crítica, si dices que la iglesia maneja más o menos dinero es crítica, si dices que tal o cual organización no es consecuente con lo que predica, es crítica, si dices que desde tu punto de vista la iglesia debería abrir la mano con los anticonceptivos, es crítica...etc etc. Pero si dices que los creyentes son imbéciles (como sabes que se dice aquí) es insulto. Si dices que los católicos son pedófilos, es insulto, si dices que la iglesia es un manojo de asesinos, es insulto y si dices que el Papa es pederasta es insulto.

Sé que no habrás comprendido nada y que volveremos a las andadas. El problema no está en mi cabeza Gabin.

El símil sería (otro): Ronaldo es pillado borracho conduciendo a 200 por hora: Todos los madridistas son unos borrachos asesinos en potencia. Messi viola a una chica: Todos los aficionados del Barcelona son violadores...

Más claro ya no sé decirlo.
    Quien dice aqui que los creyentes en general sean imbeciles?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Quien dice aqui que los creyentes en general sean imbeciles?
    Me comprometí al "borrón y cuenta nueva" y no quiero remover nada. Seguro que cualquiera te podrá informar por privado de qué va la cosa.

Predeterminado

religiosos martires llorones

Predeterminado

Me comprometí al "borrón y cuenta nueva" y no quiero remover nada. Seguro que cualquiera te podrá informar por privado de qué va la cosa.
    Cuanta consideracion por tu parte!
    jejejejeje

Predeterminado

Predeterminado

la oposicion

Archivo Adjunto 2188
    Última edición por Loma_P; 28-mar.-2013 a las 09:34

Predeterminado

Ok, los ateos también hacemos tríos. Y con católicas!!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Ok, los ateos también hacemos tríos. Y con católicas!!!!
    ¡¡Venga venga Nietz!! Este no es el sitio de las fanfarronadas. No es que te vea feo, es que para hacer un trío hacen falta dos cosas: La primera es mucho dinero y la segunda es que no se caigan bien entre ellas (las mujeres) Cualquier otra cosa....¡¡¡Será una reunión de feos y desgraciadas!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Tenemos un problema: ¡¡Estás cumpliendo todos y cada uno de los puntos que debe cumplir un "buen" ateo militante!! El final es reconocer la sangre marxista que recorre sus venas. Tengo por seguro, que dado tu carácter apolítico y respetuoso con la libertad de los demás, nunca dejarás traslucir ideologías sectarias, totalitarias y teñidas de un rojo carmesí...¿A que no?

Te lo digo porque los ateos militantes siempre esconden algo, y tú, hasta ahora has demostrado ir siempre de cara….

Normas de Publicación